PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 25 de octubre de 2010

Más de mi Ayuntamiento

Se dice que “Obras son amores y no buenas intenciones”

Mi querido Migué tan dado a los populismos, a las gracietas y chulerías varias, no se entera...o no se quiere enterar, lo que es peor. El otro día, el pasado viernes creo recordar, salió con que tenía preparado un traje ¿? (Lo dirá por Valencia) para recibir a la Guardia Civil y /o a los anticorrupción, dando a entender que los socialistas querían ganar las elecciones en los Juzgados. Lo que le ocurre al “probe Migué” es que tiene mala conciencia con lo de la B de broma, de borrón, de burrada de butrón del programa ese de con B de Badajoz, que como él mismo reconoció en la radio es el programa electoral del P.P. en Badajoz....y claro está esperando a los de la Junta Electoral...que para desgracia suya actúan de Oficio...no hace falta que nadie denuncie, y… Migué, aún falta un rato para las elecciones y encima pagamos los ciudadanos...¿No es echarle mucho morro al asunto?

Es como la denuncia que hoy hace el HOY, 25-10-10, del Parque Infantil...Vamos, lo de siempre...mierda por doquier, negligencia, dejadez eso si, prepotencia....que no falte, serán que los ciudadanos somos unos guarros... ¿No será que el que se cargó la limpieza se quiere cargar ahora los Jardines? Si hombre…

Ávila es el de la derecha...

Antonio María Ávila Fernández, Sexto Teniente de Alcalde Delegado de Parque Móvil, Medio Ambiente (Limpieza y Parques y Jardines)… y hablando de incompetencias ¿No es F.C.C.
quien tiene que limpiar los solares? Me parece que los socialistas tienen razón y alguien del Ayuntamiento debería explicar porque se va a gastar la corporación un pastón en algo por lo que ya pagamos…Debo de ser muy torpe, porque, ni me cuadran las cuentas, ni lo entiendo…será que no soy concejal.