PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 30 de julio de 2010

Los cabreos de Celdrán

Últimamente hace un tiempo que no le doy caña a los del PP y parece que alguno hasta se molesta porque de estopa a los míos. Precisamente por ser los míos es por lo que debo, debemos estar más atentos a sus meteduras de pata, a su falta de ideología y al resto de sus errores. Pero bueno a lo que vamos. Mi muy querido Alcalde y sus boys, han tenido la feliz idea de privatizar el Servicio de Limpieza. Han hecho un apañito para FCC y bueno parece ser que a partir de ahora la ciudad estará limpia, espero, porque mi calle se ha barrido una vez en los últimos 5 días, tiene un socavón de aupa desde hace casi un mes, descorchones varios y en los imbornales crecen los yerbajos .

Miguel, tendrás que explicarnos a los ciudadanos lo de la basura, porque a mi, será que soy torpe, no me salen las cuentas. Vamos a pagar (digo vamos porque quienes pagamos somos los ciudadanos, no se olvide ese detalle) casi 10 millones de € al año, los trabajadores funcionarios se recolocan y se crea un servicio para vigilar el cumplimiento del convenio ¿?, Así que vamos a pagar por lo que podíamos hacer, no ahorramos en personal y además habrá que ponerle más dinero y vigilantes que también pagamos nosotros, excelente negocio Miguel, excelente. Habéis dejado que la mierda nos coma por todos los rincones, nos habéis insultado, a los ciudadanos, diciendo que éramos unos guarros y ahora nos va a costar más dinero. Y yo que creía que se privatizaban los servicios para ahorrar costes. No se, pero mucho me temo que entre pagar a Seragua, a Tubasa y ahora a FCC y a todos los concejales liberados no va a llegar el dinero para el personal.

También se nos ha puesto exquisito con unas denuncias de la oposición y cual energúmeno ofuscado ha remetido contra todo lo que se menea, pero vamos que carece de la menor importancia, que esa indignación de opereta es más por el chocheo por la edad que por el enfado, su histrionismo ya aburre.

También tenemos un caso cien por ciento de la línea del PP. Resulta que en la Entidad Local Menor de Valdehornillos dependiente de Don Benito, la Alcaldesa ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Badajoz que ratifica la condena de un año de cárcel , diez de inhabilitación y 20.000 € de indemnización por sendos delitos de coacciones y prevaricación.

Parece ser que desplazó del cargo a la secretaria para colocar a su pareja. La alcaldesa dice que es inocente y que recurrirá...y su partido firme defensor de la Justicia, cuando le favorece, cree en la presunción de inocencia y le da su apoyo. Lo curioso del caso es que la sentencia es firme...¿Presunción de inocencia? La cosa es complicada, que yo sepa se presupone la inocencia hasta que se demuestra lo contrario. La condenó el Juzgado de Don Benito, se recurre y la Audiencia Provincial ratifica la condena...me parece a mi que ya es mucha presunción. Claro que si comparamos esto con lo de Camps o lo de Fabra...es de risa, por no llorar.