PENSAMIENTOS...LOCURAS

sábado, 26 de julio de 2014

Empiezo las Vacaciones



Queridos míos. De nuevo tengo que pediros disculpas. Llevo una temporada que no paro de pedir perdón. Y la cosa es tan sencilla como que he estado/ estoy hasta más arriba del moño.
Política, trabajo…vamos que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Joselu, Temu…y alguno más, os prometí entrar y leer y ya habéis visto…no he llegado ni queriendo. No sé si es la edad, algo influye, la falta de motivación o el cansancio. Me inclino por la última opción. Pero bueno, ahora llega una temporada de relax. Arreglaré varias cosas pendientes, bricolaje doméstico, atenderé a varios asuntos demasiado demorados y me iré unos días de vacaciones, aún no sé, pero me iré. Con suerte lo mismo paso a ver a una buena y gran amiga… ¿A que sí? Ella lo sabe, lógicamente, ahora toca que las fechas nos coincidan.
Pero bueno, a lo que estamos. Felipe, si el Felipe de España. No…el VI no, el otro, el González. Deja Gas Natural porque se aburre y al mes vuelve porque se aburre más, amén de las perras que algo habrá influido. De los míos…bueno, llevamos una temporada mirándonos el ombligo, según algunos y según otros, intentando arreglar algo…lo que sea.
Aquí…bueno, mejor no digo nada que después todo se sabe.
Hoy, cuando he fichado la salida ya estoy de vacaciones. Espero dormir bien esta noche y unas cuantas más. Después ya veremos.  Bueno, este fin de semana es el Congreso Extraordinario, cuando vuelvan los amigos me contarán, entre tanto, disfrutad, pecad y pasadlo bien.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pásalo bien, Malo. Te lo mereces como el que más. Aunque no creas que yo también lo merezco ;-)

Un abrazo, Malo.

Malo Malísimo dijo...

Querido Antonio, nos lo merecemos todos.

Daniel F. dijo...

Yo he estado una semana y mañana al curro...ESto no es obligación, es devoción...Un saludo.

José F dijo...

Pasa unas felices vacaciones. Que descanses.

Un saludo

Malo Malísimo dijo...

Temu...he de reconocer que soy un poco bastante gilipollas...hoy ya estaba de vacaciones pero me he pasado varias horas en el curro...rematando algunas cosas. Ya se que no me lo agradecerá nadie, pero... uno es así de tonto.

Malo Malísimo dijo...

Jose F, gracias y tu también.

María dijo...

Oh! MALO, no había visto esta entrada tuya...

He estado medio desconectada, medio ida, medio vuelta.. Julio fue devastador pero ya pasó... ahora por fin de vacaciones como tú y como tú - espero - también de maravilla aunque a mi no me de por le bricolaje ... por el bien y la integridad física de los que me rodean. En fin... que las fechas sean propicias para los encuentros de amigos, eso siempre es una alegría enoorme... que sepas que el 20S lo tienes reservado... y Franco jaja que se muera de envidia en su 20N:))




Muuchos muchos besos !