PENSAMIENTOS...LOCURAS

jueves, 2 de enero de 2014

2014

 
Bien, ya he escuchado el concierto de Año Nuevo de Baremboim, magnífico, además a hecho lo que estaba esperando se hiciese desde hace años...ha dejado sólos a los Maestros de la orquesta a la hora de interpretar la Marcha Radetzy y él entre saludo y saludo a los miembros de ella hacía pequeñas indicaciones al público.

Hace años que comienzo el año escuchando/viendo el concierto. A ver si algún año de estos Fortuna tiene el capricho de permitirme ir, con toda solvencia, comodidad y soltura económica a Viena y disfrutar del mismo en directo.

Bueno, ya está aquí, nuevecito, a estrenar y cargado de ilusiones. Aunque estoy más que seguro que gilipollas dispuestos a cargarselo hay como para parar un tren pero espero que al menos esperen cuatro o cinco meses para hacerlo.

Mis deseos para este año pues los mismos que los vuestros, los mismos que los de todos los años,, salud, amor, trabajo y dinero primero para los más necesitado de ello despues para los menos y si queda algo, espero que si, para el resto y algo para mi.
Salud, república y buen año para todos.