PENSAMIENTOS...LOCURAS

jueves, 3 de noviembre de 2011

Estoy en Campaña

¡Qué manera de mentir! Y con las mismas mentiras de siempre… eso cuando dicen algo, porque por más que escucho a Mariano, menos le entiendo, yo creo que está poseso por el espíritu de otro Mariano, Mariano Ozores que en eso de hablar y no decir nada era genial, claro que en Rajoy no es virtud sino defecto. Me llama la atención que sus voceros clásicos, Oreja y Aznar, el más rápido a este lado del Mississippi, están muy calladitos, no sea que metan la pata y Pons, Pons está irreconocible.

Siguen y siguen acusando al Gobierno de la Crisis como si ellos, pobrecitos, fuesen inocentes, son tan inocentes como que fue Aznar quien liberalizó el suelo y empezó la burbuja inmobiliaria, claro que eso quita votos reconocerlo. Como quita votos reconocer los recortes de Madrid o Valencia, donde ellos gobiernan desde hace tiempo y donde curiosamente más paro y más crisis tenemos…. ¿Cómo se come eso, no era el Gobierno Socialista el culpable?

Y como se dice en mi pueblo, ¡Otra vez la burra al trigo! Otra vez fomentando la compra de pisos… ¡Mariano! Que los representantes de la Patronal están pidiendo movilidad en la masa asalariada, movilidad y si tu les haces comprarse una vivienda, se jodió la movilidad, los tienes atados con la hipoteca. Por cierto, lumbreras ¿Qué banco va a financiar esas hipotecas? Y lo de la Austeridad ¿Qué significa? ¿Rebajas de sueldos ajenos? ¿Menos obras públicas? Ni lo uno ni lo otro ayudan a superar la crisis ¿Entonces? Claro que aún nos queda vender lo poco de valor que le quede al Estado ¿O no?