Quiero verla de nuevo, la roja, la hermosa, la más bella, perderme donde cantan los ruiseñores, ser su prisionero entre el lamento del agua pura y el Jazmín y con ella buscar la salida por las estrellas. Quiero perderme de nuevo en ti, pasearte, sentirte y después… bajarme a los almendros, a beber vino del “jondón” Quiero volver a ti para encontrarte.
¡Qué envidia no vivir allí!.
3 comentarios:
Aysss qué post más bonito y hermoso,
sé malo...besis
Hola Malo Malísimo:
Vaya inspiración, te felicito.
Ya que estoy aquí aprovecho para invitarte a formar parte de la Fábrica de Ideas de Extremadura cuya administradora es nuestra Marisitos. Te dejo el enlace. Le dejé mensaje a Paco Centeno para que también te trasladara la invitación; eres muy necesario. Además no te ocupará mucho tiempo, es una fábrica online de ideas 2.0
Te dejo el enlace a continuación:
Fábrica de Ideas de Extremadura .
Un abrazote amigo.
malillo, te voy a hacer dos pregun "pa" que me contestes tú o algún otro usuario del blog.
es sobre la crisis:
si los sabios del capitalismo y del neoliberalismo denostan a los países comunistas y a su sistema comparándolos con alguien que gasta rabo, cuernos y tridente (no estoy hablando de ti)¿cómo es posible, si es verdad que es tan malo, que países que lo aplican como China y otros que el estado ejerce un control grande en su economía como Brasil puedan ser potencias emergentes al punto que, como es el caso chino, procupan a EE.UU?, ¿será posible, a pesar de lo que nos cuentan, que el estado, buscando una fórmula adecuada, pueda promover de una manera más fiable y justa el crecimiento económico?.
agur y un besote, Miguel.
Publicar un comentario