PENSAMIENTOS...LOCURAS

domingo, 6 de diciembre de 2009

Bueno, ya era hora. Además es que tengo hasta problemas para determinar por donde no meterle mano. No se si empezar con desConsuelo de “curtura” o por ½ ambiente y suciedad, si lo he escrito así a propósito, aquí tenemos medio, pero vamos que puestos exigente tenemos cuarto y mitad.

Pues bien nuestro Concejal de basuras multiples no limpia la Ciudad pero a cambia va a soltar varias parejas de ardillas por los parques de Badajoz.

Bueno esperemos que no caguen a nadie porque estos podan por la cruz, si no, pregunten a los árboles de San Francisco.

Como los gurriatos son muy cagones pues han metido una poda de no te menees, pero si los pajarinos se alejan en cuanto oigan el chillo de caza de un halcón, pero claro, eso es, hasta pensar … o preguntar a un biólogo...pero claro, quizás, tal vez, piensen que eso les rebaja...pero si más bajo no se puede caer, si más “negao” no se puede ser.

Y qué decimos del IKEA... si es que... que no Migué, que no se puede ir diciendo que esta u otra empresa vienen, que pasa lo que pasa...que aquí son muy brutos y se creen que los del IKEA son jilipichis y van a pagar el triple de lo que vale un terreno...¿No terminarán en Mérida o en Elvas?

Claro que después, Tú con echar las culpas al PSOE o a la Junta lo arreglas ¿no? Llevas 15 años con el mismo cuento y las calles sin arreglar, los pasos de cebra, si hombre esas cosas de rayas blancas para cruzar las calles, sin pintar, avenidas a oscuras porque los árboles tapan las farolas y no los podas o pones farolas más bajas, los cubos de basura con más mierda que el palo de un gallinero, la desordenación del tráfico cada día mejor... ya no se aparca en doble fila, se aparca en triple y en muchas calles vamos haciendo eses sorteando coches y los municipales... yo le hice una foto a uno, con el móvil, y de cuando en cuando la miro, para no olvidar como son, y los socabrone... ¡Uy! Perdón, os buracos, los baches... y los imbornales atascados, atascados, como siempre, ¿no?

El otro día llovió Migué, llueve poco, demasiado poco, pero aún así vi varios (demasiados) rebajes de aceras cubiertos de agua. Mira Migué yo alargo la zancada y me salto el charco pero los mayores y los niños... o cruzan la calle por el medio o no cruzan por el charco...Ahora...tú mismo... por cierto ¿que ha pasado con el Matadero Municipal?

¿Cuando nos vas a explicar cuanto nos ha costado y nos cuesta? ¿Qué va a pasar con esos 6 contratados? ¿Al paro? ¿Por qué nadie se quiere hacer cargo del Matadero? Unas instalaciones obsoletas y un negocio ruinoso que lo has dejado en el olvido hasta su imposible solución... y ahora... 6 parados más ¿no?

Mira Migué estás vendiendo las obras del Plan E, del plan del Gobierno de España, como tuyo.

Estás derrochando unos dineros que darían como poco para el doble de horas y salarios, el Ayuntamiento no está gastando ni un céntimo en obras y arreglos que hacen falta como agua de mayo, vas a privatizar el Servicio de Suciedad, pero antes vas a invertir 5.000.000 de € para poder hacer el negocio.

¿Negocio para quién?

Migué dinero no te hace falta, tu ya estás mayor y en edad de merecer, no estás haciendo nada, Si sabes que estás estorbando ¿Por qué sigues? Si es por tu Partido, flaco favor le estás haciendo.

¿A quién le debes el favor?

Por cierto Migué, que siempre te quejas de no tener un duro y este año has pedido un crédito de 8 millones de “leuros”. Como debíamos poco... y vas y enciendes las luces de navidad el día 5. ¿Tu no has oído hablar del cambio climático o del ahorro de energía?

Coño Migué que si sigues así vas a terminar poniendo las luces en octubre.