Nuestro bien amado líder natural y Ex Presidente iluminó nuestras torpes vidas con una nueva, auténtica y genuina epifanía.
Desde FAES, útero fructífero, generoso, desde donde nacen los designios que nos llevarán de vuelta a la Gloria, al Imperio, a la Unidad de Espíritu en lo Universal nos regala su visión preclara, libre, única e imperecedera sobre EL CAMBIO CLIMÁTICO.
Estas declaraciones se produjeron durante la presentación del libro “Planeta azul (no verde)” del Presidente Checo Václav Klaus, la otra luminaria del dúo.
Nuestro buen mozo se despachó diciendo que el Cambio climático es la “nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis”.
No sé, no… llego a comprender. Pudiera ser que le faltase la “salud del coche oficial”, pero me extrañaría sobre manera que no lo tuviera o tuviese. Quizás, si, tal vez… sí creo que sí a lo mejor es su nueva afición al buen beber. Él que fue el primero en endurecer las sanciones de tráfico y no soporta que le digan lo que puede o no puede beber. Pudiera ser también esa manía de los abdominales, ¡2000!, eso no puede ser bueno.
Pero no, si lo pensamos fríamente la cosa empezó cuando se desmelenó y comenzó a usar champú, a hablar en inglés ¿? y comenzó su inestimable labor como relaciones públicas internacional del Reino de las Españas.
Pobre hombre… firma el protocolo de Kioto y lo olvida, hablaba catalán, petonets a tothotm, y lo olvida, llama ejercito de liberación a los de la culebra, y lo olvida. ¡Qué mala memoria tiene este pobre hombre!

Por cierto, ¿alguno se ha parado a calcular la superficie que se necesita para plantar 500 millones de árboles? Es fácil, los ponemos apretaditos, a 3 metros de distancia unos de otros, vamos 9 metros cuadrados, el resto lo sabéis metros cuadrados por árboles, el resultado pasadlo a Km2 que es más manejable, veréis que divertido. Casi que no tenemos país para tanto pino. Bueno si, es coña.
Sed Buenos y Pecad Mucho