PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 9 de junio de 2009

Elecciones

Que bien, que contentos están todos.
¡Hemos mantenido la diferencia!, ¡La abstención nos afecta más!
Escusas, escusas y escusas. ¿Quién va a dimitir en la calle Ferraz?
¿Quién ha sido el responsable de una campaña tan nefasta?
¿Quién diseñó los vídeos? ¿Alguien se planteó siquiera que hablábamos de Europa?
Si al final va a tener razón la derecha al tachar a ZP de nefasto. Coño, échale cojones y empieza a trabajar en una política realmente socialista. Si tienes que largar a uno o dos o doscientos, lárgalos, las bases queremos acción y queremos ver políticas socialistas, no bajadas de pantalones ante cualquier empresa, y queremos ver coherencia, coherencia a todos los niveles, no resulte como ha resultado que para montar una empresa de energía limpia, eólica, fotovoltaica… es necesario ser una multinacional o disponer de una fuente de ingresos ingente. ¿Qué pasa, qué no tenemos un duro y pagan los que pueden? ¿y los que quieren y por una legislación inadecuada no pueden? ¿A qué carajo estamos jugando? ¿Qué tenemos aquí Socioslistos o Socialistas? Y ¿qué ocurre en este país? ¿Somos todos unos corruptos? ¿Cómo es posible que la corrupción no melle al PP? ¿Qué ocurre? ¿Acaso partimos de la base de que la derecha es corrupta per se?

44 comentarios:

Joselu dijo...

Tienes razón en algunas de tus aseveraciones sobre la política socialista y la corrupción en el PP, pero el panorama en Europa no es precisamente muy diferente o de mucha mayor altura. Ha sido la política europea la que ha salido muy mal parada de estas elecciones. No han hablado de Europa porque no hay mucho que decir y, menos, bueno. La política europea está encallada y la comisión europea está dirigida por un inepto, reconocido como tal, un tal Durao Barrosso, al que de nuevo socialistas y populares volverán a apoyar. Europa como institución política está en crisis. La Europa de los 27 es un fracaso. No hay nada que nos una, salvo el euro y el gusto por las ayudas comunitarias. No se habló de Europa en ningún país porque nadie quiere oír hablar de Europa, a nadie le interesa. En todos los países crecen los euroescépticos y los partidos de extrema derecha. No quiero defender por encima de todo la política socialista (a los que no he votado)pero sí reconocer que la derecha ha ganado en la mayor parte de los países de Europa. El PP es inmune a la corrupción, a sus votantes le da igual los trajes de Camps, los chanchullos de Fabra, los espías de la comunidad de Madrid, la corrupción generalizada... porque odian más a los socialistas. No me gusta la radiografía política de España. El PP ganará las próximas elecciones. A los socialistas se les ha gastado el asustarnos con que vuelven y se tornará a hacer política de derecha pura y dura. Quizás es lo que la gente quiere. Disiento en que la gente anhele política socialista. Estos tienen atadas las manos. La fórmula socialista con la crisis se ha agotado.

Pantagruel dijo...

Me llama mucho la atención la tremenda diferencia en voto al PP y al PSOE en áreas rurales y urbanas -al menos en Andalucía, que es donde hasta ahora he mirado-; no me quiero referir a ningún voto cautivo, porque la gente sabe muy bien a quién vota, pero creo que el PSOE debe considerar su incapacidad para atraer el voto más urbanita, probablemente más proclive al rechazo que produce la demagogia de izquierdas; la demagogia de derechas, "los valores eternos" de Mayor Oreja y sus huestes, como su corrupción de trajes regalados, espionaje y tráfico de influencias, no ofenden a sus votantes, sino al contrario, les abre el apetito.

Conce Méndez dijo...

Sr.Malo,veo que viene con las pilas puestas,tiene razón en algo;en el trabajo cuando uno lo hace mal "le dan un toque" y cuando lo hace fatal
directamente "a la calle"(en algunos trabajos,claro).
Para las próximas tendremos que exigirles que nos pidan propuestas de campaña,tenemos derecho ¿no?,nos piden nuestra confianza pues que pidan nuestras opiniones.
Saludos.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Malo Malísimo:

Como le acabo de dejar dicho en un comentario a nuestro Paco Centeno, creo que no son los ciudadanos los que no están a la altura de las circunstancias, son los políticos quienes no responden a nuestras expectativas. El 57% de la ciudadanía ha sido categórica y el resto ha votado como en Francia o en Italia o en Alemania; se vota a aquellos que más energía trasladan. Pienso que más que una cuestión racional es una cuestión genética. Se vota por genética, se evalúan los arquetipos y el que más capacidad despliega ese es el elegido, pura selección natural. A más analizo las evidencias, más cuenta me doy de ello.

Somos seres a los que nada nos pasa desapercibido, no nos pasa desapercibido como Sarkozy, tras cuatro huelgas generales, sale victorioso y reforzado del proceso de elecciones europeas. A él la crisis no le pasa factura. Como tampoco le pasa factura a Berlusconi, Merkel, Camps, Esperanza Aguirre, Fabra.

Si embargo en Badajoz y en Cáceres nos ganan por goleada.

Como ya en alguna ocasión he comentado, así como en el blog de Guillermo y en el de Feluky, la gente quiere -vistas y analizadas estas evidencias- liderazgo claro y sobrado.

Pero ha de ser un liderazgo en coherencia con el programa que se presenta. El PP y los conservadores europeos son totalmente coherentes con su programa, la derecha es como ellos son. El problema es el de la izquierda que no termina de ser coherente con lo que pregona. De ahí sus resultados.

A continuación te dejo una reflexión que he dejado en el blog de Guillermo muy apropiada con esto que digo:

Dice nuestro Soñador Soñado de Ensueño en el Blog de Feluky que "como mas o menos todos estamos de acuerdo hemos hecho cosas malas o buenas y sabemos cuales son pues hagamos mas cosas buenas que malas y a todos nos irá mucho mejor. Puede parecer una hilipoyez pero para mi es algo tan sencillo como eso".

Lo que propones amigo Soñador está muy bien, pero el problema viene de la mano de la inoperancia y prepotencia de tantos cargos y carguillos, elegidos con criterios que semejan obedecer a no nombrar nunca a quien pueda superar al nombrante, y a ser posible, de la familia o amigo de la infancia o del barrio. Demasiado clientelismo y mediocridad son los obstáculos que no dejan hacer con garantía de éxito y eficacia. Esto es, que los cargos y carguillos son como el perro del hortelano que ni hacen ni dejan hacer. Lo suyo sería crear un Servicio de Inspección y Supervisión en la Junta de Extremadura con poder suficiente para evaluar y destituir a los incompetentes y burócratas. En definitiva, que hay que poner de nuevo de moda aquella canción que decía: "Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería". Todo trabajo que se realice va a ser infructuoso si antes no extirpamos el cáncer que padecen nuestras administraciones públicas.

Por cierto, no creo que el problema -como se viene hablando, sea parar a la UPyD; el problema es sacar a ese 57% de electores de la abstención. Ahí hay más nicho de votos que los que pueda obtener UPyD. Además, no está mal que una fuerza como UPyD haga aparición en la escena nacional, así se evita uno pactar con los nacionalistas. UPyD va a ser una fuerza política visagra que pienso facilitará mucho la gobernabilidad de este "país de reinos de taifas" en el futuro. Por eso hay que ser muy cautos cuando metamos el bisturí, saber muy bien dónde conviene hacerlo. Yo insisto, para recuperar electorado hay que dirigirse a ese 57% de abstención. No nos conviene ni dirigirnos al electorado de UPyD, ni al de IU y mucho menos al del PP; cuando uno empieza deseando esos electorados, al final acaba haciendo las políticas que esos electorados imponen (y a los hechos me remito). Así que lo dicho, a recuperar todo lo que se pueda y más de ese 57% de abstención.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Nota: Alguien debe de dimitir. De no ser así los ciudadanos debemos de coger la escoba y empezar a cantar aquello que sugiero "Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería", acompasado con una práctica coherente con ella.

un@cualquiera dijo...

estoy de acuerdo con Javier que UPyD puede dar mucho juego y hacer que mas de uno se pongan las pilas.
Un saludo maricarmen

Malo Malísimo dijo...

Querido Joselu. tu lo has dicho. no se habló para nada de Europa. La vieja aspiración de una Europa Única duerme en el cajón del olvido. El catetismo localista, el "nosotros somos mejores", campa libre por Europa y claro está si acudimos al rancio patrioterismo, malamente podemos hacer Europa.
Joselu, la fórmula socialista no se ha agotado por la sencilla razón de que no se empleó aún.
La razón por la preferencia a las derechas, la da Javier en su entrada y es coherencia, a la Izquierda le falta coherencia entre su mensaje y su política

Malo Malísimo dijo...

Querido Panta, y que te voy a contar desde este reducto del socialismo garbancero que es donde mejor parado hemos salido y hemos perdido en todas las grandes poblaciones. Tal vez sea porque en los pueblos pequeños saben mejor que mejor lo que supone Europa y no necesitan que se les recuerde.
La izquierda, toda, debe dejarse de tonterías y de demagogias y empezar a plantear soluciones desde la izquierda y a ser coherentes y serios... y denunciar y denunciar, que parecen tener miedo a denunciar, sea de derechas sea de izquierdas, no se le puede dar cuartel a la corrupción sea del tipo que sea.

Enrique Rangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Rangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malo Malísimo dijo...

Querida Concepción ese argumento es el que vengo manteniendo desde hace ya mucho tiempo. Si me piden mi trabajo es que quieren mi opinión, si quieren mi opinión es que aceptan mis condiciones, si aceptan mis condiciones y no cumplen... ya saben donde está la salida. Algunas veces parece que diseñasen las campañas para perder las elecciones.

Malo Malísimo dijo...

Despues vuelvo y contesto al resto. La sección juvenil, la pesada de mi hija, me requisa el portatil

Enrique Rangel dijo...

Pues no sé, pero igual digo lo que mucha gente piensa pero no se atreve a decir: los españoles somos, intrínsecamente, racistas.

Ya sé que tú, quien seas, estás leyendo esto no lo eres, faltaría más; pero estoy casi convencido que el PP tiene el feudo que tiene en Madrid, Valencia, y otras grandes ciudades, debido a la inmigración y a la aparente "inseguridad" que les provoca a estos votantes ver otros colores de piel por sus calles. Creen, que para solventar lo que no es necesario solventar, sólo orientar, es necesaria la mano dura. Y en esta foto de mano dura, ven al PP

Y en esas estamos.

Por otra parte, sí, exigimos dimisiones. Y la Pajín por delante. Anda que no da juego al PP...

Me he quedado a gusto.

Saludos,
RR Jr.

sebastian(elcurrante) dijo...

¡Uf! Cómo estamos, Malo. Tienes parte de razón. Simplemente, no se han hecho bien las cosas y punto.
Con respecto a los votantes del PP ya sabemos que son como los italianos y ahí no podemos hacer nada.
Pero yo creo que hay que hacer que se les atragante la victoria. Ellos se han presentado con el slogan de "Ahora, soluciones", pues a rendir cuentas, a ver que soluciones plantean desde Europa, a ver cuanto empleo crean desde Europa, cuantas ayudas llegan a las empresas desde Europa.
Por lo demás, tranquilo Malo, que te ha "salío" la vena.

Un saludo

Antonio Parra dijo...

Ojú que calentón tienes Malo. Se han perdido las Europeas, como era previsible, pero lo más grave de todo es que Europa ha votado contra Europa, que los Europeos le han dado la confianza a los ultraliberales que nos han metido en esta crisis histórica y a los que no creen en Europa y que la Izquierda se ha quedado en casa tocandose los cojones.
Para ganar elecciones hay que ser corrupto, neocon, demagogo, y antieuropeistas.....
Querido Malo !es tan dificil engañar!.
Salud y tranquilidad, porque esto tiene poca solución, a no ser que los votantes de Izquierdas nos metan un poco de adrenalina por vena, y hoy por hoy los "doctores" de la izquierda carecen de esa sustancia.

Malo Malísimo dijo...

Javier, caro amigo, tienes razón, hace falta coherencia, mucha coherencia y mandar al carajo a unos cuantos de una puñetera vez.

Malo Malísimo dijo...

Uno cualquiera, si fuese así, bienvenida UPyD, ojalá.

Malo Malísimo dijo...

RR jr. Si te has quedado agusto... tu mismo, para eso estamos.
No sé si todos son/somos racistas pero en lo de la mano dura tienes bastante razón.
Y dimitir... aquí no se dimite por plantear unas elecciones con el culo, despues me dicen que si yo soy... pues anda que en Ferraz.
Pero por lo menos se podía pedir perdón.

Malo Malísimo dijo...

Sebastian... soluciones ¿qué soluciones? los milagritos en Lourdes y de tarde en tarde.
Y no es cabreo, es... frustración.
Frustración por ver lo tontos que llegan a ser en Ferraz.

Malo Malísimo dijo...

Señor Parra tiene usted razón, toda la razón, hace falta adrenalina, mucha adrenalina en la izquierda, esta izquierda que por un motivo ignorado hasta por ella misma no va a votar, despues se quejarán... ¿que le pasa a la izquierda? ¿algún tipo de idiotez congénito?

Likuid dijo...

Malo, lo siento por tí, y por otros muchos que seguro habrá y no conozco, que sienten la política desde dentro. Más os vale salir de ella, o fundar nuevos partidos.

Malo Malísimo dijo...

Likuid, seguro que no hará falta que fundemos nuevos partidos, con esperar tendremos bastante. Llegará un momento y no a mucho tardar que perderán hasta en los entrenamientos, entonces volveremos nosotros y lo refundaremos desde dentro.

sebastian(elcurrante) dijo...

¡Con dos cojones! Malo, huir es de cobardes, a dar la batalla.

Malo Malísimo dijo...

Es sencillamente una cuestión de principios y de ideología Sebastián, es lo único que nos queda a las bases. La exigencia de hacer y plantear una política real, que afecte directamente a los ciudadanos, la exigencia de una exquisita honradez, no solo en apariencia, la exigencia de un cargo, una persona y no como ocurre ahora en muchísimos casos.
Si solventar la crisis, si de una vez industrializar este país, si desarrollar un modelo industrial y económico sostenible nos lleva a enfrentarnos a europa, enfrentémonos, si tenemos que nacionalizar bancos, nacionalicemoslos, si tenemos que recurrir a la política del "nadie sin ocupación" recurramos a ello. Aquí estamos para dejar un pais, un continente, un mundo mejor a nuestros hijos... Pues vamos de culo.

ID dijo...

Malo ¿quién te ha dicho que tus últimas propuestas mejoran la situación corriente?

Las propuestas de izquierdas pelás tal como las planteas no las apoya nadie (creo yo) y si se pusieran en práctica dejarían el país hecho un solar. Siento decirte que la sociedad y sus mecanismos son mucho más complicados que como los planteas.

¡Qué mas quisiera el presidente Calderón de Méjico que dictar una ley y darla por cumplida en lo fundamental!

Estoy de acuerdo con el planteamiento de Joselu salvo al final, en la conclusión. El problema de Europa es que se ha desdibujado, que tiene demasiados miembros que entraron con la alfombra roja sin desearlo de verdad y ahora han engrosado el bloque de los renuentes.

Hasta la adhesión del 95 con Suecia, Finlandia y Suecia, la Unión Europea no tenía discusión interna seria, con la ampliación de 15 a 27 ha quedado como cabía esperar, sin liderazgo ni implicación de parte de sus integrantes... a ver si con la crisis y con tiempo... pero no se ve claro.

La mejor posibilidad sería la de crear un núcleo duro dentro de la Unión, pero ahora es mucho más expuesto que antes...

ID dijo...

Aclaro, cuando digo que antes de la ampliación a 15 no había discusión interna "seria" quería decir que el acuerdo por una unión política estaba mucho más cristalizado, el Reino Unido era la gran rémora y había alguno otro que le hacía coro, pero la voluntad entonces era mucho más ambiciosa. Con la ampliación nos hemos desvertebrado y, consecuentemente, nos hemos vuelto una masa amorfa.

Malo Malísimo dijo...

ID, pues yo opino lógicamente al contrario que tu, que esas medidas directas son la realmente necesarias, porque resulta que empresas solventes y autónomos con clientela se están yendo al traste por culpa de los bancos que ahora se han vuelto especialmente quisquillosos a la hora de prestar el dinero. ¿por qué? ¿Acaso no tienen? ¿Es falso lo de la seguridad del sistema español? Antes tocó ganar dinero, ahora toca ponerlo, o se pone por las buenas o se pone por las malas, es así de sencillo ellos la liaron ellos la deslían, con sus dineros, ¿de verdad crees ID que alguno de los 4000.000 de parados o alguno de los miles de empresarios arruinados protestarían?.
Y respecto de Europa lo que le hace hace falta es un buen meneo. Los líderes que tenemos ahora resultan patéticos y la política... con Durao Barroso al frente de la comisión, un inepto que dejó Portugal hecha unos zorros ¿a qué se puede aspirar?
La derecha ha demostrado por activa y por pasiva que no cree en Europa, la izquierda europea está missing y sin señales de vida y la española está, aunque joda reconocerlo, en la inópia. Los Ingleses a lo suyo, a incordiar ¿Qué esperamos para cerrar este chiringuito que llamamos Europa?
Para construir Europa lo primero es hacer Europa y se hace dotándola de un Presidente y de un Gobierno elegido por todos los Europeos, con poder, y el poder se le confiero cediendo los Estados sus parcelas. Europa está mal planteada, para construir Europa primero tenemos que plantear si queremos construir la NACIÓN EUROPEA y una vez esta, hablaremos del Estado Europeo. Sin sentimiento de Nación no vamos a ningún lado, a lo más donde hemos llegado a una serie de acuerdos económicos y poco más. Es necesario que esa unión llegue también a nivel policiaco, a nivel de la Justicia, a nivel Militar… quizás, a lo mejor, dentro de 100 años…

María dijo...

¡Buenos días Malo Malísimo!
Que ya estoy viendo que no eres tanto como te pintas, y además me alegro que ya te hayas recuperado de tus mareos, que te oí (quiero decir leí) en casa de Panta.
Ahora te he vuelto a encontrar en casa de Francisco Ortega y he venido a hacerte una visita.

En mi opinión lo que ha ocurrido con las elecciones europeas era más que previsible.
No se habla de Europa, además de por que a nadie parece interesarle demasiado el asunto, salvo para apuntarse la carro de las ayudas comunitarias, creo que la razón fundamental, es porque todos los países están patas arriba con la crisis, cuando en tu casa las cosas no marchan ¿quien tiene ganas y fuerzas para arreglar este club social europeo?

Que la corrupción de la derecha no moleste, no es verdad.
Lo que si es cierto, es que se le perdona menos a la izquierda, porque siempre ha usado la bandera de la honestidad, de la lucha de clases, de velar por el débil y se le ha llenado la boca demasiadas veces criticando para luego, pillarles haciendo lo mismo.
Asea, como dice el refrán..."dime de que presumes.."
Lo cierto es que en política, no se salva casi nadie, y digo "casi" por ser generosa.
Las ideas de todos los lados en esencia siempre han sido buenas, lo malo es cuando se ponen en práctica y se trituran.
Hay demasiados intereses, demasiados poderes ocultos haciendo fuerza y esto no parece que vaya a cambiar.
Vosotros ( los garbanzos estos que os llamáis..je,je) debéis ser los últimos idealistas que quedan en este país, por eso ando siempre entre vosotros.

Últimamente tengo la sensación , que estamos viviendo el final de una etapa histórica a nivel mundial, algo así como cuando llegaron los bárbaros y provocaron la caída del imperio romano, que se había autoconsumido en medio de una corrupción generalizada.

A saber en que terminará esto.
Bueno, siento, el rollo, sin querer siempre me pasa.
Un abrazo.

Malo Malísimo dijo...

Gracias por tu visita María, vuelve por esta tu casa cada vez que quieras, que aquí en este reducto del socialismo garbancero estamos encantados de verte/leerte.
Tienes razón en el casi, tienes razón en los intereses ocultos, no tan ocultos y con lo de los últimos idealistas. yo tambien tengo esa sensación de final de etapa, de cierre del negocio por fin de existencias y tengo...¿miedo? bueno así como cosa por el futuro político, sociológico e ideológico, no sólo de mi terruño, si no de España y de Europa.

Fernando dijo...

Tú no eres de izquierdas. Y socialista menos. Tú eres un viejo anarquista. Tú eres una de las últimas venas fecundas de nuestra piel de toro. Tú eres, dicho sea con todo el respeto, una de aquellas pulgas de la pelliza de Viriato: siempre en pie frente a Roma. ¡Salve!

Malo Malísimo dijo...

Salve Fernando, siempre en la brecha, siempre intentando una sociedad mejor y más justa, ¿importa desde donde?

Ana Lopez Acosta dijo...

Siempre es un placer leerte Malo, sin conocerte demasiado, me da la impresión de que Fernando, que comentó antes, tiene algo de razón. Y no importa desde donde, pero me reconforta leer lo que escribís.
Salud Malo!
Un beso fortísimo.

Malo Malísimo dijo...

Ana, si ese Fernando es quien yo creo que es, inclinemos nuestra dura cerviz ante él.
Tiene razón en lo que dice. Antes de leer a Marx ya habíamos leido a Bakunin, antes de saber quien era Pablo Iglesias ya sabíamos quien era Anselmo Lorenzo, nos formamos como anarquistas, militamos en la más extrema izquierda hasta llegar a la socialdemocracia, que es lo menos malo que nos puede pasar. En tanto el pueblo, todo el pueblo, no tenga la formación necesaria y suficiente para poder conformar una sociedad de iguales, una sociedad anarquista, debemos conformarnos con seguir en la lucha desde la socialdemocracia, intentando limar las asperezas, intentando pulir las desigaldades, intentando formar e informar, haciendo ciudadanos libres y talvez en un mañama no importa si lejano, poder vivir en una solicidad de verdad igual para todos y con todos.

Fernando dijo...

Y si no soy yo,...

Pantagruel dijo...

Malo, te oigo la voz ronca. Has vuelto a fumar?

Malo Malísimo dijo...

Pues si no eres ese Fernando no importa, por lo que has dicho tampoco andarías muy lejos. (En lo ideológico- cada cual en lo suyo-)
Esa expresión que usaste no es de ningún jovenzuelo moderno, es más de un viejo luchador que las ve venir de frente. Salve a ti denuevo.


PANTA, la voz tomada es el residuo de un catarro de primavera, una nasofaringitis aguda de cojones que me ha tumbado literalmente, pero que ya ha pasado y no, no he vuelto a fumar, ni creo que vuelva cuando me entran las ganas solo tengo que pensar lo mal que lo he pasado para llegar aquí y se me pasan .

Fernando dijo...

Sí, Malo, soy yo. Y tenemos que hacer la revolución. Que se nos pasa el arroz y la revolución más pendiente que nunca. Y los señoritos en su festín de nunca acabar. Los de aquí y los allá. Y nosotros soñando como quijotes mientras los bachilleres nos explican que no son gigantes sino molinos. ¡En pie, Malo! ¡Echémos a andar por caminos y vericuetos! ¡Y en lo alto las estrellas!

Malo Malísimo dijo...

Yo estoy en ello, me llaman de todo pero a delante con ello, exigiendo cumplir los compromisos y exigiendo cabezas, exigiendo una administración flexible, dinámica y que no entorpezca el desarrollo de la sociedad. Pidiendo sangre nueva e ideas frescas, que los jóvenes aplaudan mis ideas es mi mayor logro y mi mayor pena.
Seguiremos intentando esa revolución pendiente día a día, marcando el camino con la esperanza de que algún día lleguemos a ella.
Salve compañero y maestro.

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estela dijo...

Hola Malo:

Llego tarde pero llego....la verdad que el partido socialista esta defraudando mucho a las grandes empresas les ayuda y al pequeño lo hunde no se que estan haciendo no entiendo nada solo me siento culpable por haberles votado por supuesto en las Euopeas mi voto no ha sido para ellos..

un abrazo!!

Malo Malísimo dijo...

Estela, nunca llegas tarde, quizás es que los demás madrugaron ¿no te parece? Lo que me dices del voto confirma plenamente mi opinión, no se puede andar dando tumbos sin una política clara y a remolque de las circunstancias y esa es la sensación que se trasmite desde el Gobierno. No te sientas culpable que para eso estamos los que militamos y tenemos la obligación de dar y poner la cara y de exigirle por activa y pasiva al Gobierno y al Partido claridad y concisión de ideas y de trasmitir la queja del ciudadano y la nuestra y soportar que nos llamen fundamentalistas o moscas cojoneras dependiendo de la situación.

Unknown dijo...

Malo, como ya nos conocemos, mejor vengo mañana que se me ha hecho tarde.

Un abrazo.

Malo Malísimo dijo...

Usted mismo Don Antonio, la cerveza está en el frigo y la despensa está surtida. Si ve al Sargento digalé que tiene una de Torres a su disposición.

Ana Lopez Acosta dijo...

Hola nuevamente Malo. Por lo que he leído de la respuesta de Fernando, creo que sería muy bueno leerlo. Si hay oportunidad de hacerlo que escriba! Hace falta! Y vamos adelante malo, que alguna clase de revolución se necesita y no sólo en España.
Un beso grande!

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.