PENSAMIENTOS...LOCURAS

domingo, 14 de diciembre de 2014

Begin to begin  again... bueno, no me chillen mucho los  que domináis el idioma del british  imperium. Otra vez comenzamos y cómo no, lo hacemos como en los últimos años, juntándonos un grupo de amigos con el amigo común, con Guillermo.

Este año ha sido en Pescueza, un pueblecito cerca de Coria por si lo queréis buscar en google. Y ya puestos,  haremos un poco de patria chica…Pescueza tiene un entorno envidiable. Está cerca de poblaciones importantes –Coria- tiene donde pernoctar, casas rurales,  y muy cerquita, se llega en coche en 15 minutos de caminos que bueno, son mejorables, andan en ello, pero no están mal para lo que se ve por ahí, se llega al lugar conocido como “los Canchos de Ramiro y Ladronera” Un lugar que si en las fotos se ve bonito, allí... es espectacular. Es una gozada ver los buitres volando y que te entren un par de águilas y los veas. La pena era que el día no acompañaba, llovía y bien pero cuando estás con amigos ¡Qué importa! Y ahí van las fotos y cómo no ¡Con sorpresa!



la obligada parada biológica....vamos que había que pasar por el baño... y ya de paso el café.         
 El encuentro con los amigos en la plaza.
La Primera Reunión en la Casa de la Cultura 
la dehesa y sus habitantes. 
Los canchos de Ramiro
y sus inquilinos

Las explicaciones de los entendidos


La segunda reunión 


Las preguntas

Guillermo y José Vicente en las respuestas
y la Sorpresa del día

Don Vicente con mi amigo Carlos...

Lo hemos pasado bien, Hemos disfrutado, nos hemos mojado, reído, en suma, hemos vivido un día magnífico que esperamos repetir el próximo año en Villafranca de los Barros...¿Con qué o quien nos sorprenderán los organizadores?