PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 7 de mayo de 2012

No es economía es Ideología

Antes de nada quisiera pediros disculpas por mis apariciones y desapariciones…el Guadiana imprime carácter. Estoy o llevo una buena temporada liado con la Política y entre Congresos y reuniones y que el calor se está haciendo de rogar, no llego, me falta tiempo. Pero bueno, tengo que hacer unas fotos para el próximo bricoverano que lo empecé ayer y para mi desgracia, la falta de ejercicio y el exceso de silla me han pasado factura y tengo agujetas en partes de mi cuerpo que hacía tiempo no saludaba.

Pedidas las pertinentes y necesarias disculpas y aclaradas algunas cuestiones yo quería hablaros hoy de algo que siento hace tiempo.

Estoy cansado, aburrido, hastiado del soniquete, esperado y recurrente, machacón y repetitivo del PP de la herencia socialista. Ahora resulta en palabras de estos señores y señoras que durante tanto tiempo estuvieron jaleando las cifras del paro, que se negaron a cualquier no ya acción, al mero gesto hacia el Gobierno anterior, que usaron y abusaron del terrorismo que usaron y abusaron de la falacia que pasarán a la historia de la democracia española como los más grandes mentirosos, ahora digo acusan a los socialistas de todos los males del mundo y alguno más. No sabía yo que el PSOE tuviera tanta mano con los mercados y sus manejos. Ellos que tenían una varita mágica, se quedó sin pilas, ellos que con su sola presencia calmarían los mercados, la prima ya es prima hermana, ellos que arreglarían todo en un plis plas…están como mi Gobierno autónomo, perdidos en combate, usando y abusando del “donde digo digo, digo Diego” y de aquello que tan buen resultado les dio del “vamos hacer lo que tenemos que hacer porque lo tenemos que hacer” .

Aquello del Qué, el Cómo y el Por qué lo dejaremos para otra entrega.

Esto amigos, no es sino usar la “Crisis” como excusa para desmantelar el Estado, no le demos más vueltas , ellos tienen sus negocios e intereses en Educación, en Sanidad, en Universidades en … pero privadas y para tener negocio la mejor opción es simplemente desmantelar el Estado y que sus Empresas pasen a prestar esos Servicios a los ciudadanos eso sí, cobrando al Estado por ese trabajo y a los ciudadanos por prestárselo…es como lo de privatizar Barajas… ¿Por qué no privatizan el Aeropuerto de Badajoz-Talavera? ¡Ah!, es que no es rentable…ahí está la madre del borrego.

Esto queridos amigos no es ni crisis ni economía es pura y simplemente IDEOLOGÍA. Están aplicando a rajatabla sus tesis. Las mujeres no sabéis qué queréis y por eso abortáis (dice el Señor Ministro de Justicia) Más directo es Arenas…el eterno aspirante que ni aun ganando gana, éste se despachó tan agustito diciendo que las mujeres en su casa, que así habría menos rupturas matrimoniales y atenderían mejor a su familia y bajaría el paro. (Venga, venga a casa a cuidar de los viejos y los niños, malas mujeres que es lo que sois) Morenés, a la sazón Ministro de Defensa…bueno por la red circula un correo que no lo deja muy bien que digamos, lo mismo ocurre con la Señora Ministra de Trabajo cuya vida laboral se reduce a haber sido toda ella, muy corta por cierto, liberada política. Del Ministro de Economía…el que no iba a rescatar Bancos ni nada por el estilo que eso que era cuestión de estilo, que ahora rescatará unos cuantos y después le comprará lo que eufemísticamente llaman “Activos Inmobiliarios” Pues si son tan activos ¿Por qué quieren deshacerse de ellos? ¿No serán más bien PASIVO y les pesa como una losa? El otro día escuché (creo que a J.C. Ibarra) un símil respecto a los recortes más que gráfico, totalmente auténtico y genuino. Decía que esto de los recortes es como cuando empiezas a cortar jamón y cortas y cortas…hasta que llegas al hueso ¿Y después?

Del Ministro de Hacienda ¿qué decir? De esta “Santo Patrón de los Defraudadores”, de la Señora Cospedal… respecto a ella tan sólo tengo una duda ¿Cuándo trabaja o Gobierna en su Comunidad? Queridos míos ¡La que nos queda!.