PENSAMIENTOS...LOCURAS

domingo, 29 de enero de 2012

El Mago Monago

El Señor Presidente Monago cada vez lo hace mejor, vamos lo hace de coj… perdón lo hace que parece lo que es, parece del PP. Monago se ha plegado sin más a las órdenes de Madrid.
Está bien que obedezca a sus Jefes, pero me parece que no lo está, si lo que se consigue es arruinar la Región que él, el Mago Monago, salvaría de la miseria a la que la condenaban los gobiernos socialistas.
El Mago Monago prometió con su abracadabra arreglar todos los males, los propios y los ajenos pero ¡Oh! ¿Qué ocurrió? ¿Cómo se hace un Presupuesto? ¿Qué hacemos?
Y como no encontraba el conjuro adecuado se fue a Madrid a preguntar al gran Guru Mariano.

¡Mariano, Mariano que no me sale el conjuro oscuro, dame un duro! Y claro se ha venido con la receta mágica: las Renovables, la joya de la corona Extremeña al traste.
Monago se deja en la gatera de Génova 2.500 millones de € y más de 9.000 empleos que era lo asignado y firmado para termosolares, aélicas y biomasa.
Pero claro, aquí nos sobra de todo, nos sobra hasta él.
Mago Monago, hace poco hacías el tonto con tu amigo Celdrán, el del verbo suelto, inaugurando AVES y hasta gallinas, pedias Rondas Nortes y clamabas cual ciervo en berrea por la Plataforma Logística y el Ejes 16, ahora con el Conjuro Oscuro de Mariano y por tu arte de birlibirloque nos quedamos boquiabiertos, alelados y helados, tu tan inaugurado AVE se ha desvanecido como la Plataforma Logística del Sur Oeste, como la Sociedad de la Información y el LinEx, que lujo de Presidente al que no le importa por amor a sus paisanos volver al tren de tercera y a la maleta de madera tanto se preocupa que volveremos a aprender idiomas por Europa.


¿Dónde nos llevas Mago Monago? ¿Volveremos a ser el vagón de cola o nos quedaremos como el vagón olvidado en la estación de tercera? Tan solo un recuerdo a tus votante: ¡A disfrutar lo votado!