PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 25 de febrero de 2009

Todo pasa... todo queda

Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar... Ya pasaron los carnavales,

Bueno... éramos unos cuantos




Eso es una batería...


Disfrutando desde la cama



Autoridad carnavalera




Pasó la historia de la casita dominguera de la mujer del señor Alcalde, retiró la casita y dejó la zona en barbecho, bien señora, bien.


Esta no era, pero bueno, ya no está.





Pasó la etapa de Bermejo, que le sacó los colores a alguno, jodidos andamos, cuando... nos pierden las aficiones . Recapitulemos: metes la pata hasta las ingles yéndote a cazar con el juez y el jefe de los maderos, lo arreglas al ir sin licencia andaluza, coño, que eso es de primaria, Jaén es de Andalucía, no de Castilla la Mancha. Además te vas a pegar tiros a una finca del Patrimonio Nacional donde únicamente pueden cazar los guardas y para descaste. Vamos, la cuadratura del círculo. Además tu faja y cintura con los jueces pasará a la historia, has logrado cabrearlos a todos.
Bemejo sin escopeta

Mariano, Mariaaanoooo, que te estás pasando 14 pueblos. ¿Tu te crees todo lo que sale por esa boquita piñón? Conspiración contra el PP, instigación gubernamental, intento de acabar con la oposición. ¿opo...qué?
Vamos a ver Mariano, que no hombre, que no, que tal y como tienes el corral no hace falta que el gobierno haga nada y las filtraciones esas al País ¿seguro que no salen de ese mismo corral?.
Mira Mariano, esa enfermedad, la pasan todos los partidos, ahora le ha tocado al tuyo, acéptalo y no culpes a los demás, si todos sabemos como son esas cosas y tan solo son necesarios un par de militantes y un mangante, después, bueno, que si son compañeros, que es poca cosa, que para eso no hace falta concurso... que si ahora se unta a uno aquí a otro allá y tenemos armado el follón.
¡Chacho Mariano!, y eso de que no te cobrasen los actos, ¿no te mosqueó? ¿O ahí fue cuando empezaste a relegarlos de Génova?. Ahora en serio. Mira Mariano es muy fácil que te corrompan no a uno, a un ciento. Se compra a uno, el de al lado se entera y también quiere, con lo que se le compra. Éste último conoce a un Concejal a un Director General que por mirar a un lado o por escoger a una u otra empresa, pues se lleva una pasta y la cosa sigue y sigue y para mantener tanto pago es necesario comprar más gente, es una estructura piramidal en la que muchos mantienen a los de arriba, que tal vez sea el “listo” de turno o tal vez no.

¿Quién ha sido?

No dudo de la honorabilidad de la mayoría del PP, pero ese acusar a todo lo que se menea solo te hace parecer más nervioso, si es que además hijo, entre el cachondeo de los espías espiados, las “gracias” de doña Esperanza y los pulsos entre ella y Gallardón los intentos por quitarte del medio, los apoyos que no apoyan, los dimisionarios y dimitidos de la Capital o de la Comunidad , el presidente de la Comisión que se aparta para querellarse con su acusador/a, las conexiones con la trama corrupta, la sombra del Tamayazo, Fabra y sus negocios, la Tierra Mítica que nos salió más bien mística y ahora la historia de los trajes valencianos, joder macho, no te arriendo las ganancias, si es que hasta se entiende que le eches la culpa a todo lo que se menea.

¡¡¡Menudo circo! !!

13 comentarios:

Likuid dijo...

Malo, genial. Como siempre.
Me quedo con el pié de foto de "Bermejo sin escopeta", ¡sembrao!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Malo Malísimo:

Me pregunta Daimon si has enterrado la sardina. Ya sabes como es Daimon y sus dobles sentidos. En realidad esto de enterrar la sardina tiene dos sentidos, es una especie de trampa saducea en la que digas lo que digas te condenas.

No sabe este Daimon que para nosotros las condenas son gozosas. La nuestra en el infierno que, a partir del momento en que hagamos acto de presencia, será un eterno guateque. La de los presuntos corruptos de PP y sus tramas...

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Joselu dijo...

Cuando veo el país que nos ha tocado me dan ganas de hacerme francés. Bermejo y sus cacerías, la corrupción en el PP, las chirigotas de Cádiz, la semana santa en Sevilla, los nacionalistas de Andalucía, Aragón, Euzkadi, Galicia, Catalunya... qué pasión por ser español o no español. Me quedo con Quevedo y con Garcilaso. También con el arcipreste de Hita o con Berceo. Soy sospechoso inmediatamente. Que le den morcilla a Bermejo, a Aguirre, a Camps, a Rajoy y a Zapatero, por supuesto a Aznar. Quiero vivir en otro país. Pero sin Sarcozy.

ID dijo...

Algunos han dicho, muy acertadamente a mi parecer, que Bermejo ha dimitido por un asunto anecdótico.

También pienso que la cuestión de la cacería, es decir, matar bichos a tiros en plan marqués, gastando montones de dinero y alardeando de las "proezas", hiere la sensibilidad de gran número de los electores de izquierda y le resta votos en cantidad al PSOE. Entiendo que esto es más que anecdótico.

Está claro, que el que los señoritos del PP se vayan de cacerías forma parte de su cliché y no le hace daño electoralmente.

Sin condena personal a Bermejo de mi parte, reconozco que está legalmente permitido y socialmente admitido, considero que el irse de cacería en plan marqués lo hace incompatible con el cargo de ministro de un gobierno del PSOE

Malo Malísimo dijo...

Maritoñi, es imposible sentirse estafado contigo.
Likuid, como siempre escueto y al grano, está efectivamente sin escopeta, pero escopetao.
Javier, dos cosas, la primera... "la madre que te parió" (leasé con una sonrisa en los labios) y la segunda, que me da a mi que el Daimon es tan cabroncete como el Chamán, o más.
Joselu hijo, es tan difícil en este país de contrastes, siempre igual desde el pozo de los tiempos hasta ahora, o todos contra Roma, o más romanos que nadie, pero entre esto y lo que tienen por ahí, me quedo con lo nuestro, es más cabreante, pero más divertido.
ID, en estas tierras en las que los raros somos los no cazadores, donde en cualquier casa de cualquier pueblo tienen un par de escopetas, donde los ayuntamientos y las sociedades de caza organizan cada dos por tres una montería, donde en cualquier rincón puedes comer caza durante la temporada, no nos extraña tanto que un ministro caze, ahora ya pueden todos, fueron muchos años viendo cazar a los señores y el pueblo llano al furtiveo.El problema no fue que fuese o no de caza, si no que debía de haber tenido un poquito de cuidado o al menos, haber explicado tranquilamente que la cosa estaba organizada desde tiempo atrás, que fue casualidad, y del resto... que si licencia, que si finca de patrimonio... coño que es el Jefe y debe dar ejemplo que si yo voy de pesca sin la licencia me crujen, y eso que siempre suelto/soltaba el pez

ID dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ID dijo...

Malo, no seas simple, analiza la comunicación del PP, ahí está la clave, va dirigida a los votantes del PSOE, es el viejo tópico: sí, muy de izquierdas y míralo, en cuanto ha subido de escalón hace lo que antes condenaba.

Fuera de Extremadura, donde está la gran masa electoral de izquierda, urbana, esos argumentos tienen efecto. Basta ver cómo IU se hace eco en esos mismos términos. Aunque los de IU de Extremadura vean las cosas como tú.

(Borré el comentario anterior para eliminar una falta de escritura oprobiosa: "hay" por "ahí")

Malo Malísimo dijo...

Querido ID, si sé que tienes razón, pero cada uno ve la película de una manera bien distinta, y lo que tendría que hacer IU y otros muchos es darse una vueltecita por aquí, pero no una vuelta tipo "electoral" de esas que no te enteras de nada, si no hablar con las gentes y ver como viven, seguro que más de uno ni se lo creería, sorpresas de la vida. Como le he dicho a Joselu, ahora resulta que los "pobres", los "atrasaos", los "olvidados" por todos y de todos, somos los que mejor capeamos el temporal y a los que menos nos afecta. ¿será porque siempre hemos vivido con lo justo y ahora seguimos igual? ¿será por haber fijado la población a su entorno natural? o tal vez sea porque confiamos en nuestras posibilidades. Nosotros a lo nuestro, sin prisas pero sin pausas que no llega más lejos quien más corre.

Estela dijo...

Muy buena entrada.

Mientras ellos montan su gran circo, los expectadores que somos nosotros se nos olvida por la situacion que esta pasando el pais, es una verguenza,pero puede ser que lo hagan para que no salgamos a la calle a manifestarnos que seria lo mas normal.

Un saludo!!

Pedro Centeno dijo...

La clave de lo que ladra Mariano está en que por un lado, la derecha cree que en todo tiene más derechos que los demás, aunque sea para robar; por otro lado, está la clave interna: a Mariano le baila la silla porque nadie se lo cree como ¿líder? y ya se sabe que la mejor defensa es un buen ataque.
Ahora es el momento de atacar, y de no dejar de recordar que la trama de corrupción es suya, junto con la de espionaje. Hay que exigirles responsabilidades políticas YA.

José F dijo...

Algunos estamos excitados ante la idea de que Rajoy está acabado y la patada en el culo es un hecho inminente.
A Aznar le está salpicando el asunto en las narices al tener su yerno Alejandro Agag algunos negocios de cuestionable legalidad. Fuera de juego.
Esperanza Aguirre está de escrementos hasta el cuello.

Ahota mismo estoy con mi novia descorchando una botella de vino y brindando por l'empereur Gallardón.

Para mí es lo mejor que nos puede pasar. Una buena manera de depurar.

Un saludo

Satine dijo...

ya sabes que te adoro...pero siempre soy muy objetiva...en este post te has superado...muchosbesossssssss

Paco Centeno dijo...

Se ve que te lo has pasao bien, y que los temas "carnavaleros" del PP te motivan. ¿Los tendremos también en Badajoz?. Espera y verás