PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 9 de julio de 2014

Vota.



Queridos míos.
Ya, ya se que estáis hasta la peineta e ainda mais, pero no, no puede ser.
Venga, va, un esfuerzo. ¡Tampoco es tanto! ¡Si son 10 minutos!
Cuando salgáis a comprar la prensa o a tomar la merecida cervecita, pues en un momento, os acercáis a vuestra Casa del Pueblo y/o Agrupación y votáis.

Mi opinión ya la conocéis de sobra así que no seré Yo quien os quiera comer la moral a estas alturas. No recuerdo bien como era la frase pero alguien dijo que querer convencer a otro de que tu opinión era la buena era hasta una falta de respeto.

Y opino lo mismo, no me parece razonable intentar convencer a nadie. ¡Ya somos todos mayorcitos y se supone que tenemos las ideas claras!

Pues partamos de ahí, de que tenemos las ideas claras pero ahora toca “Poner la intención” y ponerla significa ni más ni menos que dedicar 10 o 15 minutos en molestarse e ir hasta tu Sede del Partido y Votar.

¡Que sí, que vale, que Yo también los Botaba a la mayoría! Pero ahora toca elegir un Secretario General y los delegados a los Congresillos.

¿A quién? Pues Tu mismo. Yo se bien a quien tengo que votar y a quien No. Piensa, medita, ve la situación, analiza, discrimina y discierne tu Voto pero Ve y Vota.

Da lo mismo a quién, pero Vota. Vota porque cuantos y cuantas más votemos más fortalecido saldrá el ganador y ahora estamos necesitados de eso, de Fortaleza.

Ya saben ustedes (los militantes del Partido Socialista Obrero Español) a Votar el próximo domingo. Lo único que os pido, demando, inquiero, exijo....es que meditéis una miajina en el significado de cada una de las letras del P.S.O.E. Al final salió, claro...bueno, perdón. Que Votéis, a quien os dé la gana pero id a Votar.