PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 26 de enero de 2010

PENSANDO EN VOZ ALTA

Es curioso la poca repercusión que tienen algunas noticias. Tal vez no sea curioso y si interesado. No sé. La noticia en cuestión viene de Suecia y trata de temas universitarios.La cuestión es que en el año 2003 el Gobierno Sueco dictó una Ley de discriminación positiva en favor de los hombres. Parece ser que había pocos hombres universitarios.
Pues bien parece que la medida ha dado sus frutos. Claro que cuando uno se mete a legislar lo que no tiene porqué pues pasa lo que pasa. Y lo que pasa es que el 95% de los alumnos rechazados en la universidades son mujeres,han y están protestando y los Tribunales les están dando la razón por la sencilla razón que las rechazadas lo fueron por su sexo, no por su expediente académico, bastante mejor que el de los hombre.
Aquí podríamos hacer algo parecido, la Administración está tomada por las mujeres, aunque no se yo si a la Vicepresidenta le parecerá buena idea, me da que no... La discriminación Positiva puede parecer buena de entrada, de buenas intenciones está cargada, pero acarrea situaciones aberrantes.
La igualdad no se logra por ley, la igualdad se logra por la educación, la formación en valores y tratando a todos de manera diferente. Sí, no se extrañen de lo que digo, la igualdad consiste en tratar distinto a cada cual, por la sencilla razón de que todos somos iguales pero distintos, igual que la Justicia consiste en tratar distintos los casos iguales. Por no haber nunca casos iguales al no ser los actores iguale.

Bueno y para que no se enfade el bueno de Innopolis, al que mandé al carajo el otro día, continuaremos por otros derroteros.
Derroteros por otro lado más que Trillados por nuestro querido Trillo, si, Tillo el mentiroso. Como parece que la cosa de las corruptelas y corrupciones está tranquila pues de nuevo a la carga con el terrorismo y de nuevo el “malo” es Garzón.

Será que ahora se dedica a proteger al Gobierno y a los de la culebra...según Trillo claro está. ¡Y aún tiene vergüenza de hablar de España y del Estado !Ahora se sacan de la Chistera que en la calle está el debate de la Cadena Perpetua... pues yo he preguntado a tres o cuatro vecinos si están más preocupados por este tema de la Perpetua o por que el Bigotes y sus secuaces devuelvan los dineros extorsionados y ha ganado por mayoría lo del bigotes.

También y ya que estamos hablando de mentirosos y corrupciones mentar a la señora Munar, la que se niega a declarar entre esta sus correligionarios y Matas y los suyos, amigos estos últimos de Trillo han dejado las islas sin un céntimo y además no se cortan un pelo al culpar a los demás y al gobierno de no tener dinero para otras cosas.

Pues miren ustedes yo cambiaba la legislación... encerrados hasta que apareciese el dinero y una vez aparecido, tardase lo que tardase, se fijaría fecha para juicios y demás.

Y no nos olvidemos de Millet y Montull seguro que con lo que “desapareció” podría la Generalitat comprar los ordenadores para los críos. Lo mismo ocurriría en Valencia si la panda de chorizos levantinos devolviesen lo robado.

Es que es inverosímil y después nos viene Mariano a decir un montón de tonterías sobre la crisis pero no da ni una sola solución, porque las que ha dado hasta ahora son las mismas que daba cuando teníamos inflación y no creo yo que lo mismo que te cura la fiebre sirva para curar el frío.

Esta mañana hablando con Miguel de Haití le comenté que ya me ha llegado la carta Intermm pidiéndome una aportación extra, le comenté que voy a mandar 100€ y me dijo que para lo que ganamos es demasiado. Tal vez tenga razón, pero en realidad nos supone estar un mes un pelin achuchado y a cualquier familia de allá les supone comer un par de meses. Me dijo que ya está hasta más arriba de ahí de tener que apoquinar siempre los mismos. Que ya está bien tanta hipocresía, tanta falsedad... y tiene razón .¡Panda Cabrones!