PENSAMIENTOS...LOCURAS

sábado, 26 de julio de 2014

Empiezo las Vacaciones



Queridos míos. De nuevo tengo que pediros disculpas. Llevo una temporada que no paro de pedir perdón. Y la cosa es tan sencilla como que he estado/ estoy hasta más arriba del moño.
Política, trabajo…vamos que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Joselu, Temu…y alguno más, os prometí entrar y leer y ya habéis visto…no he llegado ni queriendo. No sé si es la edad, algo influye, la falta de motivación o el cansancio. Me inclino por la última opción. Pero bueno, ahora llega una temporada de relax. Arreglaré varias cosas pendientes, bricolaje doméstico, atenderé a varios asuntos demasiado demorados y me iré unos días de vacaciones, aún no sé, pero me iré. Con suerte lo mismo paso a ver a una buena y gran amiga… ¿A que sí? Ella lo sabe, lógicamente, ahora toca que las fechas nos coincidan.
Pero bueno, a lo que estamos. Felipe, si el Felipe de España. No…el VI no, el otro, el González. Deja Gas Natural porque se aburre y al mes vuelve porque se aburre más, amén de las perras que algo habrá influido. De los míos…bueno, llevamos una temporada mirándonos el ombligo, según algunos y según otros, intentando arreglar algo…lo que sea.
Aquí…bueno, mejor no digo nada que después todo se sabe.
Hoy, cuando he fichado la salida ya estoy de vacaciones. Espero dormir bien esta noche y unas cuantas más. Después ya veremos.  Bueno, este fin de semana es el Congreso Extraordinario, cuando vuelvan los amigos me contarán, entre tanto, disfrutad, pecad y pasadlo bien.