PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 2 de agosto de 2013

Y sólo han sido 15 días


-->
No puede ser, os dejo unos cuantos días y me la líais de mala manera. ¡No os puedo dejar solos!

Ahora resulta que si cruzo la calle por donde siempre la he cruzado, vamos por donde me sale y me ve el municipal de turno ¡me puede hacer la prueba de alcoholemia! ¡Y multarme!
Cada vez alucino más con esta derecha montaraz, asilvestrada y sin vacunar que nos toca padecer. ¿No era su gran héroe Ansar el que decía aquello de “yo puedo beber lo que quiera” ? –fin de la cita- ¿No decía Mariano aquello de “Viva el Vino”?–fin de la cita-
Por lo que se ve si me tomo unas copas no sólo no puedo conducir, es que tampoco puedo caminar. ¿Qué hago? Tal vez el PP en su afán legislador esté pensando en el empleo y puesto que ahora si bebemos no nos podemos mover, no sea que crucemos por un lugar inadecuado cuando se nos termino la acera, para terminar con el paro tendremos porteadores con palanquines que nos acercarán bien hasta la parada de taxis más cercana, bien a casa si la distancia es poca. Estos palanquines serán de dos porteadores, de cuatro o de ocho, dependiendo del número de pasajeros. Veamos los cálculos. Número de parados, unos 7 millones. En tres turnos de 8 horas nos salen 2.333.333,33 parados por turno dividido por 2 trabajadores
Por palanquín tenemos 1.166.666,66 si lo dividimos por el número de municipios…son unos 8.000 pero no todos podrían tener ese servicio, aunque sólo fuese por el número de habitantes, así que lo dejaremos en la mitad en 4000 así que nos quedan 291,66 vamos 300 palanquines por pueblo y turno. Lo que ya no se yo es si habría trabajo para todos.

La otra noticia a comentar ya es más peliaguda y de más calado. Como estos boys del PP son tan así ahora resulta que darle un par de hostias a tu mujer no es maltrato. Un ojo morado, un labio roto, unos moratones…nada, eso son minucias, para ser un verdadero machote la tienes que mandar al hospital, si no, no pasa nada.
Pero de esto lo que más me alucina es que en el PP hay mujeres…mujeres que aunque sólo sea por solidaridad deberían ponerse del lado de las maltratadas, oprimidas, violentadas, humilladas…tal vez sea que sería menester darles a ellas un par de bofetadas bien dadas para que sintiesen en sus carnes lo que sienten tantas y tantas otras, a lo mejor hasta votaban otras cosas.
Sinceramente me asquea. ¡Qué hay abusos por parte de algunas mujeres! ¡Claro que si! Que muchas mujeres han presentado denuncias falsas, ¡Claro que si! Que muchas mujeres han abusado y abusan del sistema y de la sobreprotección que les ofrece ¡Por supuesto! Pero nada de eso justifica una medida como la tomada. Porque esas conductas se corrigen condenando a la infractora con condenas ejemplarizantes, no condenando a miles de posibles víctimas al albur del día que tenga bueno o malo el cabronazo de turno, porque ahora este tiene la seguridad que si no la manda al hospital no pasa nada.

Y Mariano pasó por el Senado para decirle a Rubalcaba “Y Tu más” pero de explicaciones pocas. Por cierto una de esas citas se refería a la presunción de inocencia de Pepiño Blanco. Presunción corroborada por el Supremo ¿Ocurre lo mismo con Barcenas? ¿Y con los barones del PP que han cobrado esos extras?

Si con la que tenemos encima los españolitos siguen y continúan sin tirarse a la calle reivindicando sus derechos es que se merecen el gobierno que tenemos y que ellos han votado y “sarna con gusto no pica” –fin de la cita-

Si alguien se siente ofendido, molesto o similar “lo siento” y si no, que os den.


PD.- Bueno, dentro de poco os contaré donde he estado.