PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ando escaso de ideas o me tienen aburrido, no se.

¿Qué está ocurriendo en la política nacional?

Nos salen, con la que tenemos encima, con la tontuna de los apellidos. Carajo, el seguro es el de la madre, ¿no? Pues problema resuelto.

Cambia el Gobierno y se reduce la diferencia con la oposición...sin que nadie haga nada.

El P.P. Critica que no esté el Presidente cuando viene el Papa...¿Qué es más importante, este Señor o las Tropas destacadas en Afganistán jugandose el pellejo por los intereses de Mercado?

Mariano ha hablado y no veas la que ha liado...¡con lo bonito que estaba callado! Mira que decir lo del matrimonio gay, lo del aborto, lo de Cameron y al igual que Zapatero apoya a Sarko en lo de los Rumanos...pero más a lo bestia. Además ahora después de la confesión con Benedicto ya sin pecados...

Con la infamia y el terror de Estado del Sahara están todos de acuerdo...¡No sea que se cabree el moro! y...reclame Ceuta y Melilla.

Los anuncios de las elecciones catalanas en las cadenas nacionales...¿Tanto catalán censados en Cataluña viven fuera de allí? Y...¿Para qué quieren 3 cadenas públicas de Tv autonómica?

El P.P. Se divorcia de los Canarios y monta un pollo con el PNV y recurre a la teoría y táctica de siempre, “¡Están negociando con ETA!”...Eso al tiempo que se desmantelaba de nuevo la cúpula de la cantera juvenil y se continuaba deteniendo comandos, no es por apoyar al Gobierno pero es que ya está bien de dar siempre la barrila con lo mismo.

Todos dicen que tenemos que apretarnos el cinturón, pero todos piden dinero para lo que sea y ¡Tenemos traductores en el Senado! Sus señorías se han vuelto gilipollas de repente y al olvidado el Castellano de golpe. Tal vez sea un virus o alguna infección rara que se da por la Plaza de la Marina...claro, será eso, que unos aires marinos mezclados con los aires serranos de Madrid, más la contaminación de la ciudad...pues eso...gilipollas perdidos.

Están surgiendo asociaciones, agrupaciones y partidos políticos nuevos como setas, es curioso que casi todos se autodenominan progresistas...¿Qué carajo será eso de la progresía? Más que nada porque se dicen y hacen tantas tontunas en y con base a ese concepto que ya dudo de si soy o no soy de eso...más bien creo que no. Además es curioso que los rebotados y cabreados, los eternos aspirantes, aquellos que añoran el confort del coche oficial se apunten como locos a ellos, y todos quieren ir el primero de la lista.

Y Espe...esta Espe de nuestra Esgpaña de unidad de destino en lo universal ¿? joder...menuda frasecita... Ahora nos sale con que es de la cosa esa del Te... si, eso del Tea Party...¿De verdad sabe esa Señora lo que está diciendo?

Y para postre tenemos las cosas con y del Dragó...Y yo me pregunto ¿Quién está más tonto, el tonto o el que le hace caso al tonto?...Y Gallardón de segundo con Mariano...Espe se va a cabrear...y el Levante...y el resto de chorizos...y los Jueces...y el Supremo...y la Madre que los Parió a todos.