PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 15 de marzo de 2010

Mis Vecinos

Hoy tendría que escribir de los desmanes de la derechona americana y española, la americana para intentar ganarle la mano a Mister Obama, y la española para parar los pies, con la connivencia de sus jefes al Juez Garzón.
¿Qué ocurre en este país llamado España? ¿Nos hemos vuelto gilipichis de repente? Chorizos convictos y confesos denunciando a jueces…¿Quién está detrás? O mejor aún ¿A quién quieren proteger? La ultraderecha, con su sindicato, también denuncia al juez…¿Quién está detrás? El Estado Español firma todos los protocolos internacionales para perseguir los delitos de lesa humanidad, pero los cometidos aquí por los de aquí no podemos investigarlos…¿investigarlos?
Yo miso puedo aportar pruebas documentales de ellos…¿Entonces…quién está detrás?
Podría hablar también y poner un petite reportaje gráfico, de la reunión verata, allá en la Vera, con la sierra nevada al fondo…visitando el cementerio Alemán de Cuacos…sí, no se extrañen…cementerio Alemán. Por la zona de Llenerena tenemos el Italiano…Si es que tenemos de todo…y lo ignoramos.
Pero no, hoy quiero hablar de un par de vecinos míos que están hasta el gorro y un par de cuartas más arriba de Migué…Sí, ese Migué Celdrán de mis entretelas…me preguntan por los socabrones que nos acechan en cualquier calle del barrio…me preguntan por el abandono de las avenidas del Barrio, me preguntan el por qué no barren ni limpian la Ciudad, excepto claro está las calle por donde pasa y Vive el Señor Alcalde, me preguntan el por qué una ciudad como Badajoz no tiene un Mercado de Abastos…por qué una ciudad de 150.000 habitantes no es capaz de mantener un matadero y lo tiene que cerrar tras pasar años manteniendo un negocio ruinoso, me preguntan el por qué ayer decían que tenían 17 millones de leuros en caja y hoy dicen que tienen que pedir otro crédito ¿Otro?...Entraron en el Ayuntamiento porque este debía 15.000 millones de pesetas…ahora con ellos debemos 100.000…¿Eso no es más? Y…¿en qué lo gastaron? ¿Qué obras o infraestructuras han hecho? ¿Dónde están?...Ellos se defienden diciendo…”la crisis es culpa de los Socialistas”, o “Los Socialistas no saben gestionar la Crisis”… Es decir que ellos no gobiernan en el Ayuntamiento, que ellos son inocentes víctimas de la maldad socialista…Lo que son es una panda de caraduras y de inútiles de tomo y lomo, son unos negados, incapaces de gestionar decentemente un euro ajeno…sí, ajeno, por que los propios les van de fábula. No decía el Señor Alcalde que el daría de comer a los parados de Badajoz… Pues cobra 500.000 del ala de la Alcaldía y otro tanto del Senado ¿Ha renunciado a alguna? ¡Ah…Claro! Que una cosa es predicar y otra dar trigo. A nivel local tenemos un zote que se llama Celdrán y zote e incompetentes e inútiles son sus Concejales, a nivel Nacional, el inútil, el incompetente, el zote se llama Mariano y hasta en su partido le están haciendo la cama. Mariano que no te enteras que aunque te salpique a ti, que todos sabemos que tanta defensa numantina de Valencia no es por nada, la salpicadura mayor está por encima de ti, que todos conocemos de los parentescos de doña Espe con el AVE, de los negocios de ADIF y a todos nos extraña sobremanera que el bigotes se defienda tanto y con tanta fuerza, sabiendo como sabe que está perdido ¿A quién defiende en realidad? ¿Cómo es posible que los implicados en esta trama fuesen casi todos invitados a una boda casi real? Seamos serios por favor…si chorizos los tenemos en todos lados, lo que tenemos que hacer es sacarlos a patadas y no dejar que vuelvan…por que bichos como esos son los que han provocado situaciones como estas…la falta de escrúpulos, la falta de decencia y de ética nos ha llevado a situaciones económicas como la actual…y si a eso le sumamos una falsa e hipócrita clase empresarial que lo que busca no es el ganar dinero haciendo que la sociedad también gane, si no el yo gano y a los demás que les den, pues tenemos lo que tenemos.