PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 14 de diciembre de 2010

Me tocan los Argumentos

Estoy molesto, muy molesto, vamos, cabreado. El bueno de Miguelito, mi buen amigo Miguel, me dice que no merece la pena, me dice aquello de “ladran, luego cabalgamos”. Pero yo estoy que muerdo.

¿ Porqué ? Pues por lo de siempre, por la desafección, por la incultura, por el desconocimiento, por el borreguismo, por la tontuna inculta, partidista, interesada, mediática de cuatro, con perdón, imbéciles que lo que deberían es dar ejemplo y no ser un mal ejemplo. De cuatro “listos del espectáculo” , cuatro Cejajetas, cuatro $GAEros, con apellidos muy comunes pero con ideas muy Particulares.

Me refiero, que aún no lo he dicho a “El Terrat” , a Buenafuente a Romero a Corbacho…queridos Señores… una cosa es hacer el Payaso, profesión por la que siento un profundo respeto y otra cosa es ser un payaso, manera, actitud y modo por la que siento un profundo desprecio…Ignoro y me importa un carajo los orígenes de estas personas, solo que apellidos como Romero o Corbacho suenan como a muy poco Catalán…suenan a emigrante, a pobre “ jarto sopa”, que son, por desgracia, los peores.

¿A qué viene todo esto…? Pues viene por “La historia de España, según Buenafuente y El Terrat” En él se dice de Extremadura que la ocupación laboral de la mayoría de la población es ser funcionario público, que la alternativa laboral para los no funcionarios es hacer oposiciones y que nuestros principales recursos económicos son la agricultura, las casas rurales y el Estado.

Ja jaja ja….me parto de risa…” que es broma”….pues cuando me encuentre con ellos, les soltaré una patada en sálvese las partes y después riéndome les diré :” si es broma”

A ver ilustres próceres del Terrat…. ¿ Qué, cuantos, y de donde son los funcionarios que nos sobran? ¿A qué “derechos” no tenemos derecho los Extremeños? ¿Cuántos soldados, policías, médicos, jueces, peones camineros, administrativos…nos sobran? ¡Que es una broma! ¿Una broma…? Pues maldita la gracia. Claro que también puede ser pura y dura envidia…sí como suena ENVIDIA…envidia de no tener la mejor Sanidad Pública de Europa, los mejores cuidados paliativos del mundo, según la OMS, la mejor Red de Bibliotecas de Europa, de ser la única, UNICA, región española que ha logrado fijar la población al territorio, la que en estos tiempos de crisis más a incrementado las Exportaciones….

Señores del Terrat, ya que al parecer tanto les jode¸ les propongo un trato…: “Ustedes se quedan con todas, CON TODAS, las Ayudas y Subvenciones que recibimos los Extremeños y a cambio nosotros nos quedamos con las Ayudas y Subvenciones que el Gobierno Central y la Generalitat dan a la industria automovilística Catalana” ¿Hace? O ¿Así tampoco les viene bien? Les ruego por favor nos indiquen a que derechos tenemos que renunciar los Extremeños, a que servicios no tenemos que acceder para estar a su altura¸ siempre¸ claro está, según ustedes… Porque mucho me temo que para ustedes existen ciudadanos de primera, ustedes, y ciudadanos de tercera, nosotros.