PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 7 de julio de 2009

Paisajes

Urbanos

Con paciencia y suerte desaparecen los coches


La hora de la siesta tiene poco tráfico



¿Refrescante?



Rebajas




Selvicultura urbana

¿Espacios?



Campestres


¿ En el Super?


Espacio


Horizonte

Verde y seco


Verde


Llegó el verano


Y las moscas... Como ID

Mi Alcalde

Mi querido Miguel, ¡Ay! Miguel con lo que te quiero yo a ti.
Pero ¿Cómo es posible? Dime Miguel ¿Quién no quiere hacerte los túneles de la antigua nacional V a su paso por nuestro pueblo ?



Y … pa chulo… tu, ¿no? Yo hago los túneles. Miguéeee cucha , Migué ¿con qué dineros? Que eso no lo paga el Plan E y además, si es que la calle no es del Ayuntamiento que es de Fomento, si te la han ofrecido unas pocas veces y te has negado a ello, como a recepcionar los puentes, o todas las avenidas desde la entrada de Cáceres a la frontera de Caya, y sabes Migué que es un trazado urbano y que los vecinos te pagan a ti , al Ayuntamiento, los impuestos y tu malamente parcheas.
Me tienes asustao Migué, ahora además te preocupa la política internacional y sus acuerdos. Ahora te preocupas por el trazado portugués del AVE y por la Terminal de Mercancías de este tren que estará del lado portugués y su relación con la Plataforma Logística. Vamos a ver Migué pero si tu andas diciendo todos los días que el AVE no estará ni en 2010 ni 2013 ni 2016 ¿Dónde está el problema? Vamos a ve Migué que antes de nada se tiene que hacer la Plataforma Logística y tiene que llegar la vía del AVE a Badajoz y hacer la Estación y ¿en todo ese tiempo no les va a vagar a los hermanos lusos de hacer su parte de las obras?



Migué, Migué…y después del nuevo y enésimo y anunciado fracaso de la Feria ahora además llamáis guarros a los bares del centro… y esgrimís documentos…pero Migué si ya sabemos que no limpiáis porque no os da la gana, para privatizar a vuestro antojo, que tampoco dais explicaciones, pero Migué si cualquier ciudadano te puede sacar el primer programa con el que ganaste, el de hace 14 años, el de los 100 puntos, si ese que solo habrás cumplido 50 o 55. Migué que ya no convences, que ya no haces gracia, que todo el mundo sabe que tenéis el Ayuntamiento arruinao ¿Dónde vas Migué?... Al menos si te queda vergüenza torera, córtate un poco aunque solo sea por respeto al personal.