PENSAMIENTOS...LOCURAS

domingo, 12 de julio de 2009

Migué 2

Tenho que ler mais informações e leia mais jornais Portugués para chegar a Don Migue. Agora eu entendo porque as coisas são como são.

Disculpen este mal portugués pero visto lo visto tengo que empezar así, para los que no son de la raya y no lo entienden, más o menos viene a decir que tengo que informarme más y mejor de las noticias de Portugal para estar a la altura de don Migué.

La cosa viene porque resulta que ahora los portugueses parece ser que no quieren hacer, o que quieren retrasar, las grandes obras de infraestructuras que tenían proyectadas, entre ellas el AVE Lisboa-Madrid. Todo tiene su origen y el de esta o este, viene de la mano de Manuela Ferreira Leite, lideresa del PSD portugués, la derecha, para aclarar dudas. Esta Lideresa famosa por malvender la Telefónica portuguesa, fijación tiene la derecha íbera con las telecomunicaciones, y correligionaria de esa otra lumbrera que es José M. Durao Barroso, insigne dirigente Europeo que está logrando sin grandes problemas cargarse el sólito lo que tanto esfuerzo costó, nadie está de acuerdo… Cojonudo.

Pues bien, Portugal, o mejor la derecha portuguesa y sus estructura medíatica están “convenciendo “ al pueblo portugués que ahora con la crisis no es buen momento para obras e infraestructuras de nivel internacional. Claro, muy lógico el planteamiento, al futuro se le llama cuando quieres, la modernización llega a tu antojo, las obras públicas no generan empleo...“Estamos apañaos con semejantes lumbreras.

Por cierto, los acuerdos internacionales… están para cumplirse y...¡Ah claro… que ellos cuentan con ganar las elecciones en Portugal y España! Pues nada ¡Víva Iberia Unida!

Migué…Migué… con lo que te quiero yo a ti… y que te tenga que decir: ¡BOCAZAS!


Sí Migué, bocazas, porque por mucho que la lideresa Ferreira Leite quiera, existen unos tratados y acuerdos firmados y se tienen que cumplir, es como tu con la travesía de Nacional V, que ahora vas a pedir a fomento que te haga una rotonda. ¡¡¡Coño Miguéeee!!!
El otro día te dije que te habías pasao con lo de los túneles, pero hombre "pa" una rotonda si te llegan los dineros, hazla tu hombre..., "pa" eso no molestes a fomento.

"UNA NUEVA ROTONDA Esa manzana, donde Moleón pretende construir el novedoso edificio, sufrirá una reordenación, por lo que habrá que acometer una reparcelación, ya que el nuevo Plan General Municipal contempla frente a este edificio la construcción de una rotonda en Juan Sebastián Elcano, que en un futuro conectará con el puente que construyó en las antiguas canteras del Calamón la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) y que en estos momentos está cerrado porque no se ha podido conectar por carecer de viales
Tanto el nuevo puente como la futura rotonda forman parte de una arteria que será fundamental para conectar la carretera de Sevilla y el Cerro de Reyes con la circunvalación y acercar más las barriadas afectadas por la riada al centro de la ciudad.
Santiago Moleón desea, según dijo, "empezar esta obra cuanto antes", por lo que espera poder contar con la licencia de obra en el primer trimestre del año. El proyecto de ejecución, aunque ya ha sido revisado por los técnicos municipales, se encuentra pendiente de aprobación. 28/11/2007 La Crónica de Badajoz "


Por cierto Migué que el otro día dijiste que la Confederación Hidrográfica del Guadiana
“nos había hecho un puente que no unía nada” y que tu con tu vial de 300m, que se estrechará por no tener las expropiaciones hechas, vas a revitalizar el Cerro de Reyes.
Migué …¿ tu te paras a escucharte?. De entrada estás llamando imbéciles a los técnicos municipales. Sí Migué a tus técnicos, porque ese magnífico Parque (por cierto sucio ya por falta de limpieza) y ese montón de puentes que ha hecho la confederación ha necesitado de un Plan y de unas Licencias que han aprobado los técnicos del Ayuntamiento, y el Pleno… así que Migué de ti para abajo… gilipollas todos .

Migué el hoyo de Calamón está así desde que entraste en la Alcaldía, si no antes, tiempo has tenido... si no has querido… y el puente une dos orillas, dime tú como haces tu carreterilla sin él. ¡Listillo , que eres un listillo! Si es que… Migué, de verdad yo te quiero mucho, pero mucho… mucho, y lo nuestro es tan bonito como lo de Camps y el otro, pero nosotros… nosotros nos queremos más, aunque nos vistamos en Cortefiel o el Corte Inglés, pero te lo tengo que decir ERES UN BOCAZAS.

33 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Malo Malísimo:

Este Migué está deseando ya tener una alternativa generadora de la simpatía ciudadana para jubilarlo.

Esperemos que esa alternativa la encuentre en las próximas municipales, que de no ser así este dura de alcalde más que el General Ísimo ese que se tiró en el poder 40 años.

En Badajoz pasa como en Italia, Migué es un Berlusconi; sale haga lo que haga por la razón obvia que el electorado de izquierdas está desmoralizado y no le convence lo que le presentan los suyos como opción electoral.

En Badajoz como en Italia, cuando Migué y Berlusconi tengan enfrente a alguien que suscite la simpatía ciudadana, salen del poder fijo.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Conce Méndez dijo...

Tú si que sabes hacer oposición,¡olé!,sin esconderte.
Además de darnos a conocer al personaje,pues los que no somos de allí nos pueden confundir las opiniones de "otros" y además lo ilustras,muy bien,me gustaría copiarte,pero me temo que mis compis no me van a dejar.
Saludos.

ROSA dijo...

Malo mi querido amigo que susto pensé al principio que me habia equivocado de blog, jejje
Que buena oposición haces mi querido Malo
Un besito Rosario

Hitos dijo...

Y sin despeinarte ¿como lo haces? o ya te tienen abierta la tumba (dicho esto de manera figurada)

Malo Malísimo dijo...

Javier, Concepción, Rosario e Hitos. No puede ser, ustedes me miran con buenos ojos. Que Javier tiene en parte razón, pues sí, y en ello andamos, en buscar un Candidato que contente a las ases y haga temblar al PP, claro que primero tendría que hcer límpia entre los actuales Concejales del PSOE, que como poco sobran cuatro cinco, que se retiren que por ahora sólo estorban.

Malo Malísimo dijo...

Concepción, tu copia lo que creas conveniente, y a tus compis les informas por cortesía pero nada más y punto pelota. Aquí estamos para lo que estamos y no podemos andarnos con zarandajas. Y si alguien se molesta, pues querida mia, ajo y agua, que aquí estamos para dar estopa, no jabón.

Malo Malísimo dijo...

Rosario hija.... que me pones colorao.

Malo Malísimo dijo...

Hitos hija, despues de tantos años, ya va siendo hora que uno diga lo que piensa de frente y a las claras. A tumba abierta... mis aspiraciones políticas todo el mundo sabe cuales son, mis opiniones, casi nunca me las guardo, vivo de mi trabajo... ¿a quien debería temer?

Miguel Romano Romero dijo...

eso eso métele caña que se cree que el ayuntamiento es suyo.Es curioso observar cómo están proliferando últmimamente alcaldes y otros mandatarios del lado contrario al izquierdo "mu parecíos a este migé": con la idea de que el ámbito territorial en el que ejercen es su cuartelillo y que todos los súbditos que no casan con sus ideas y los opositores son inútiles y están como cencerros...los hay con bigote y que "nos quiso poner en el mapa",con cirujías faciales y amantes de las jóvenes donnas, amigos que llaman gilipollas a los que se preocupan demasiado por unos trajes, damas que ponen espías que vigilan a los que no son como debieran...es que el complot mundial izquierdoso no los deja vivir como ellos quieren y se merecen: como antes de 1975

Unknown dijo...

Este es mi Malo, luego vuelvo, que tengo un cabreo porque he visto el recibo de la contribución y me ha subido el Migué y el Fragosín un 8%, y con con el cabreo que tengo seguro que desvariaría. Un 8% más de una atacada ¡SINVERGÜENZAS¡

Jesus dijo...

¿Cómo que sobran por lo menos cinco concejales? No seas bueno, sabes que sobran TODOS.
Y la prueba la tienes en que, ya ves, lo más importante en Badajoz, con la que está cayendo, es que faltan 19 árboles en La Paz, cuando en ese barrio falta de todo...

Likuid dijo...

Estos politicuchos, ¿cómo permites que te alteren así, Malo?

Malo Malísimo dijo...

Miguel Romano, tienes tan buena puntería con la pluma como con la cámara.

Malo Malísimo dijo...

JLRZ, se que algunas veces te "incordio" solamente por incordiar, vamos por joder y me estaba acordando de ti cuando componía el post, pensé ¡vamos Malo como le gusta a jlrz! ¡Cañero!. Tengo que ver a cuanto sube la clavada que me tienen reservada a mi, reconozco que soy un privilegiado en lo de la vivienda pero mis sudores e hipotecas me costó y cuesta, para que ahora me atraquen a mano armada esta panda inútiles.

Malo Malísimo dijo...

Jesús, tienes que dejar alguno de los concejales por aquello de no hacer traumáticos los relevos en el poder. Si mantienes al actual portavoz y remueves a 5 0 6 estás cambiando el 50-60%. Hombre deja alguno, aunque sea de muestra.
Ese que me contaste anoche, a él lo podríamos dejar...¿no te parece?

Malo Malísimo dijo...

Likuid, ya te añoraba. No, no me alteran... es que... vamos que capaba a unos cuantos... de los dos bandos que inútiles tienen los dos y en demasía.

Unknown dijo...

A continuación una carta que envié a los medios de comunicación en octubre de 2006, y hasta ahora y gracias al plan E, no se está haciendo el vial del hoyo.

Por lo menos tienen en cuenta la opinión de los demás, o las copian por no acometer la obra de los túneles.

La carta era "

TITULO: CONCEJALES Y VIALES.


Todos en Badajoz conocemos los problemas de tráficos existentes, por falta de itinerarios alternativos. Quizás, el mayor embotellamiento que se produce en la ciudad es en las calles Fernando Calzadilla y Damián Tellez Lafuente con la N-V, en las horas puntas y no tan puntas, como consecuencia de la falta de alternativas para los conductores, no solo de las Vaguadas y demás urbanizaciones de la Ctra del Valverde, sino para Ciudad Jardín, Cerro de Reyes, Barriada Antonio Domínguez…Pues bien, se ha terminado recientemente el puente de Pardaleras que enlazaría desde la conocida rotonda de las Grullas con la N-V, pero hete aquí, que el concejal Ramírez del Molino dice que no hay dinero para acometer 400 metros lineales de vial, a lo que le contestaba un vecino en medios de comunicación y , con razón “que si el concejal no tiene cuartos, menos cuartos tiene él”


Si se conectara con este puente, se podría entrar al centro de la ciudad por la Avenida Antonio Cuellar, accediendo al centro por Ronda del Pilar y saliendo por la Avenida de Pardaleras, además, de facilitar por la carretera de circunvalación el acceso a la Margen derecha del Guadiana, sin tener que dar la vuelta por la ctra de Sevilla o por el cruce del conflicto. También es necesaria la conexión con vial por parte del Ayuntamiento de las Vaguadas con Barriada de Llera y Vadepasillas para dar salida para la Universidad, Hospital Infanta Cristina, Polígono el Nevero, Portugal....., descongestionando la ctra. de Valverde.

Ahora bien, donde existe una mayor desconsideración a los vecinos de estas zonas, son en las palabras del aspirante a alcalde, el concejal Monago, digo aspirante, porque si gana las próximas elecciones Celdrán, éste se irá y será el próximo alcalde, y si pierde Celdrán, imagino, que aspirará a ser candidato. Pues bien, el Sr. Monago dio a entender que no iba a hacer el tonto haciendo un vial por la Banasta para dar salida a los vecinos de las Vaguadas, mientras no se desdoblase la carretera de Valverde, proyecto que se está tramitando por la Junta de Extremadura. Es decir, en vez de ayudar a los conductores facilitándole itinerarios alternativos, prefiere utilizar el malestar de éstos usuarios desde un punto de vista partidista.
.

Unknown dijo...

Por supuesto, que en aquélla época, Monaguillo era el futurible alcaldable, pero le vinieron las ínsulas de Presidente de la Junta, y ahí lo tenemos. Algún día si el titular de este foro lo considera oportuno le recordaremos lo que no ha hecho por Badajoz.

Un saludo a todos.

Malo Malísimo dijo...

Tu, mismo, ya sabes que en esta Taberna se puede hablar de política y está permitido el cante, ya sabes que lo único no permitido es escupir y el insulto, vamos el insulto gordo, el de verdad.

María dijo...

Pero Malo,
Lo tuyo con el Migué, ya más parece un idilio que otra cosa...
Primero me empiezas hablando portugués que hasta creí que me había equivocado de blog... Después nos pones a Dª Manuela con la cara retorcida, que la mujé lo será según cuentas, pero vaya foto ...xD...y vaya petarda, si es verdad que no cumple con los acuerdos internacionales de infrastructuras.
Si te diré en su defensa, que yo que vivo pegadito a Portugal pero por el Norte, están a verlas venir, que ni pagan a los médicos, ni parchean socavones de medio metro en sus carretera ...

Lo de la rotonda de tú Migué, ya me he hecho un lío porque no he entendido si estás a favor o en contra, tampoco te he entendido si quiere o no hacer ese puente, que una el Cerro de los ángeles o de los Reyes, que me imagino que será una super urbanización tras la consiguiente recalificación sacada de la manga...
Y ya como guinda esa lujosa barriada parecidísima a la Moraleja, que llamas "Hoyo de Calamón", donde me imagino vivirá "la crem de la crem" de Badajó, de ahí sus mansiones, sus lujosas avenidas y el brillo de sus faroles y de ahí ...Tú cariñosa felicitación a tu adorado Migué por sus desvelos

¿Qué tal lo he hecho? salvo lo del puente y la rotonda, me lo he aprendido todo,todo...
Si tienes tiempo, hasta me merezco un enlace musical de los tuyos ¿qué te parece?

Por cierto ¿qué tal el concierto de Critina?...
La próxima haces un post de ella ... que seguro que disfrutamos más... que a Migué ya le queremos tanto como tú....
Un besazo

Malo Malísimo dijo...

María, esta tarde en casa te busco un enlace musical apropiado.
En el curro tenemos bloqueado youtube y no puedo buscar videos guapos.

Unknown dijo...

Pues sí, Celdrán se lanzó a la piscina sin flotador hace dos semanas diciendo que iba a construir los dos túneles en la autopista, y ahora se da cuenta que no tiene un euro, porque su recaudador de impuestos el tal Fragosín y el muy c...(pueden ser muchos calificativos, no solo el que pensáis) , nos sube un 8% la contribución y se gasta el dinero en volvos (uno para el alcalde y otro para él, para ir a San Roque) , y ni un duro para infraestructuras. Así que ahora, que es lo que hace, pues muy sencillo echa mano de sus amigos constructores Moleon y Cía para que le hagan la rotonda, ¿gratis? ¿trajes? ¿recalificaciones? ¿Huerta del Cura? ¿terrenos de Ramírez del Molino? ¿IFEBA?. Aclarar para los que no son de Badajoz, que la Huerta del Cura pertenece a la Familia de Miguel Celdrán, que Ramírez del Molino fue concejal del PP, y que han sido comprados por Moleón. Acierto. Y que los terrenos de IFEBA que, son públicos y en un buen lugar, se han vendido a Moleón, pero eso sí duplicándole la edificabilidad (pobrecitos , es que la especulación está en muy malos tiempos). Pues eso es lo que hay, que Moleón construirá la rotonda para Migué. Y gratuito seguro que no, ya nos tocará pagar a los pacenses, sino lo remediamos.

Un saludo

Fernando dijo...

Malo, perdona,... ¿no tendrás una foto en bikini de la pava portuguesa?

Malo Malísimo dijo...

María, buenas noches.Tal y como te prometí te traigo un enlace con música guapa. Como el tema que nos ocupa es extremeño, pues te traigo a un grupo extremeño. Se llaman "Los niños de los ojos rojos" y son como puedes comprobar muy buenos
the kandil El tema que interpretan en una jota popular que se llama "el Candil" de ahí el nombre. ¡Disfrutalos!

Malo Malísimo dijo...

jlrz. Si has visto la prensa hoy, anticorrupción archiva el caso del canal por no haber indicios de ningúntipo, vamos que por inútiles, por no conocer su pueblo, no les pueden procesar. Lo que no han aclarado es porqué a la superconcejala de entonces le vendieron el piso unos milloncejos más barato que al resto de los mortales.

Malo Malísimo dijo...

Fernando, la foto la saqué de google.pt, google portugal y tu bien sabes que Português irmãos são muito modestas y no ponen fotos escabrosas.
De todas maneras buscaré por si encuentro una para ti.

Malo Malísimo dijo...

jlrz.- Corrección. No es Anticoruupción quien queiere dar carpetaza, es el Juzgado de Instrucción, anticorrupción dice que no que se investigue más y recurrirá el archivo de la causa.

María dijo...

Ja, ja,ja Malo, Pero...¡¡¡ qué cielazo eres !!!... Ja,ja,ja

Yo esperando una de cante jondo.
Todo lo más, a Cristina o a unas extremeñas pegando brincos con los brazos levantados...
Y me pones a una versión de "Celtas Cortos" ( ya sabes este grupo de música Celta de Vallisoletano, cuando sea más lista y tenga tiempo, te pongo un enlace de ellos...)... Versión Extremadura.

Por cierto, ¿sabes que cuando era pequeña, bailé en en la fiesta de fin de curso del cole" el candil"?... Con unos gorros muy raros como cestitos con un espejo en el centro.

¡¡¡ Mi destino estuvo siempre escrito en las estrellas!!!...ja,ja,ja.

Un besazo

Unknown dijo...

En el tema del canal de Badajoz, no está todavía todo el pescado vendido. Para los que no sean de Badajoz, en los terrenos de un antiguo canal de riego, que son públicos, se construyeron bloques de seis alturas por parte de una empresa constructora que a la sazón le "vendió" -a muy buen precio por debajo del precio de mercado- dos pisos a la entonces Concejala de Urbanismo del PP, Cristina Herrera. Pero por supuesto no hubo ingreso para las arcas del Ayuntamiento por la venta de esos terrenos, porque no se vendieron...¿qué se hizo con ellos?: tendrán que decidirlos los jueces, pero no los de Badajoz, porque algunos se les ve cierto tufo.
¿Dimitirá Celdrán y Cristina Herrera si son imputados? Ya por lo pronto se ha protegido como aforados, escondiéndose como Diputados en la Asamblea de Extreamadura.

ID dijo...

Estos portugas, a los que íntimamente adoro, son la repolla.

Son de la familia (y lo saben), pero se empeñan en hacer como de parientes lejanos. Son como vascos o catalanes que consiguieron independizarse...

Ahora andan poniendo peros al enlace Madrid-Lisboa en alta velocidad (2h45 previstos) y España construye 3/4 del recorrido.

¿Para cuándo la invasión lusitana de España? ¡Pero venga hombre!

(Estos tíos siguen cagaos de miedo)

Jesus dijo...

Malo: ese que tu y yo sabemos, concejal del Ayuntamiento de Badajoz debería por decencia, dejar su acta de concejal por el bien de los socialistas de esta ciudad. Y si el no lo deja, el Secretario Local deberia exigirselo. Los hechos son lo suficientemente graves para esto, aunque nos ríamos, quizás por no llorar...

Malo Malísimo dijo...

ID, pero si es que en el fondo tienen un poquito de razón, tu fíjate que si ellos tienen un Coco español por excelencia es Manuel Godoy, el Príncipe de la Paz, por aquello de ganarle la guerra y conquistar entre otras plazas Olivença, pues bien aquí en Badajoz, para conmemorar el 200 aniversario de don Manuel, se encarga una estatua del mismo, pero vestido de Capitán General, de Generalísimo, leyendo el tratado de paz, pisando un cañón roto y mirándo al oeste, a Portugal, y a sabiendas.

Malo Malísimo dijo...

Jesús, ¿y si no lo recuerda?. Habrá que recordarselo. A él y al Secret. General. Entonces si yo pedía el otro día que se fuesen 5 o 6 más éste vamos que se quedan el Portavoz y 3 más. ¿A qué tres quedamos? Más que nada por aquello de que exista una cierta continuidad.