PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 24 de octubre de 2018

¿A donde van?

¿De donde vendrán, de donde vendrán? Son de la loma, cantan el llano, mamá que son de la loma pero ellos cantan el llano.... Así cantaba el Trío Matamoros allá por los años 30 del siglo pasado. En la actualidad tenemos en suelo patrio un nuevo trío matamoros
pero con pequeños matices de repertorio. En lugar de preguntar ¿De donde Vienen? Habrá que preguntarles ¿A donde van?
Que como en el cuento la ovejita ya enseñó su patita y ésta no resultó tan lanudita y blanca como era de esperar, ya lo sabemos.
También sabemos porque nos lo ha dicho el Señor Aznar que Don Santiago Abascal Conde es "un chico lleno de cualidades", pero igualmente piensa que Don Pablo Casado es un gran líder, opinión que comparte con la Universidad Rey Juan Carlos y algunos miembros de la Alta Magistratura nacional.
Y nos falta ese chico tan majete, de clase media y muy español que es Don Alberto Rivera, el mismo que se salta los controles de seguridad aeroportuarios y de los que nos enteramos casi que de casualidad.
Ellos conforman el nuevo trío matamoros y tal cual plantean los conflictos bélicos y los migratorios que tanto nos afectan me temo que lo de matamoros sea en exceso literal.
Al Señor Abascal sólo le falta decir que "España es una Unidad de Destino en lo Universal"
Del Señor Rivera diría que es elitista y sobre todo populista.
Y del Señor Casado... ¿Este hombre tiene asesores? Es que me suelta unas perlas que son para enmarcar. Decir que el impulso económico a las nuevas tecnologías sacó de la pobreza a la India, que la computación cuántica en la genética será muy positiva para los nuevos cultivos, o comparar la eutanasia con la venta de órganos o la esclavitud son ¡Cómo no! de Master.