PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 22 de mayo de 2013

Legal o Justo


¡Qué malos somos los rojos irredentos!
¡Cuanta calumnia sale por nuestras pecadoras bocas!
¡Cómo nos gusta enredar las cosas y tergiversarlas!
Eso al menos es lo que opina la Cúpula del PP, FAES, la Razón y algunos más.
No sé, no sé cómo terminará todo este embrollo. Espero que los Jueces puedan aclararlo y poner negro sobre blanco la verdad de los hechos.
Uno tiene la fea costumbre de intentar informarse y eso implica que de cuando en cuando y previas jaculatorias que alivien su ánimo y sosieguen su espíritu visione ciertos programas de ciertas cadenas televisivas. En una de ellas hablaban cómo no de su héroe nacional y no me refiero a Don Pelayo aunque le equiparen como poco a éste.
Venían a decir que el Señor Aznar no había cobrado sobresueldos cuando era Presidente y que sí que al igual que otros miembros del PP los había recibido en su etapa en la oposición, pero que eso era legal. Hablaban de la financiación de los Partidos y que ésta era en el 95 por cierto pública, es decir de todos. Quiero resaltar estas dos ideas. Que los dineros son públicos y que es legal recibir un sobresueldo estando en la Oposición. Si mal no entiendo cuando uno es Parlamentario recibe un sueldo del Congreso que sale de nuestros impuestos y si le añadimos un sobresueldo que en el 95% es proveniente también del Erario Público resulta que le estamos pagando dos veces por lo mismo...¡Coño, a mi sólo me pagan una vez! ¡Cómo no! Salió a relucir el PSOE, que si esto que si aquello, que si las blasfemias y mentiras. También relució, poco, pero lo hizo el asunto de la boda. ¡Qué bodorrio! Y una argumentación alucinante. ¡Es que cuando el Señor Correa pagó parte del festín ni había imputación ni nada por el estilo! ¿Acaso ignoraban todos ellos que los negocios del bigotes eran todo menos transparentes? Si es que estaban cometiendo sus tropelías y éstas sólo se pueden enjuiciar después de ejecutadas no antes. Este personal ha visto la peli esa del Minority Report y se creen que la Audiencia Nacional conoce de antemano los negocios del personal.
¡Cuantas legalidades! ¡Qué pena que lo que se juzga sea la legalidad o no de los hechos y no que estos sean o no Justos! Malos tiempos corren para la Señora del pañuelo en los ojos porque no sólo la han tomado por ciega es que la tienen por tontaelbote. ¡Y Yo con estos pelos!

lunes, 20 de mayo de 2013

Me perdones vosotros ustedes mi falta de asistencia.
Estoy de pinturas y repasos varios en casa.
la humedad ha sido mucha este año y las paredes se han resentido.
He estado la semana pasada un pelín liado con estos menesteres.
Espero ponerme al dia esta semana y como no, subir algo nuevo.
Besos, abrazos y parabienes a todos
Y recuerden ustedes, sean buenos y pequen mucho.