PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 26 de junio de 2013

Buenas a todos. Ayer intenté subir un video de los fuegos artificiales de mi pueblo y no hubo manera. Así que… Bien, espero que vuestra noche de fuego fuese estupenda y que todos vuestros males se conjugasen esa mágica noche.

Bueno Yo hoy he venido a decir que hasta aquí hemos llegado que no lo aguanto y que se acabó lo que se daba que no puedo con tanta mentira,  tanta falsedad.
 Tranquilos, sobre todo algunas mentes, que no dejo este mundillo, que es otra cosa.  


Lo aclaro. Que lo que dejo, que lo que no soporto es ¨ ser europeo ¨. Dimito, renuncio, abdico, abjuro, repudio…¡Que estoy de la CE y toda esa parafernalia hasta ahí, justo hasta ahí mismo.
¿Qué a qué viene esto? Pues viene por las últimas declaraciones que han hecho diciendo que el decreto anti desahucio de la Junta de Andalucía  puede poner en peligro la recuperación del sistema bancario.
 ¡Y una mierda pinchá en un palo! 
¿Cuánto nos lleva costado el puñetero sistema bancario? Pues si a pesar de comprar a 0´5 y vender al 3 o 4% a pesar de fusionarse y refusionarse, de arruinar a miles de familias entre preferentes y no preferentes y en engañar a tirios y troyanos con sus valoraciones hipotecarias que valen según les interese a ellos, de haber estado estafándonos con cláusulas suelo a pesar de todos los pesares y de ser responsables directos de la burbuja y sobretasaciones  que no se creían ni ellos y ahora desde Europa nos vienen a decir que no…los mismos que han dicho que la Ley Hipotecaria Española es abusiva ¿En que quedamos?
Miren ustedes señores peseteros, que les den a todos ustedes por donde amargan los pepinos, que si se hunden los bancos que se hundan, total de "lost from the river" que se dice en mi pueblo, que hubiesen hecho bien las cosas desde el principio que si ahora sus pisos no valen lo que valían, pues como todo hijo de cristiano, a joderse tocan.
No, ya no quiero ser europeo, ya no quiero pertenecer a este club donde sólo se mira por los bancos y las grandes corporaciones y han dejado de creer en las personas, donde sólo somos mano de obrar a abaratar, a despojar de sus derechos. 
Me declaro desde hoy anti europeo, anti CEE y a pesar del tonto lahaba de Durao Barroso me declaro Iberista y propugnaré e impulsaré en la medida de mis posibilidades la unión de los Pueblos Íberos y la salida de este engendro económico, economicista e inhumano invento llamado CEE.
Lo dicho, por mi parte que “os pique y pollo”.