PENSAMIENTOS...LOCURAS

sábado, 5 de septiembre de 2009

Migué

Migué ¡ay , Migué! Y yo que creía que las vacaciones te sentarían bien… Y ya ves, a la primera de cambio… te despachas a gusto.
Perdón queridos amigos pero no me he explicado, me pierde mi Alcalde, es una debilidad.
La cuestión viene del día uno, cuando varios Alcaldes extremeños y portugueses, los de Mérida, Cáceres, Elvas, Portalegre, entre otros, se unieron para exigir que no se pare el AVE. El asunto es bien sencillo. Resulta que el PSD, el Partido de Durao Barroso y de Manuela Ferreira Leite, la Lideresa de la derecha portuguesa, quiere ahora, cargarse el AVE. Así como suena, no entra en sus planes el desarrollo del Alentejo, el Tren de Alta Velocidad no es prioritario y mi muy querido Alcalde se ha despachado diciendo, según el periódico, que “el PSD luso demuestra una gran sensatez al incluir en su programa la paralización del AVE, ya que “lo que no se puede es hacer una inversión como la que se pretende sin tener ni siquiera hospitales”.
Migué, Migué… tío, es que no te las piensas. Vamos a ver, si ya se que Fragoso, tu Concejal apagafuegos ya lo “arregló” (Celdrán no fue invitado) pero a lo que vamos. Resulta que el Trenecito de marras pasa por Badajoz, y no sólo pasa si no que viene mixto, pasajeros y mercancías, y para éstas últimas las infraestructuras estatales traen de regalo una plataforma logística con su puerto seco, entre otras cosas, pero claro Migué a ti te importa un carajo que el puerto de mar natural de Badajoz sea el de Sines, a unos escasos 200km de vías rápidas. Y Migué para que carajo queremos el Centro ese de Referencia de Energías Renovables hispano-Luso ahí en la Plataforma logística… del Sur Oeste Peninsular… Esa Plataforma junto a la Estación Internacional Elvas-Badajoz del AVE, con la Estación de Mercancías …
La cosa tendría su gracia si no fuese porque uno de los Alcaldes que fue es del PP y fue como representante de la Fempex y dice al igual que el Alcalde de Elvas, que sí, que el Ayuntamiento de Badajoz estaba invitado. ¿Quién ha mentido? ¿Quién ha metido la patita? Migué y sus declaraciones por descontado, apoyar al PSD antes que a su Ciudad le deja en muy buen lugar. Pero el Teniente de Alcalde Señor Fragoso o miente o no se ha enterado de qué va la cosa, o miente habiéndose enterado.
Que si era un acto socialista, que si el próximo candidato va a ser el Alcalde de Elvas, que si… El Alcalde de Elvas el Excelentísimo Señor Don José Antonio Rondao Almeida, es socialista,¿ y bien? Como se dice en mi pueblo ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Que más da el color, aquí de lo que se trata es de una infraestructura que de una vez por todas saque a las dos regiones, Extremadura y Alentejo, del atraso histórico y permanente que padecemos.

Una infraestructura acordada por Durao Barroso y Aznar



y Ratificada por Sócrates y Zapatero


¿De qué color era? Que gracia… la principal cuidad de la Zona, la más beneficiada, la que más va a recibir… pasa del tema … perdón , perdón, ellos no… como se me ocurre si ellos son los que más defienden el AVE y critican que no va a estar en 2010…ni en el 2015, según Migué. Después os quejareis de nos metemos con vosotros, de que hay una conspiración contra el PP. Hijos si es que no sois más torpes ni más tontos porque no entrenáis. Si es que vosotros solitos os valéis para joderla.
Lo mejor que podríais hacer es ir a que os vieran esa fijación con “lo socialista” El tema no es ese, el tema es un monton ingente de millones, de puestos de trabajo, de infraestructuras, el tema es el FUTURO, y vosotros con vuestras tonterías. Ya os vale.