PENSAMIENTOS...LOCURAS

domingo, 5 de julio de 2015

No ha podido ser. Tendría que haber esperado un rato más pero no podía ser. No importa habrá más oportunidades, tenemos como poco 4 años, salvo que las cosas se retorciesen hasta lo absurdo. Pero bueno, lo importante es que tras nuestra particular travesía del desierto aquí estamos de nuevo. Hoy ha tomado posesión Guillermo. Ha sido un acto sencillo lejos de boatos y parafernalias vacuas. Hoy, un buen montón de amigos hemos estado en la Plaza de la Cordialidad viendo como otro de nosotros, uno más del grupo, asumía la máxima responsabilidad.
La plaza estaba hoy “abarrotá” por lo que más de uno nos hemos quedado sin saludar a algunos, pero tiempo habrá. De todas maneras tengo un reproche al personal…no a todos, pero si a los que han intentado un abucheo o similar a Monago. ¡Eso no! ¡Por favor! No perdamos la educación ni las formas. El discurso de JAM… bueno…la cosa irá por barrios, digo yo. El de Guillermo ya lo conocíamos ha repetido lo que lleva días diciendo… ¿Alguien esperaba algo distinto? Es como si Fátima Bañez no hubiese hecho campaña electoral pro PP en su discurso.
Hoy me ha gustado estar en ese patio de la Asamblea, en los dos, departiendo y saludando a tanta buena gente, a los que no he podido ver…bueno, tendremos otras ocasiones y a los compañeros internautas…aunque se que no hace falta se lo recuerdo. Hoy uno de nosotr@s está ahí arriba, a los demás nos toca arremangarnos y apoyarle para que todo le salga bien, porque si le sale bien, nos sale bien a todos. Esto y lo sabemos todos, es una tarea colectiva. ¡A por ello compañer@s, a por ello!