PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 7 de julio de 2009

Mi Alcalde

Mi querido Miguel, ¡Ay! Miguel con lo que te quiero yo a ti.
Pero ¿Cómo es posible? Dime Miguel ¿Quién no quiere hacerte los túneles de la antigua nacional V a su paso por nuestro pueblo ?



Y … pa chulo… tu, ¿no? Yo hago los túneles. Miguéeee cucha , Migué ¿con qué dineros? Que eso no lo paga el Plan E y además, si es que la calle no es del Ayuntamiento que es de Fomento, si te la han ofrecido unas pocas veces y te has negado a ello, como a recepcionar los puentes, o todas las avenidas desde la entrada de Cáceres a la frontera de Caya, y sabes Migué que es un trazado urbano y que los vecinos te pagan a ti , al Ayuntamiento, los impuestos y tu malamente parcheas.
Me tienes asustao Migué, ahora además te preocupa la política internacional y sus acuerdos. Ahora te preocupas por el trazado portugués del AVE y por la Terminal de Mercancías de este tren que estará del lado portugués y su relación con la Plataforma Logística. Vamos a ver Migué pero si tu andas diciendo todos los días que el AVE no estará ni en 2010 ni 2013 ni 2016 ¿Dónde está el problema? Vamos a ve Migué que antes de nada se tiene que hacer la Plataforma Logística y tiene que llegar la vía del AVE a Badajoz y hacer la Estación y ¿en todo ese tiempo no les va a vagar a los hermanos lusos de hacer su parte de las obras?



Migué, Migué…y después del nuevo y enésimo y anunciado fracaso de la Feria ahora además llamáis guarros a los bares del centro… y esgrimís documentos…pero Migué si ya sabemos que no limpiáis porque no os da la gana, para privatizar a vuestro antojo, que tampoco dais explicaciones, pero Migué si cualquier ciudadano te puede sacar el primer programa con el que ganaste, el de hace 14 años, el de los 100 puntos, si ese que solo habrás cumplido 50 o 55. Migué que ya no convences, que ya no haces gracia, que todo el mundo sabe que tenéis el Ayuntamiento arruinao ¿Dónde vas Migué?... Al menos si te queda vergüenza torera, córtate un poco aunque solo sea por respeto al personal.

20 comentarios:

V dijo...

... y encima es feo de narices ¬¬ ¿Le pasa algo? ¿Está muy blanco, no? mmm... se me ocurre que lo mismo no tiene sangre. Te lo cambio por la de aquí o... ya ni sé. Qué agonía de gente... aburren, eh?

En fin, un besito.

Unknown dijo...

Vero, pues es raro, normalmente está "colorao" por eso de los guisquis.

Fuera de bromas, Malo muy buen post y llevas razón en todo. Lo que hace falta es una buena manifestación como las de antes, que parece que nos da miedo.

Saludos.

Conce Méndez dijo...

Muy bueno,¡buenisimo!.
Tengo una hermana que vive en Gevora y están encantados con el personaje,
aunque esta está influenciada por el entorno dónde trabaja.
El Alcalde de Montijo a fecha de hoy no ha puesto en marcha las obras del Plan E,¿eso es querer ayudar? o ¿poner impedimentos a las medidas del Gobierno?.
Querer ayudar es anteponer el odio a las necesidades de las familias,ir a pedir lo que el pueblo necesita a dónde se tenga que ir,que falta total de principios en un político.
Pero nosotr@s no se lo vamos a permitir.
Saludos.

Fernando dijo...

Estoy contigo. Ya no tiene gracia.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Malo Malísimo:

Yo creo que nuestro Migué está convirtiéndose en estratega para si algún día su amigo Monago llega a ser algo en Extremadura que le nombre consejero y así retirarse con todos los honores por la puerta grande. Parece que Badajoz a nuestro Migué ya le queda pequeño. A lo mejor sueña con que Rajoy, si llegara a ser algo en España, le nombre ministro.

Recibe un abrazote amigo.

María dijo...

¡¡ xD, Malo !!

¿De verdad este "Migué" es tan percebe, como lo dibujas?
Y encima ... ¡¡¡¡ sufriéndolo 14 años!!!!
¡¡Pobrecitos míos!! si es que no me extraña nada que la semana pasada anduviéramos todos tan arruinados, entre los funerales, los calores y esta cruz... ¡¡Cómo para levantar cabeza!!
Tú ya sabes, aplícate el cuento que me contabas a mi el otro día y para no sufrir viendo "el churro de alcalde que tenéis" te pones lo cascos y a escuchar fados y cante Jondo ... Y sino, te vienes a mi velero que estamos en plena tormenta y no tienes, ni tiempo de pensar en él ja.ja.ja.
Un abrazo grandote

Malo Malísimo dijo...

Vero, a mi Alcalde le pasa de todo, el hombre está bien jodido, pero no retira el muy jodío y mira que lo hace peor que mal, y de su equipo... "corramos un estúpido velo"

Malo Malísimo dijo...

jlrz.- No me seas malo hombre... al buen hombre le gustan los güisquisis y a mi el vino... que el se pone antes y más temprano que yo...pues que le vamos a hacer. Pero no estaría mal una buena manifa. Hace poco las JJ.SS hicieron algo, pero como no informan ni avisan pues les salio siendo generosos así, así.

Una quedada ciudadana cualquier domingo de estos y tomamos bañador en ristre las fuentes de Badajoz, como protesta por no tener piscina este verano.

Malo Malísimo dijo...

Concepción, este elemento que tanto gusta a tu amigo ha retenido obras hasta después de las elecciones que han salido carteles con la "E" como setas.
Calcula que si retrasa las obras hasta mediados del verano, termina el año con un montón de obras en marcha y las inversiones municipales que tendría que haber realizado este año las junta con las del próximo ejercicio y te llega a las elecciones con obras en ejecución y como si fuera buen gestor. No es que yo sea mal pensado, es que faltan dos años o poco más

Malo Malísimo dijo...

Fernando, tendremos que contarle chistes nuevos que hablen de dimisiones y de largarse. Tal vez capte la directa.

Malo Malísimo dijo...

Javier, si nombran a Migué consejero o ministro yo me refugio en Campo Maior y pido la ciudadanía portuguesa.

Malo Malísimo dijo...

Gracias María, ya me lo aplico. El viernes Cristina Branco en el Auditorio por 10€ y el Fin de Semana a Mérida a ver a los Clásicos.
Me paso ahora mismito por tu barco

sebastian(elcurrante) dijo...

Me jartao a reí, er tío está pa sopita y buen..., bueno el vino ya se lo toma él, así que está pa sopita y sacarlo a que le dé el aire.
Dialécitico, no creas, este está ya pa pocos trotes.

Un saludo

sebastian(elcurrante) dijo...

Dialéctico, er Migué lo que está deseando es retirarse con su amigo el farmaceútico pa contá los billetes de quinientos que trincaron con la recalificación de sus terrenos, uno fueron trescientos y otro tres mil millones de las antiguas pesetas.

Un saludo

Malo Malísimo dijo...

Sebastian no me seas... no me lo maltrates hombres, que se cabrea y te llama guarro o maricona... que ya sabes como se las gasta.
¿Bien por Alburquerque?

sebastian(elcurrante) dijo...

Le diría que chochea, y a los que chochean no hay que hacerles mucho caso.
Lo de Alburquerque, fue la ostia, Malo, la ostia de emocionante, ¡ojalá! pudiesen verlo todo el mundo. Cuando me haga del dvd te enviaré una copia, o si te parece, lo ponemos en los blogs.

Hitos dijo...

Sebastian, compartirlo, ponerlo en los blogs, que todos podamos ver.

Malo, no sé que me pasa en tu casa que siempre atiendo más a la clientela que al jefe.

Besos pal jefe

Malo Malísimo dijo...

Sebastian, como tu quieras. Tu mandas.

Hitos, será que te sientes cómoda. Por mi sabes que no hay problemas.

Hitos dijo...

Claaaaaaro, que me creo que estoy en la mia.

Cualquier dia le meto mano a la despensa sin pedir permiso.

Malo Malísimo dijo...

Tu misma que tengo un lomo de cebo que está de vicio y buen vino y cerveza de reserva para los paladares finos. Sabes que todo está a tu disposición.