PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nuevo Curso


Comienza bueno el nuevo curso. Yo creía, esperaba que tras el verano las aguas políticas volvieran a su natural cauce pero parece ser que el burro no quiere jáquima
¡Que le vamos a hacer!
“El Caballero” Berlusconi está inquieto, molesto, vamos hasta los mismísimos y se queja de todos y de todo, hasta de sus socios de la Liga Norte y ve conspiraciones a siniestra y diestra (estas le joden más, lógicamente).
Yo creía, ¡Cuan crédulo soy! Que ese obsesión conspiratoria era exclusiva del “divo” italiano y mira tu por donde resulta que no, que esas neuras de “prima donna” también afectan al PP, en concreto a González Pons y el asuntillo ese de Benidorm.
Que sí hombre que también se tiene que investigar a un primo tercero por parte de madre que parece ser que fue el que originariamente tuvo la ocurrencia de lo de la dimisión. ¡Qué mala memoria que tenemos! Y claro cuando nos toca, pues eso, que jode… pero hombre, de ahí a andar diciendo tonterías… Hombre a mi se me ocurre una, mira Pons, hace poco decías que con los 50 millones de los Carteles del Plan E se podría haber dado 420€ a unos cuantos parados y si, tienes razón, coño , pues si tiene razón, pero mira tu que se podría multiplicar por 6 esa cifra con los 300 millones de Barcenas, el tesorero, pero claro éste usa antitranspirante porque no le huele mal, como tampoco te olió mal el Tamayazo ni el lío de los espías espiados ni…¡Joder….menudo papelón! Mira tu que para mi todo este lío de las filtraciones y contrafiltraciones e informaciones privilegiadas de unos y otros vienen de los espías y el follón de Tamayo y la trama corrupta de la Comunidad de Madrid y la Valenciana y si a esto le añadimos al bueno del Señor Fabra y los líos de Baleares… ¡Esteban González…si es que va a costar trabajo encontrar uno que no esté pringao!. Y encima hoy les ha reñido el Consejo del Poder Judicial. Si es que no se puede estar llorando todo el día y acusando de cualquier cosa a todo lo que se menea.

Y para rematar la faena un tocamiento de bowlings por parte de ERC.

Si ahora le aplicasen a los munícipes de Arenys de Munt la legislación al igual que se aplica en el Pais Vasco, ya tenemos el follón. Se que esto que estoy diciendo me va a proporcionar algún dolor de cabeza, pero coño, o todos moros o todos cristianos, nada de dos medidas. Además, como casi todo, se puede interpretar de otra manera. Primero, han votado los mayores de 16 años con lo cual el porcentaje de votos ha subido artificialmente. Segundo, la participación ha sido del 41% lo que quiere decir que al 59% de la población de Arenys le suda uno o los dos, las tontunas de sus munícipes, más preocupados en estas tonterías que en mejorar la vida de sus convecinos. ERC, no ha explicado que la independencia implica crear una red mundial de Embajadas, embajadores y todo un cuerpo diplomático, un Ejercito, una Administración Central y claro, pedir el ingreso en UE y tener impuestos propios y… ¿Qué valor tendría la moneda Catalana? Más que nada porque entre que se adecua y entra en la UE, pues los países pondrían aranceles a esos productos y a otros, por ejemplo, ¿ustedes creen que los productores de lana extremeños la venderían al mismo precio? Y ya que estamos de tocamientos, la corona era Catalano-Aragonesa ¿No? Pues nada a ponerse de acuerdo con los Aragoneses.

Y si mal no recuerdo estamos intentando crear una Europa unida, única, vamos los Estados Unidos de Europa, más o menos y ahora me vienen estos con sus pretensiones.
¡Un poquito de por favor!
Personalmente me es indiferente yo también tengo una identidad histórica diferencial, pero me molesta que vengan a querer darme clases de democracia, de tolerancia y de independismo, que me acusen de centralista y anti lo que sea los mismos que no toleran que impiden y coartan los derechos históricos del Valle de Arán.
Lo de siempre vamos, que una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo.