PENSAMIENTOS...LOCURAS

sábado, 20 de septiembre de 2008

Gracias

Siguiendo los sabios y Doctos consejos de mi querido amigo El Doctor Centeno, ¡envidia me da tanta inteligencia en todos los sentidos! Coloqué en esta página un contador de visitas. ¡ Trabajito me dio! Hoy por primera vez he entrado en el contador. ¡ La de cosas que hace! Y lo que más me ha llamado la atención. Saber desde donde te leen, bueno desde donde entran en esta bitácora, lo de leer ya es mucho presuponer. Que entren desde Inglaterra, no tiene mucho mérito, es mi sobrina. Gracias Elena. Desde Bilbao sé que fue el "Experto 121".Gracias de nuevo. De Plasencia alguien que alguna vez llegó tarde y se encontró un hermoso ojo. Gracias a las dos. De Badajoz, bueno… aquí estamos en casa y nos conocemos todos. Ahora…, desde Madrid, Barcelona, ¡Los Ángeles!,¡ los de California!, no se. Es alucinante.Sabía cuando pensaba como hacer el blog que me estaba encadenando. Esto es una cadena, muy gratificante, pero cadena. Todos los días ver, si comentan, contestar y lo más difícil, escribir algo nuevo e interesante de cuando en cuando. Espero que nadie crea que conformo opiniones, no soy periodista, ni esto tiene tanta difusión, ni que marco tendencias ¡sobre todo en el vestir, no te digo!
Esto es mi espacio de opinión, digo lo que quiero y lo comparto y acepto lo que otros opinen, nada más.¡ Que soy pretencioso!, pues seguramente, y… Que hago el imbécil creyéndome algo o alguien por esto, pues bueno, pues vale…"Cada quién es cada cual y baja las escaleras como puede"
De nuevo a todos, incluidos los del anuncio de Coca-cola y algunos más, Gracias. Y esta vez no solo os pido que seáis malos y pequéis, también os pido, os ruego seáis moderadamente felices (los excesos no son buenos).

martes, 16 de septiembre de 2008

TEMPLANDO

Recién termino de ver de nuevo el comentario que "david" dejó en una de las entradas anteriores. El telón cayó, el expectáculo comienza. ( recuerdo al personal mi gusto por la retórica, nadie se lo tome a mal). Estamos en una situación compleja, como todas en las que hay pluralidad. Digo compleja, que no dificil y mucho menos imposible. Es compleja por que siempre es dificil atender a las expectativas de todos. Si todos protestásemos habríamos conseguido el justo equilibrio. Ahí radica la complejidad, en el equilibrio. Varios amigos y amigas y compañeros de lista me dicen: Seamos generosos, busquemos el consenso. Tienen razón, tenemos la obligación de buscar el consenso, de buscar la fórmula que nos aglutine a todos en el proyecto común, pero sin renunciar a las peculiaridades de cada cual. No es momento, de ninguna manera, de revanchismos, ni de hacer leña del árbol caído, entre otras cosas por que no es momento de liarse con lumbres de ningún tipo, y por que a lo mejor, no hay leña. Y, como me decían de pequeño, "quién anda con fuego, se mea en la cama". Llega el momento de sentarse y hablar, cada unos que exponga sus razones, sus cómos y porqués y entre todos, cada uno cediendo y cada uno imponiendo llegar al equilibrio. Se saca más dando que pidiendo, y todos tenemos algo que dar. El resultado será, lo espero de corazón, una fuerza aglutinadora con el ímpetu suficiente para lograr lo que en los últimos años se nos resiste, y si insistimos, lo lograremos. Lograremos ser una agrupación fuerte, cohexionada y alcanzaremos ¿porqué no? el Gobierno Municipal.