El personal que me conoce, no se extraña de que de cuando en cuando haga cosas raras
El fútbol. Personalmente no es que me guste mucho, vamos me gusta ver un ratito para el lunes meterme con los compañeros de trabajo.
No soy de ninguno, y me gustan todos. Bueno este año me encanta el Barcelona
Lo siento por los del Madrid y los de los demás, pero el Barça este año se ha salido.
Equipo, conjunto, coordinación, pases a un hueco donde aparecía un jugador que no estaba antes… han jugado fútbol, y lo han hecho muy bien.

Vamos a ver, yo soy republicano por convicción y si me preguntan Rey o Presidente, la respuesta es clara: Presidente, que para reyes, la baraja tiene cuatro mas los 3 magos ya son siete. Ahora bien una cosa es que yo sea o pretenda una opción política y otra distinta es la falta de educación y civismo. Si no te gusta la copa del rey ¿por qué coño la juegas? Si no te gusta la liga NACIONAL ¿por qué coño la juegas? A ver si somos serios. De entrada es una falta de educación pitarle al Rey porque nos guste más o menos, en tanto no cambiemos la constitución es nuestro Jefe de Estado, y como tal y como persona merece un respeto. También merecen un respeto las personas que sí quieren la monarquía y las que quieren la unidad de las Españas, y anoche se les faltó a él, y se le faltó al respeto a muchos de los jugadores que amochen estaban en el campo porque en otras ocasiones forman parte de la Selección Nacional. Después vendrán pidiendo respeto estos mismos que anoche me lo negaron a mí, sí a mí, por que me molestó. Porque aunque no esté de acuerdo el Chunda Chunda es mi himno hasta que lo cambiemos por Suspiros de España.
Ahora me vendrán los Nazionalistas (si con z) con sus tonterías y gilipolleces. Cuando aprendan a respetar, serán respetados.

Coño si que además me vienen unos nacionalismos del tres al cuarto y con pretensiones , señores un poco de seriedad con la historia que Cuando los Aftásidas estábamos en Badajoz ustedes aún se limpiaban el culo con piedras. Que si la cosa va de pedigree nosotros tenemos más y mejor.