PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Gobierno de los Mejores

El Mago Monago y el Gobierno de los Mejores.
En 6 meses Extremadura ha pasado de ser la Región donde menos crecía el paro a duplicar la media nacional. Las tres grandes ideas del Mago Monago han sido:
1ª.- Liarla Parda con los Presupuestos y enredarlos para que no se notase la tijera y se le ha visto el hacha.
2ª.- Quedarse quieto en su casa a ver si escampa.
3ª.- Pedir permiso a Madrid hasta para ir a cag… al campo.


El Decálogo, más o menos del desGobierno de la Junta ha sido / es:
1.- Se envía a casa a todos los conductores del Consejo de Gobierno, que eran funcionarios, y se contrata a familiares, amigos y concejales. Único requisito: Tener dos Carnets, el de conducir y el del P. P. El Coordinador de la Presidencia contrata al cuñado de Monago.
El Presidente de la Asamblea contrata a su primo.
2.- El profesor de Padel del Mago Monago es contratado como asesor del Director General de Deportes.
3.- El Director General del Servicio de Salud y Atención a la Dependencia, contrata a su mujer como Coordinadora de Seguridad Alimentaria. Nombra a su antigua Secretaria Directora de una Residencia de mayores.
4.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud nombra a su mujer Directora de Gestión Económica del Área de Mérida.
5.- La Consejera de Salud nombra al marido de su Secretaria Director de Recursos Humanos del Área de Mérida.
6.- Se nombra Jefa del Servicio de Gestión Económica de la Consejería de Hacienda , a la mujer del Director General de Presupuestos.
7.- La hija del director General de Salud Pública obtiene la comisión de Servicios para trabajar en un Centro de Salud de Badajoz saltando por encima de una docena de médicos con más antigüedad que ella.
8.- Se contrata al candidato nº 3 de IU ( la Izquierda que gusta a la Derecha) por Badajoz a la Asamblea de Extremadura como Director del Observatorio de Empleo.
9.- La pareja de la Vicepresidenta es contratado como Jefe de Prensa por la Alcaldesa de Cáceres. A cambio la Vicepresidenta nombra Directora General a la Hermana de la Alcaldesa.
10.- La pareja de un Consejero del Gobierno es nombrada por la Vicepresidenta como Jefa de su Gabinete.

Los tres de IU

A todo lo anterior, añadan ustedes que a los 6 meses ya han cesado a la anterior Consejera de Sanidad y a un buen montón de Gerentes y Directores Generales, han remodelado el Gobierno, gracias a una Crisis que se ha llevado por delante Sanidad y parte de Economía y Hacienda. El anterior Gobierno de Extremadura (denominación inconstitucional, puesto que el Estatuto de Autonomía especifica taxativamente que se denomina Junta de Extremadura) allá ellos y su moto, era el Gobierno de los Mejores, el Actual debe de ser el de Los Más Mejores y el próximo, si llegan a ello, será el de los Megaguais. A todo esto le añadimos la pimienta que ponen los tres Diputados de IU que después de años de lucha contra la Refinería van y votan que sí…. ¡Es que nos hemos equivocado!
Nada, nada ¡A disfrutar de lo Votado!