PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 23 de marzo de 2010

Nadie sabe nada

A finales de febrero, Dick Cheney y otras mentes preclaras de los ultraconservadores norteamericanos, como el Cubano-Norteamericano Marco Rubio, se reunieron en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el amigo Rubio se soltó la melena con una frasecita para gentes inteligentes. “Nuestros derechos no emanan del Estado, emanan de Dios”. ¡¡¡Toma Ya!!! Sin despeinarse y convencido… claro que no aclara a dios se refiere…él es católico romano, los demás ni lo sé ni me importa. A lo que vamos, temas tratados en la Conferencia:

-El Secretismo de Obama: Cómo encontrar los archivos que el Gobierno esconde.

-La lucha contra la tiranía de Washington.

-La resistencia a los recaudadores de impuestos

-Cómo salvar la libertad amenazada

-La Guerra a la inmigración ilegal

-La rendición de Obama ante la Yihad y Ahmadineyad.

Ustedes mismos…la noticia vino en la prensa nacional, no me invento nada pero personalmente casi que me da miedo. Nunca me gustaron los mensajeros divinos, suelen barrer demasiado para su casa.

¿Y aquí en el suelo patrio? Lo de siempre, aquí ocurre lo de siempre, que sigue siendo que tenemos el mayor número de inútiles por metro cuadrado de Europa.

¿Por qué el Gobierno necesita reducir el gasto público en 50.000 millones? La respuesta es obvia: Porque no los tiene, pero ¿por qué no los tiene?

Durante el boom inmobiliario el Estado recaudó bien y mucho, pero mucho, mucho y no sólo éste, los anteriores, los del PP también. Según algunos analistas entre el 2% y el 3% del PIB.

Para las Comunidades Autónomas suponía un 12% de ingresos tributarios y para los Ayuntamientos llegó a ser el 50% de sus ingresos. Ahora pintan bastos y pretenden que entre todos lo arreglemos… ¿Esto lo arreglamos entre todos?

Que existía una inmensa burbuja inmobiliaria y que explotaría en cualquier momento no lo sabía nadie ¿? Que esos ingresos eran extraordinarios y se terminarían y no se debían contabilizar como generales tampoco lo sabía nadie, Sí, para nuestra desgracia lo único claro es que aquí nadie sabe nada. Los que si saben son los especuladores, los Bancos, los Brockers que ha copado el 80% del mercado de compraventa de CO2. ¿Les extraña la noticia? Pues no se extrañe ahora resulta que el derecho a contaminar se compra y vende todos los pactos de Kioto y de Copenhague son papel mojado ahora los ricos le compran su cuota a los pobres, estos siguen en la miseria, mano de obra barata que viajará en pateras de primera y los ricos segui remos empercudiendo el planeta. PP y PSOE que no se ponen de acuerdo en nada no han tardado en acordar no modificar la Ley Electoral…Ley que claramente les favorece…pero es que yo sigo pensando que al igual que en el Senado, para el Congreso lo ideal, lo mejor, son las listas abiertas porque no siempre estás de acuerdo con todos los miembros de una lista y puede que alguno de otra te ofrezca hasta más confianza.Y para despedirme recordar la magnífica idea del Secretario o Coordinador General de Izquierda Unida, la de cambiar el color a los billetes de 500…yo añadiría también los de 200 y quien quiera su dinero que lo cambie en el Banco de España…previa aclaración a la Guardia Civil, que para eso está allí, de donde salieron esos billetitos tan monos, seguro que aparecía más de lo que necesita el Gobierno para salir de esta crisis. Pero aquí nadie sabe nada