PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 22 de mayo de 2012

Los que mandan


El 23 de diciembre de 1913, un banco se apoderó del mundo .

Si yo te pregunto ¿La Reserva Federal Norteamericana es un Banco Público o Privado?

¿Qué responderías? Muchas, pero muchas personas responden con toda lógica que es público. Si es la Reserva Federal de los EE.UU será del Gobierno Federal de los U.S.A. Pues no, es un Banco Privado. El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo lo ignora.

Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados, se asesinan presidentes, se trafica con armas de destrucción masiva, etcétera, etcétera…

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etcétera) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares.

Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA, el Pentagono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.

Principales familias dueñas de la Reserva Federal y de muchos Bancos Centrales europeos:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (USA e Israel)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

4. Familia Warburg (Alemania)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)

7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)

8. Familia Lehman Brothers (USA)

9. Familia Goldman Sachs (USA)

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades de los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

¿Quiénes son los mandamases de este imperio?

Evelyn Rothschild and David Rockefeller

No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos. Ellos trabajando junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la Elite que decide qué país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué “pandemia” inventar.

Su fortuna…, para hacernos ricos a todos los habitantes del planeta. No quiero entrar en las muchas y muy documentadas teorías que los acusan y muy verosímilmente de los atentados de las torres gemelas y hechos similares, pero sí que podemos afirmar que este grupo Banquero-Petrolera de la Reserva federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados, provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial. Todo esto y muchas cosas más que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras de la Reserva federal.
Veamos otro aspecto de estos “señores” : Standard & poor´s, Moody´s y Fitch Ratings son las tres agencias de calificación más importantes del mundo. Como todos saben, son empresas y como tales, su principal interés es su propio beneficio. Como su labor es tan sumamente importante para todos los ciudadanos porque de sus calificaciones depende el interés que deben pagar los estados por su deuda soberana (la prima de riesgo) , no está demás que sepamos a quién pertenecen: - Por ejemplo S&P tiene en su nómina a trabajadores que están o han estado en la de JP Morgan, Morgan Stanley, Deutsche Bank, el Bank of New York, y una serie de otras corporaciones. Además S&P es propiedad de The McGraw-Hill Companies. Los ejecutivos de McGraw-Hill incluyen a personas que anterior o actualmente están asociadas con: PepsiCo, General Electric y más.

- El consejo de administración incluye a: Pedro Aspe, co-presidente de Evercore partners, ex ministro de hacienda de México y director de la Carnegie Corporation; sir Winfried Bischoff, presidente del Lloyds Banking Group, ex presidente de Citigroup, ex presidente de Schroders; Douglas N. Daft, presidente y CEO de The Coca-Cola Company, director de Wal Mart, y también miembro del Consejo Europeo de Asesoramiento de NM Rothschild & Sons Limited; William D. Green, presidente de Accenture, Hilda Ochoa-Brillembourg, presidente y consejera delegada del Strategic Investment Group, anteriormente en el Banco Mundial, directora general Mills y del Consejo del Atlántico, y miembro del consejo asesor del Centro Rockefeller para Estudios Latinoamericanos de la universidad de Harvard...etc.

- Moody´s incluye en su junta directiva a personas que han estado o están asociadas con: Citigroup, el Banco de la Reserva Federal de Dallas, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Barclays, Freddie Mac, el ING Group, el National Dutch Bank y Pfizer, entre otros muchos.

El equipo ejecutivo de Moody´s incluye a personas anterior o actualmente relacionadas con: Citigroup, Bank of América, Dow Jons & Company, Us Trust Company, Bankers Trust Company, American Expres y Lheman Brothers, entre otros muchos.

- Fitch Ratings es propiedad del grupo Fitch, que a su vez es una filial de una empresa francesa, Fimalac. El presidente y consejero delegado es Marc Ladreit de Charrière, quien es miembro del Comité Consultivo del Banco de Francia, y también de los consejos de Renault, L´Oréal, Group Casino, Gilbert Coullier Productions, Cassina, y Canal Plus.

- El consejo de administración incluye a Verónique Morali, quien también es miembro de la junta directiva de Coca-Cola y miembro del consejo de administración de la compagnie Financière Edmond de Rothschild.

El consejo incluye a personas anterior o actualmente asociadas con: Barclays, Lazarde Fréres & Co, JP Morgan, el Banco de Francia, y HSBC, entre otros muchos.

Estas agencias reciben fondos y tienen como accionistas importantes a muchas de las corporaciones e instituciones a las que luego deben evaluar y calificar, y lo mismo hacen con los productos que estas corporaciones sacan al mercado financiero.

Así que todas estas empresas y señores están trabajando por nuestro bien…ya, ya ¡y yo vuelo!

¿Entienden ustedes ahora el motivo y razón por el que nunca terminaremos de pagar la deuda? Si a esto le añadimos los paraísos fiscales se entiende de manera clara y meridiana el qué, cómo y por qué de la crisis, de esta, de las anteriores y de las venideras. Antes de despedirme recordarles los Paraísos fiscales que yo recuerde tenemos en Europa: Gibraltar, la isla de Man, la City de Londres, Andorra, Luxemburgo, Suiza, Montecarlo… y alguno más, lugares donde ellos guardan su dinero en cuentas opacas, numeradas y a salvo del resto del mundo… qué hermoso sería si el dinero fuese como los ajos…en enero, todos podridos.

Para los que no creen y desean investigar por si mismos:

*Libros (la mayoria disponibles en internet):

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

“Nadie vió Matrix” de Walter Graziano

“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

*Documentales (la mayoria en youtube):

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph

“End Game” de Alex Jones

La deuda es dinero.

El gran engaño global

El mundo según Monsanto

El nuevo Siglo Americano

Inside Job

Coltan, comercio sangriento.