PENSAMIENTOS...LOCURAS

jueves, 21 de mayo de 2009

PIDO PERDÓN

Según Doña Esperanza Aguirre:
"Es una vergüenza que quienes tienen un empleo fijo y garantizado como los funcionarios tengan una subida del 5% cuando los precios bajan el 1% y cuando 7.000 españoles van al paro todos los días".

La Señora Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre cobra 98.700 euros
No sabemos si tendrá otros sueldos oficiales por otro lado.
Por todo lo anterior:
Pido Perdón por SER FUNCIONARIO

Pido Perdón por haberme preparado una oposición.

Pido Perdón por haber estudiado.

Pido Perdón por haber sido mejor que varios cientos de candidatos

Pido Perdón por tener un trabajo digno y estable

Pido Perdón por llevar un montón años en la admón. y tener un salario de mierda

Pido Perdón por tener el sueldo congelado con Felipe González, con José Mª Aznar y con José luís Rodríguez Zapatero.

Pido Perdón por no poder hacer nada cuando los políticos nombran sus cargos de confianza, a dedo, cobrando una pasta y sin oposiciones.



Pido Perdón por tener que hacer mi trabajo y el del inútil nombrado a dedo.

Pido Perdón por soportar los insultos de los Usuarios que vierten su frustración en mí, como si yo fuese culpable de algo.

Pido Perdón por trabajar en la empresa que más mileuristas tiene en nómina.

Pido Perdón por trabajar en la empresa que más Sindicalistas inútil e inepto tiene en plantilla.

Pido Perdón por respirar en suma.

Pido Perdón Señora Aguirre por no ser como usted, por hacer virguerías para llegar a fin de mes.

Pido Perdón Señora Aguirre por no tener un chalet en villa Ave, en Yebes, donde usted o su señor marido y su señora abuela y parentela afín tiene intereses con el Señor Agag el yernísimo

Pido Perdón por no tener una correa de transmisión al poder como usted cuando compró al señor Tamayo.

Pido Perdón por no tener que espiar a nadie para evitar que me espíen y tener que mentir a diestro y siniestro.

Pido Perdón por no haber insultado a nadie como hizo usted y su consejero de sanidad con los médicos del Severo Ochoa.

Pido Perdón por NO ser INDECENTE como Usted y muchos Políticos como Usted que usan y abusan del poder, que se fabrican televisiones a medida, que colocan como se demostró en su Investigación Parlamentaria por los espías espiados, asesores, y amigotes con sueldos 20 o 30 veces el mío.

Pido Perdón, por no tener dietas oficiales, ni coche oficial (a elección) ni chofer, ni tarjeta de crédito oficial.

Pido Perdón por haber pasado unas pruebas que demostraron mi capacidad, no como Usted Señora o como los políticos en general que no tienen que superar una prueba mínima intelectual y/ o cultural.

Pido Perdón por poder decir lo que me apetece en el momento que me apetece.
Como Siempre Sed Buenos y Pecad Mucho.

23 comentarios:

francisco m. ortega dijo...

Madre mía cómo está la cartelera.

Nieves dijo...

Así se hace... ya estamos hartos de tantas mentiras y falsas actuaciones.

Saludos. Bss. :))
Nieves.

María dijo...

Pues, no pidas tanto perdón que lo has hecho ¡¡¡GENIAL!!! ¡lástima que no puedas oir mis aplausos!!!
Yo, si te pido perdón por colarme en tu casa sin invitación.
Te he visto en la de Ortega Palomares y veía a decirte que ¡naturalmente que los enfermos somos nosotros!
De hecho, creo que somos enfermos terminales.
Enhorabuena y un abrazo.

Antonio Parra dijo...

nada, nada, quedas perdonado malo.
jejejejeje.

Joselu dijo...

He creado un wiki para hacerle un homenaje a Mario Benedetti. Me encantaría que te unieras y participaras poniendo tu voz a alguno de sus poemas. Está en HOMENAJE A MARIO BENEDETTI. Un abrazo. Por la poesía.

Novicia Dalila dijo...

Pero Malo... hoy los funcionarios y mañana los jubilados (pa qué necesitan subidas si les quedan dos telediarios y cada día comen menos???) ... El caso es joder y quejarse. La Espe, el otro y el de la moto...
Para mí todos están en el mismo saco y además huele fatal. No salvo ni a uno de la quema.

Así que no te disculpes por tus logros personales, porque, por lo que leo, te lo has ganado a pulso, y eso no te lo va a quitar ni dios.

Buen finde

sebastian(elcurrante) dijo...

Mientras tú pides perdón, otros muchos funcionarios le darán su voto. Si es que... hay mucho masoquista.
La cartelera es de... ¡terror!

Un saludo

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Malo Malísimo:

La pobre Doña Espe es pobre de solemnidad, seguro que es mileurista y trabaja tanto como Mayor Oreja, ese candidato que presenta el PP a las elecciones europeas y que resulta que es el eurodiputado que menos se le ve por la cámara y que menos iniciativas presenta. O sea, que estos del PP son, además de pobretones, unos vagos de tomo y lomo.

Os dejo con unos recortes de prensa del día de hoy:

1.- El Partido Socialista de Madrid (PSM) tomará acciones legales para que se investigue la presunta “financiación irregular del PP de Madrid” destapada por el diario Público esta semana. Así lo ha anunciado esta mañana el secretario general del grupo, Tomás Gómez, para quien “la gota que colmó el vaso” es que el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, donase 246.000 euros a Fundescam, una fundación creada por Pío García Escudero y Ricardo Romero de Tejada en 2000 que supuestamente financió actos electorales del PP en las elecciones del tamayazo -las de 2003- y tuvo contactos con la trama Gürtel, según el rotativo citado. Para Gómez, estos hechos vienen a demostrar que “la era Aguirre es la era de la corrupción”.

2.- La portavoz de la Presidencia de IU-CM, Tania Sánchez, acusó hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de "crear una red clientelar, escondida bajo la defensa de un modelo liberal, que sólo beneficia a los grandes empresarios". "Desde IU en varias ocasiones hemos denunciado que el PP trabajaba al servicio de los empresarios, hoy hemos descubierto que no era vocacional sino contractual", destacó Sánchez, que aseguró que las informaciones del diario 'Público' que apuntan a aportaciones económicas de importantes grupos empresariales a la fundación del PP de Madrid (FUNDESCAM) son "una clara demostración de que el Partido popular se financia de manera irregular al menos y muy probablemente ilegal".

3.- IU se presentará como acusación particular en el juzgado que investiga el caso del espionaje en Madrid. Sabanés cree que "fue el miedo del PP a que se supiera la verdad" lo que cerró "precipitadamente" la comisión de la Asamblea de Madrid.

4.- El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y otros empresarios importantes donaron cientos de miles de euros a Fundescam -la fundación que financió la campaña electoral de Aguirre-, a pesar de tener contratos públicos.

5.- El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, anunció hoy que su partido tomará acciones legales para aclarar la "financiación irregular del PP de Madrid", tras conocer la información publicada hoy por el diario 'Público'. Según esta, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, habría donado 246.000 euros a una fundación próxima al PP días antes de las elecciones de 2003, así como en 2004.

Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

Anónimo dijo...

EA, pues yo pido que sigan, que en una de estas despertamos del letargo y no les votan ni los suyos.

UN abrazo.
Helena.

V dijo...

Qué agonía macho...

Besos.

Ana Lopez Acosta dijo...

"Pido perdón por la tardanza
se debe a que hice muchos borradores
me quedan dos o tres viejos rencores
y sólo una confianza"(hablando de Benedetti)
Muy bueno lo tuyo Malo, da la sensación de que este mal que relatás no tiene arreglo o es a muy largo plazo. Había comentado algo similar con Nieves anteriormente.
Espero que estás mejor de tu abstinencia del "pucho" como le llamamos por acá.
Un beso.

Paco Centeno dijo...

No pidas perdón, ni los perdones a ellos tampoco.
Me tomo un Legendario a tu salud.

Pantagruel dijo...

Malo, y quién te tiene que perdonar tantas cosas? Anda ya, andes tú caliente... y no lo digo solo en el sentido material de la expresión.

Likuid dijo...

Más que perdón, todos debemos dar las gracias a personajillos como este que ilustra tu blog...

Pedro Centeno dijo...

Estoy hasta los c...de pedir perdón a los que me refregaban su BMW por las narices si saber hacer la o con un canuto. Estoy harto de poedir perdón porque me han subido el sueldo desde 1996 un 2% cada año cuando el IPC subía un 4 o un 5%.Estoy harto de que Hacienda recaude a los asalariados 2.000 millones de euros MÁS que a los autónomos. No pienso pagar la factura de la crisis yo solito.Y menos aún por culpa de Doña EsPPeculanza, condesa de Murillo. Eso se llama denagogia de callejón barato.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Esta si que te ha quedado ni bordada, genial, me has hecho reir un rato, no por lo que ha dicho o hecho o hace la Espe sino porque me imaginaba que cara pondrías mientras escribías esta entrada.

Un abrazote bien enorme.

Alberto Fuentes dijo...

¿Aguirre pasó una prueba intelectual y cultural mínima? Creo que ahi la has sobreestimado, compañero.

José F dijo...

No obstante, yo también quiero ser funcionario. Viven mejor que muchos otros aunque a veces haya sorpresas desagradables.

Un saludo

Maritoñi dijo...

JAJAJAJAJAA

Me parto el coño.

Voy a fichar a Aguirre para asuntos sociales de Palacio.

Besos con azúcar glasé

Alfonso Vázquez dijo...

(esto es un mail que me ha llegado, no conozco la autoría)

Los verdaderos indecentes, los que no dejan de culpar a otros del problema de la crisis, siendo ellos los verdaderos responsables de que este país sea el más castigado en la "indecente" crisis.


· Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes;
· Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera;
· Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura);
· Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda;
· Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo;
· Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;
· Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados;
· Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;
· Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos;
· Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural);
· Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier;.
· Indecente es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año;
· Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses;
· Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;
· Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

! Mientras hablan de política social y derechos sociales¡
QUE INDECENTES

Anónimo dijo...

Me parece perfecto todo el analisis que haces a Esperanza Aguirre( te lo has currado),¿cuantas horas quitaste a tu trabajo?..... pero hombre se equitativo....¿por que no te das una vuelta por ANDALUCIA?....Hay, podras echar paginas y más paginas, o ¿eso ya no nos interesa?

Cuanta hipocresia!!!! .Tomemos el pulso a todos y comparemos, ya esta bien de solo mirar por uno mismo, predicais, la solidaridad,¿donde está?

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)