PENSAMIENTOS...LOCURAS

sábado, 14 de julio de 2012

Os jodeis

Que nadie se moleste, sin acritud, de buen talante, de buen rollito pero las cosas como son.
Según Rajoy, España ya no tiene capacidad de decisión y manda Europa. Según Montoro el iva no lo paga nadie.Pues bien si esto es así ¿Que coño hacen estos dos que no dimiten ya?
Si el Gobierno no tiene o puede decidir ¿Para qué lo queremos? Si el Ministro de Hacienda no es capaz de cobrar el iva o luchar contra el fraude ¿Para qué lo queremos?
Si el Ministro de Economía es una nulidad para frenar a la Prima de Riesgo ¿Para qué lo queremos? Si la Señora Bañez es incapaz de parar la lacra del Paro ¿Para qué la queremos?
Si ellos mismos se declaran inútiles ¿Por qué no dimiten? ¿Por qué no se adelantan las elecciones?
Mariano 1º el negador, el lo niega todo de entrada, de salida...son hilillos de plastilina. Es incapaz, las medidas que toman son un fraude y ruinosas para la nación, en lugar de potenciar el consumo, lo está hundiendo, en lugar de luchar contra el paro, lo está incentivando. Está logrando lo que nadie logró “cabrear a todos” y ahora estas lumbreras para rematar la faena van a vender los puertos, los aeropuertos y lo que haga falta, van a dejar el Estado en calzoncillos ¿Y despues qué? Pero la culpa es vuestra, ya os lo avisé, ya os lo avisamos. Más de uno dijimos si no quereis votarnos a nosotros, vale, pero id a votar por el que sea pero que no salgan ellos. Pero no, vuestra elección fue no votar, fue la abstención, pues ahora a mantener la vela, que cada palo aguante la suya y ajo, agua y resina. En tanto vosotros, y yo, nosotros, el Pueblo, no estemos unidos no vamos a ningún sitio. Pero ¿Alguien me puede explicar qué carajo votasteis? Porque lo único que dijeron es que “vamos a hacer lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que hacer lo vamos a hacer como dios manda” ¿Y qué carajo están haciendo? ¿Y qué carajo estaís haciendo? ¿Cuando los mineros llegaron a Madrid donde estaba el 15M, donde las federaciones de Partidos de Izquierdas y del mío, donde los funcionarios, donde los parados? ¡Qué pena de País! Demasiado “Salvame, demasiado 10 minutos, demasiado Gran Hermano, demasiado pan y circo, demasiados embrutecidos para darse cuenta de que les están robando el presente y el futuro, el vuestro y el de vuestros hijos. Alguno dirá que como soy funcionario estoy cabreado, pero el realmente cabreado será el del bar donde dejaré de ir, el de la tienda donde dejaré de consumir, el dependiente o el camarero que despedirán por carecer de clientes para mantenerlo. Peor que mejor, yo segiré comiendo todos los días y de cuando en cuando podré comprar unos zapatos rebajados. ¿Cuantos podrán seguir haciendo eso?
Ahora que no os atienden en el ambulatorio, que no hay ambulancias, que ho se tramitan las dependencias, que no se registran peticiones de ayuda, que no hay justicia, aún ahora continuais defendiendo a un Gobierno que os ha engañado, estafado, mentido... ¿Cuando voy a la calle a protestar donde estais? Pues nada, como dice esa lumbreras de apellido FABRA “os jodeis”.

viernes, 13 de julio de 2012

Recortes

Imagino que más de uno se estará preguntando cómo es que estoy tan callado y no le estoy arreando al Gobierno y más con la que nos está cayendo.
Podría decir aquello de “a joderse y no haberles votado”, cosa que a más de uno le estará escociendo, pues nada haberlo pensado.
También está la excusa de dejar que disfruten de su elección. Pero claro, eso es lo mismo de antes y es mucha mala baba por mi parte. Es que meter el dedo en el ojo molesta y más cuando el objeto de la molestia no lo tenía del todo claro.
Bien, es estas estamos. Los Jubilados, cabreados. Los mineros, cabreados. Los funcionarios, cabreados. Si algo tiene de igualitario este Gobierno es su capacidad para cabrear a Tirios y a Troyanos.
No es una intervención-palabra prohibida- no es un rescate –también prohibida- pero se parecen como dos gotas de agua esas palabras y la ayuda recibida. La ayuda viene de los amigos y con amigos como estos ¿Quién necesita enemigos
Ahora mismo tenemos los mineros en Madrid. ¡Magnífica cobertura televisiva! (sarcarmo) si os cuento que lehman brothers está jugando a los mercados de futuro y en Asturias en el puerto de Gijón (creo) tiene miles de toneladas de carbón compradas en sur América bien barato para vender después bien caro en los mercados europeos ¿Cómo se os queda el cuerpo? Que los Asturianos nos lo cuenten, porque más de un negocio de esos se hace por allí.
¿Que por qué hay tanta gente, inteligentes y no tanto, que no están de acuerdo con las medidas del Gobierno? Pues muy sencillo porque no son medidas económicas, son medidas ideológicas, medidas pensadas para desmontar el Estado. Así de simple. Por ejemplo si yo tengo dos empresas una rentable y otra que no ¿Cuál debería vender? Lógicamente todos dirán que la no rentable. Entonces ¿Por qué el Estado vende las rentables?
Toca, ya toca. El PSOE ha estado demasiados años jugando al juego de Demócratas y Republicanos es decir, de la derecha y más a la derecha y ahora nos vemos como nos vemos. En tanto el PSOE no se disculpe públicamente de los errores cometidos y vuelva a la senda del socialismo de verdad, no las tonterías esas de la socialdemocracia, eso son políticas liberales de centro derecha no Socialismo. Cuando entonemos el mea culpa, cuando volvamos a la calle, cuando sintonicemos con el pueblo, cuando larguemos bien largo a tanto aprovechado como tenemos dentro cuando volvamos al socialismo hasta volveremos a ganar las elecciones.
¿Que qué ocurre en España hoy? Sencillamente lo que he dicho, NO ES ECONOMÍA ES IDEOLOGÍA.

lunes, 9 de julio de 2012

El Movimiento

Se dice en mi pueblo que el movimiento se demuestra andando.
Desde aquí lanzo soflamas incendiarias contra todo lo que se menea, pero alguno puede pensar aquello de ¿Y este hace algo más que hablar?
Bien, así pues, os cuento. La cosa va de defensa de los usuarios . ¿En qué? Cómo no, en telefonía. Mi hija se cambió en el pasado marzo de compañía y se fue a Orange, esa que se anuncia con muñequinos inflables. Pidió la portabilidad, y con una oferta le dieron un Galaxy no se cuantos con la tarifa Delfín. Y aquí comenzó la odisea, porque es una auténtica travesía. El teléfono aparece como desconectado o fuera de linea cuando llamas, pero está operativo, los datos de Internet aparecen y desaparecen, las aplicaciones cuando les apetece si les apetece. Llamas al número de Atención al cliente y te dicen que si que arreglado, pero no, no lo está, pides un chequeo de linea y puedes esperar sentado. Bien aún estoy en ello, pero confío en resolverlo en breve.
Pero como imagino que algunos de vosotros estará en la misma tesitura os indico qué es lo que tenemos que hacer para obligar a esta pandilla de chorizos o humillar su dura testuz. Os recuerdo que esto es similar para todos los operadores pero en este caso es ORANGE. Primero lógicamente llamar al 470, atención al cliente y protestar.
Después te vas a tu tienda Orange, la más cercana y pides y presentas una Hoja de Reclamación, para ir abriendo boca.Como por llorar no se logra nada se vuelve a llamar, se pide al Tele Operador que grabe la conversación y le adviertes que tu también lo estás haciendo, le pides su conformidad y se exige:
Número de Referencia de la Reclamación: Les cuesta pero te lo tienen que dar.
Nombre del Tele Operador: Bueno ese te lo dicen al principio, tomas nota y punto.
Número de la Extensión: Es la extensión desde la que te atienden. Ahí los operadores se ponen duros, les va en el sueldo.
Esperas una semana a que te contesten, como no lo hacen pasamos a palabras mayores.
Reclamación por escrito, en mi caso he pedido la portabilidad sin costes y la devolución de los pagos realizados por incumplimiento contractual, a:

1º.- France Telecom España - Orange - Parque Empresarial "La Finca" Paseo del Club Deportivo, 1, 28223- Pozuelo de Alarcón - Madrid. Telf.- 91 252.12.00 Fax.- 91 252.14.04.

2º.- Solicitud con su Expone y Solicita indicando todas las operaciones realizadas a :Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. C/ Capitán Haya nº 41 - 28071 Madrid.

(En otra ocasión use este mismo servicio pero por una tarificación epecial y en cuanto telefónica recibió la queja, me devolvió el dinero y se desentendió del tema diciendo que era cosa de la otra compañía y que me reclamasen las perras ellos. Aún estoy esperando su protesta.)

Para contactar vía correo electrónico con Orange la cosa no es fácil pero buscando buscando y reclamando reclamando he encontrado estos : att.particulares@orange.es y areaclientes@orange.es Por supuesto todas las comunicaciones con acuse de recibo y lectura.
Es increíble que a estas alturas los usuarios estemos a expensas de las CIAS de Telecomunicaciones cuando lo habitual debería ser lo contrario. Que el usuario tenga que asumir su defensa en relaciones tasadas y fiscalizadas por el Estado es de locos, es de negligentes y de vendidos. Una reclamación de un usuario debería ser suficiente para que la EMPRESA temblase por la multa que le debería de caer, pero como aquí nunca ocurre nada... Lo curioso es que la RED BÁSICA de Telefonía es Estatal, si hombre los cables los postes de la carretera, los repetidores eso lo gestiona Moviestar pero es Estatal y el Estado permite posiciones dominantes y que nos cobren la telefonía e Internet más caro de Europa (claro que hay que pagar los favores dados y recibidos, Aznar regaló la telefónica y esta contrata a presuntos mangantes como Zaplana o Urdangarín y alguno del psoe)Como siempre aquí cada cual tiene que defenderse como pueda porque al Estado entre unos y otros sobre todo estos otros de ahora, se lo están cargando. Espero que la información ofrecida os sea de ayuda.
¡Santiago y a por ellos, que son pocos y cobardes!
Esta última soflama va por Temujín que sé que le gustan estas cosas y uno aunque independentista también es Español y disfruta y tiene a orgullo su historia como pueblo.
PD.- María tu que sabes más de esto ¿se me olvida algo?