miércoles, 15 de febrero de 2012

El Gobierno de los Mejores

El Mago Monago y el Gobierno de los Mejores.
En 6 meses Extremadura ha pasado de ser la Región donde menos crecía el paro a duplicar la media nacional. Las tres grandes ideas del Mago Monago han sido:
1ª.- Liarla Parda con los Presupuestos y enredarlos para que no se notase la tijera y se le ha visto el hacha.
2ª.- Quedarse quieto en su casa a ver si escampa.
3ª.- Pedir permiso a Madrid hasta para ir a cag… al campo.


El Decálogo, más o menos del desGobierno de la Junta ha sido / es:
1.- Se envía a casa a todos los conductores del Consejo de Gobierno, que eran funcionarios, y se contrata a familiares, amigos y concejales. Único requisito: Tener dos Carnets, el de conducir y el del P. P. El Coordinador de la Presidencia contrata al cuñado de Monago.
El Presidente de la Asamblea contrata a su primo.
2.- El profesor de Padel del Mago Monago es contratado como asesor del Director General de Deportes.
3.- El Director General del Servicio de Salud y Atención a la Dependencia, contrata a su mujer como Coordinadora de Seguridad Alimentaria. Nombra a su antigua Secretaria Directora de una Residencia de mayores.
4.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud nombra a su mujer Directora de Gestión Económica del Área de Mérida.
5.- La Consejera de Salud nombra al marido de su Secretaria Director de Recursos Humanos del Área de Mérida.
6.- Se nombra Jefa del Servicio de Gestión Económica de la Consejería de Hacienda , a la mujer del Director General de Presupuestos.
7.- La hija del director General de Salud Pública obtiene la comisión de Servicios para trabajar en un Centro de Salud de Badajoz saltando por encima de una docena de médicos con más antigüedad que ella.
8.- Se contrata al candidato nº 3 de IU ( la Izquierda que gusta a la Derecha) por Badajoz a la Asamblea de Extremadura como Director del Observatorio de Empleo.
9.- La pareja de la Vicepresidenta es contratado como Jefe de Prensa por la Alcaldesa de Cáceres. A cambio la Vicepresidenta nombra Directora General a la Hermana de la Alcaldesa.
10.- La pareja de un Consejero del Gobierno es nombrada por la Vicepresidenta como Jefa de su Gabinete.

Los tres de IU

A todo lo anterior, añadan ustedes que a los 6 meses ya han cesado a la anterior Consejera de Sanidad y a un buen montón de Gerentes y Directores Generales, han remodelado el Gobierno, gracias a una Crisis que se ha llevado por delante Sanidad y parte de Economía y Hacienda. El anterior Gobierno de Extremadura (denominación inconstitucional, puesto que el Estatuto de Autonomía especifica taxativamente que se denomina Junta de Extremadura) allá ellos y su moto, era el Gobierno de los Mejores, el Actual debe de ser el de Los Más Mejores y el próximo, si llegan a ello, será el de los Megaguais. A todo esto le añadimos la pimienta que ponen los tres Diputados de IU que después de años de lucha contra la Refinería van y votan que sí…. ¡Es que nos hemos equivocado!
Nada, nada ¡A disfrutar de lo Votado!

14 comentarios:

Marina dijo...

Yo venía a contarte el cuento del gallo Kiriko, que me lo contaba mi abuela...pero no sé qué cosas he leído que me han entrado ganas de llorar..oye y que no se me pasa, llevo así desde hace....uf es que soy fatal para las fechas, pero desde que las tijeras empezaron a sonar.
Lo malo es que hasta que no nos corten la cabeza directamente, no sabremos que tb nos va a tocar... sigo llorando.

besos

Marina dijo...

Mi querido buenino. No he podido resistirme a ponerte esto...y sigo llorando.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

María dijo...

¡¡Jo!! ¡¡MARINA!!
no llores por favooor esto se tiene que terminar xD, nos vamos a terminar por dar todos a la bebida para olvidar, muaaaakss.


Mira MALO, yo ya lo tengo asumido ¡¡están locos estos romanos!! y además...¡¡ mira que os has salido familiares vuestros romanos!! ya sabes... familia que ora unida permanece unida ... ¡¡lástima de divorcio en masa para toodoss!! porque claro, el TS está demasiado ocupado matando moscas a cañonazos:((

En fin, MALO, resignación y santa paciencia o...
¡¡ A por ellos que son pocos y cobardes!! tú eliges :)

Y mientras lo decides, como veo que te ha gustado, te dejo otra de 30 Seconds. Verás, además de una música increíblemente potente, esta gente hace unos vídeos espectaculares, casi películas, porque el que canta Jared Leto, en realidad es actor... ( de paso sigues dejando a EVA alucinada)...e incluso os la podéis poner MIGUEL y tú... vas a ver como sacáis trabajo a toooda máquina :-) un besito para los dos de mi parte.

La frase del tema se la adjudicamos a tu amigo el mago chapuzas ese que os ha tocado soportar:))

...Desde el ayer está llegando el miedo...
pero él, no quiere leer el mensaje...”



Un beso muy graande y feliz noche... a ser posible sin pesadillas... ya se viven demasiadas de día.

Novicia Dalila dijo...

Cada vez os pareceis más a los andaluces, Malo :S:S:S
Yo flipo cada vez que me entero de cosas de estas... No sé si yo, de estar en posición de, lo haría, pero desde luego, no tan cantoso.

Un beso, Malo

Juan Antonio. Uno de los Dos dijo...

Para mi merece un post, lo de que IU ha votado favorable a la refinería...¿no me lo puedo creer? lo demás que quieres previsible

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malo Malísimo dijo...

Quería contestaros a Todos con un enlace precioso sobre Extremadura, pero el muy jodido no sale. El sitio es: http://player.vimeo.com/video/17148411?autoplay=1
Ya saben ustedes copiar y pegar...es muy bonito.
De paso os informo que los Carnavales de Badajoz ya son Fiesta de Interés Nacional y que si quereis ver las murgas y sus actuaciones se pueden descargar de http://www.canalextremadura.es/

Ricardo dijo...

Malo, cuando acaben los que mandan ahora, sólo va a quedar el mayoral azuzando al ganado. Peores que Atila. Son la REHOSTIA.

Dr.Mikel dijo...

Nada nuevo bajo el sol, estimado Malo.

Temujin dijo...

Sinceramente, pienso que muchas veces más que hablar de la cantidad de dinero que se manda a una partida, se debiera hablar como se gasta esa partida y eso no se habla nunca...
El Estado es corrupto y la corrupción es la norma, no la excepción...

Malo Malísimo dijo...

Ricardo, déjalos, que el personal disfrute de lo votado.

Malo Malísimo dijo...

Mikel... si hombre, algo es nuevo, habitualmente se tarda un tiempo en hacer esas cosas y este personal lo hizo en 3 meses.

Malo Malísimo dijo...

Temu, el Estado no es corrupto, los corruptos son las personas.