PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 17 de enero de 2012

Facturas

Que se entregue a todo el mundo la factura
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos.

Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

Me parece excelente

Ahora bien, esta medida debe de complementarse con otra:
Cada vez que el rey o su familia, el presidente del gobierno, los ministros, secretarios de estado, subsecretarios, directores generales, presidentes de comunidades autónomas, sus consejeros, viceconsejeros, directores generales, diputados del parlamento nacional, diputados autonomicos, senadores, presidentes de diputaciones, alcaldes, concejales, etcétera

Se suban a su coche oficial:

!! Que se les entregue la factura!!

Cuando todos estos vayan a las ciudades o pueblos, vayan al fútbol, al tenis, a los coches y las motos, al teatro, a los toros, fiestas, etc, etc, etc..., con el consiguiente despliegue de las fuerzas de seguridad del estado, guardia civil, policía nacional, policía local, guardaespaldas, etc, etc, etc...,

!! que se les entreguen la factura!!.

Cuando asistan a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se organizan por cualquier cosa, en ciudades, pueblos, ferias, exposiciones, inauguraciones, etc, etc, etc...

!!que se les entreguen la factura!!.

Cuando se suban en trenes o aviones para viajar en clase especial, alquilen coches, inviten a sus amigotes, etc,etc,etc...

!!que les entreguen la factura!!.

QUE LES ENTREGUEN LA FACTURA.

Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantos Y A VECES TAN INÚTILES cargos Públicos

De Ojeo

Bueno, aquí estamos otra vez, aunque la cosa de los Congresos sólo ha empezado no quería dejar pasar esta ocasión para hacerles a todos ustedes una pregunta.

Como dice un buen amigo, yo como siempre metiendo los perros en el jaral o haciendo amigos.

Quiero aclarar antes de nada que nunca he sido muy partidario de la "Igualdad" simplemente porque aquello de la "discriminación positiva" siempre me rechinó y me rechina.
Somos iguales sencillamente porque si y ninguna ley o norma tiene que venir a decirlo.
Que la sociedad ha excluido y/o discriminado a la mujer está más que claro, quien lo niegue se engaña y lo sabe, pero de ahí a imponer reglas de igualdad media un trecho.

Hasta hace algo más de 30 años las mujeres pasaban de la tutela del padre a la del marido, la Constitución igualó los derechos de unos y otras pero aún hoy es necesario mucha pero mucha pedagogía, mucha educación y formación para que la sociedad acepte esa igualdad.

Igualdad que creo va calando en la gente joven yo al menos lo veo así. Otra cosa es lo que ve el feminismo combativo imperante.

Y ahora viene la pregunta: ¿Son ustedes partidarios de listas abiertas? Sí, me refiero lógicamente a listas electorales de todo tipo. La cuestión no es baladí teniendo en cuenta que con las listas abiertas se rompe la paridad y / o las proporciones hombre – mujer . Está claro que el feminismo combativo dirá que nones, claro, prefieren la tutela legal que les asegura el puesto pero ¿Qué es preferible, la igualdad o más y mejor democracia? Se pueden confeccionar las listas paritarias e incluso que a votos iguales gane la mujer pero decir no... Siempre estamos con aquello de “los mejores”...si empezamos por ahí, la cosa chirría malamente, mejor cambio de argumento.

La cuestión es esa: Listas abiertas versus igualdad de género. Teniendo siempre en cuenta que a la hora del voto puede salir cualquier cosa, más hombres, más mujeres, igualdad, desigualdad.... y por cierto en el censo hay más mujeres que hombres. En los Partidos.... ahí la cosa cambia, militantes estamos un montón, militantas..., perdón, no llegan a mil y tantas, son bastantes menos. El chiste es malo lo sé pero es la realidad, hay pocas mujeres militando en los partidos políticos y eso ni es bueno para los partidos ni es bueno para las mujeres menos tutelas legales y más militancia activa, donde sea, pero que se note.


Por favor, los insultos en privado, es que esto también lo leen los niñ@s.