PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Democracia?


Que mal. Que mal que me sienta este tiempo y encima de frio y oscuro, lluvioso. No puede ser, uno es de secano y estas cosas le afectan pero a lo que vamos.
Que van dos y esto puede que termine como el rosario de la aurora.  Llevo un tiempo intentando escribir algo coherente y serio (ya, ya se que eso en mi es harto difícil) Pensé en hablar de las protestas de Femen a Rouco que todo sea dicho me pareció excesivo. No por la protesta sino por las maneras, las bragas se las podrían haber ahorrado, por lo demás es que las admiro ¡Con el fío que hace!.  A lo que íbamos. Decía que van dos. Dos jueces a favor ningún Gürtel o Banquero en contra. Y es que por lo que se ve son duros de roer.
La última de hoy es que PAC dice que él no ha sido y que miren a otros. Pero claro, a quién mirar si a nada que mires te meten un crujido.
Es curioso lo que ocurre es el suelo patrio que al final va a ser que entre todos la mataron y ella sola se murió.
Bendita y odiada judicatura que por un lado nos protege de los desmanes políticos y por otro bien parece que  protege a los corruptos o ineptos que para el caso.
Me han dicho alguna vez que soy un radical incluso un antisistema pero a medida que pasa el tiempo y la realidad se va imponiendo y las investigaciones de corruptelas varias, lentas, penosas, azarosas van casando a luz pese al feroz corporativismo al que se enfrentan los distintos tejemanejes y la trama tejida para enriquecerse a costa nuestra, me voy dando cuenta de que no, No Soy Anti Sistema. Los antisistema son ellos, los que se escudan tras las leyes que después y a cuenta gota los señores Jueces van interpretando a nuestro favor como ha ocurrido con el escrache a S de Santamaría.
Por qué digo esto. Bien sencillo. Los que me conocen saben que nunca me gustó el Sistema. Nunca me gustó porque deja fuera a las personas y generalmente a los más desgraciados, por que potencia y premia el egoísmo, por que es clasista, por que es excluyente y conduce a la desigualdad. ¿Es suficiente? Creo que sí. Bien a pesar de mi oposición es lo que tenemos y puesto que vivimos en democracia (dicen) acepto los términos del contrato pero lo que no puedo aceptar es que los “elegidos para la gloria” me tachen de anti sistema cuando ellos son los que lo están dinamitando por dentro, los que se lo están llevando crudo, los que usan y abusan. Ejemplos... van un par de ellos y para que nadie se ofenda empiezo por los de la casa:

Almunia y su mujer ganan 400.000 euros, su hijo consigue 3 becas, colocan a su cuñada y salvan a su sobrina del “caso 11-M”  (http://www.espiaenelcongreso.com/)

El “fontanero” de Zapatero, Felipe, Serra y Rubalcaba dice que odia el dinero: 358.000 euros en cuentas corrientes, dos pisos y fincas en Cuenca (http://www.espiaenelcongreso.com/)

Margallo oculta a 3 diputados que la reina Sofía y Ana Mato se autoconcedieron un premio en Nueva York con el despilfarro añadido de ir a ver jugar a Rafa Nadal (http://www.espiaenelcongreso.com/)

Los políticos acuerdan mantener su pensión máxima con solo 7 años cotizados mientras recortan todas las demás  (http://www.espiaenelcongreso.com/)

13 de los 14 miembros del Consejo de Ministros, acusados de corrupción, engaño, nepotismo y negligencias graves (http://www.espiaenelcongreso.com/)

El régimen español acumula 70 condenas del Tribunal de Estrasburgo, 3 de la OSCE, 4 de Transparencia Internacional, Access Info, Agencia Antidopaje…(http://www.espiaenelcongreso.com/)

Los eurodiputados siguen volando en “business class” pese a prometer que dejarían de hacerlo
 Os dejo el enlace a una preciosa página donde poder buscar información además de la diaria y por favor recuerden ustedes que Yo soy el mensajero.