PENSAMIENTOS...LOCURAS

domingo, 13 de diciembre de 2009

Zafra

Bueno, aquí os dejo un buen montón de fotografías. Los comentarios a ellas se los podéis poner vosotros, hemos pasado un magnífico día en Zafra gentes venidas desde Coria, Plasencia, Villanueva, Mérida, Lobón , Guadalupe, Badajoz, Alcántara, Barcelona, Granada...Esta extraña Plaza de la Cordialidad Extremeña, tan recoleta y pizpireta aquí en la red, donde discutimos, reñimos y hasta nos mandamos al carajo pero donde todos nos respetamos y queremos es cuando nos juntamos, en días como el ayer, tan grande que necesitamos el mapa peninsular para ponerle límites. Algunos creen que esto lo paga la Junta, ayer bromeando con Guillermo le dije que para la próxima le solicitaríamos ayuda, vamos una subvención, a lo que contestó "pa ponerle peso está la cosa". No señores, esto es una reunión de amigos y sí , hablamos de política, nos gusta a todos más que a un tonto una tiza o como dice Centeno, "el listo", más que comer con los dedos, pero pagamos a escote y está abierta a todo el mundo, único requisito, entrar en el blog de Guillermo. Y señores fijen se ustedes que he dicho Guillermo, no el Presidente o el Secretario General, Guillermo la persona el bloguero. Ayer mismo en la Plaza Grande una periodista me preguntó si Guillermo se dejaba influenciar o usaba el blog para la política, a lo que le pregunté yo a su vez y contesté si acaso nosotros no somos gentes de la calle y que para hacer una política para la calle, para todos, habría de preguntar a la calle. También son duros de molleras o tienen mala leche, preguntó que quién organizaba y si estaba auspiciado por Presidencia. No se quieren enterar que somos un grupo de amigos y que si uno no puede ir, pues no va y punto, aunque ese uno sea el Presidente, pero para el caso eso es circunstancial, otros son Agentes Sociales o Médicos o Biólogos o Administrativos o Celadores y tampoco pasa nada si no van. Bueno a veces cuesta entender las cosas sencillas, hay quién ve ahí una cantera de Consejeros y/o Directores Generales...pues hombre, sinceramente hay un material humano de primera pero no será por el blog por lo que se decida.





Llegada, besos y abrazos



Los que viven de la Política, perdón las Autoridades, Anselmo te quiero mucho, pero es así.


¿Que tal el Viaje ? que te llamé... el correo electrónico... esas cosas

Ellos

Y algunas Ellas


Van llegando más y la prensa por medio entrevistándonos.

El amigo Jordi, el pequeñito del grupo, que está aprendiendo .

Más besos abrazos y al fondo tras el arco, la Plaza Chica.


Pues yo soy... y tú quien eres...

Bueno Guiomar no necesita presentación
Las autoridades de nuevo ¿Vendrá Guillermo?

Escuchando a la Guía

Plaza Grande.
Plaza Chica
Otro ángulo.
El Tío de la Vara castellana, marcada en el marmol
¿Qué le dices Centeno "El Guapo"?

Si hasta parece que nos enteramos de algo.
No estaba mala la mañana.
Arcada de la Plaza Grande
Plaza Chica... prensa...
Estaba llegando



Espacio cultural de Caja Badajoz en Zafra



Frente al Parador
Y este sinvergüenza ha prometido escribir, opinar y hasta meterse con moi.
¡¡¡Uy, creo que he alterado algo el orden!!!
¡A Comer!
Vamos, sin empujar...
Que sí es lo que parece, una antigua iglesia
¡Que rico el cigarrito!
Hora de Comer
El Fantasma personificado, Marisito y Paco Cen
El grandote feo del fondo et moi, el de las gafas oscuras
Que rico estaba todo
Y cuanta hambre había




De copeo
Los Parlamentarios ligan que no veas
Admiren el saber estar y el poderío

Paqui, Paqui, lo que le molestó que le dijese en el blog pequeño burguesa, ¡me ha perdonado!


A mí no me saques la lengua ¡eh!

36 comentarios:

Likuid dijo...

Qué clase tienes, Malo.

María dijo...

Ja,ja,ja ¡¡MALO!!

¡¡Como yo no sé, ni quien es Guillermo, ni cual es su blog, está claro que no cumplo los requisitos, para acoplarme a la próxima!!

¡¡ Y aunque a mi me ocurre al contrario que a ATB, que sí que me encantaría ver vuestras caras de verdad, yo huyo de todo lo que huela a partidos o siglas, siempre te digo, que me da igual las que sean!! ¡¡En fin, que cuando hagáis una quedada de quedar por quedar, si cumplo los requisitos, me admitís y puedo, me voy volando!! ;-)

¡¡Da mucha envidia veros de verdad!! Y aunque sois un montón a quienes no consigo situar en absoluto, si que gracias a ti, os sitúo a ti, a PACO, aunque a él es fácil, que ha dado muchas pistas de su cara y por fin a PANTA...ja,ja,ja.
Me río, por que tú ya sabía que eras grande, pero a PANTA, no sé porqué lo imaginaba un esparraguito y también es grandote...ja,ja,ja.
Está claro, que el único esparraguito aquí, soy yo.:)

¡¡Tenéis que decirle a Hitos, que cambie la foto de su blog, no le hace nada de justicia, es mucho más guapa!!

¡¡En fin, que sois todos muy grandes!! ja,ja,ja,
Por dentro y por fuera...

¡¡me ha encantado veros y además,
veros tan felices!!

Muchos besos, MALO.

Pedro Centeno dijo...

Mira, Malo, no te canses. Hay quien nunca comprenderá que se pueda estar un rato con Guillermo pasándolo bien sin hacer de palmero fino,así que ni vale la pena intentarlo. Y en cuanto a las preciosas fotos que has pinchado y la cara y la pose que se me ve en ellas, cmo tú mismo dices: "Panda cabrones".

Conce Méndez dijo...

Bonito reportaje amigo, un placer conocerte, no te imaginaba "tan grandote", jaja, una gran experiencia
llena de recuerdos muy gratos.

un abrazo.

Anónimo dijo...

no os quejéis, que sois muy quejicas,vosotros no lo tenéis al lado, si supiérais lo que es una "güantadita cariñosa" del señor grandote con eso que le nace a la altura del hombro y termina en una cosa con 5 dedos...es una gozada sentirla caer donde termina el pelo del cráneo y empieza el de la espalda, o sea, "en toël pescuezo".

Ruth dijo...

Gracias Malo, por compartir el momento, aunque no estuve, pero estar estoy, que envidia más sana me dáis. Confío o espero que al año que viene pueda estar con todos vosotros.
Un besote

Unknown dijo...

Malo, por lo que veo el más joven de espiritu -aunque sea el de más edad- es Rosa Roja, el sueter que lleva es atrevido como es él.

Maria, el blog de Guillermo es el el cuaderno de Guillermo Fernández Vara, y en las fotos es el que tiene cara de buenín en contraposición con el gestor de este blog . Están juntos en las fotos.

Malo, ¿quien es Panta?, dame un pista.

Paco Centeno y Ramírez le tienen bien cogida la medida a la barra, a la que sea, si lo sabré yo, cuando se ponen a beber -sin alcohol, eh¡-, no hay que les tumbe.

El guapo de los Centenos, Chema, Francis... muy bien, los del resto de Badajoz también..., aunque alguno debería haber estado en Madrid, vamos digo yo.

y para terminar tuvisteis de anfitrión a Manolo el alcalde de Zafra y a Paco Macias, el anterior alcalde, ¿sabrás quienes son?. Sí ya sé que lo sabes, pero díselos al resto de blogueros.

Un fraternal saludo a tod@s

Hitos dijo...

Pos yo estoy encantá con las fotos. Creo que hasta crecí el sábado un poquino. Aún así se me ve diminuta con Centeno, panta, Malo, el Guille y Ricardo.

Y me alegro un montón de haber visto tan bueno al Malo.

Satine dijo...

eres el mejón...un besazo

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Malo Malísimo:

Buen reportaje fotográfico. A ver si en la próxima quedada podemos vernos.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Ricardo dijo...

Benigno, veo que eres un artista de la fotografía, cosa que ya había comprobado anteriormente, pero no imaginaba que charlando, bebiendo y comiendo tuvieras capacidad para apretar el botón.
Yo pasé un día extraordinario en vuestra compañía, así que la de Guadalupe espero que tengamos más tiempo para darle al pico. Un abrazo y sigue dando caña.

Pantagruel dijo...

jlrz, Panta soy yo :-)

Saludos y besos a todos.

Malo Malísimo dijo...

Likuid gracias por el piropo pero aún me quedan cosas por aprender.

Malo Malísimo dijo...

María, como he visto que JLRZ te ha contestado más abajo a tus preguntas pues eso que me ahorro. Sólo una cosita, no hacemos distingos políticos en las Kedadas y como he dicho ya, aunque la política nos guste más que chuparnos los dedos, no por ello somos excluyentes, si no más bien lo contrario. Y si no te gusta la política también puedes venir, nos reímos un montón.

Malo Malísimo dijo...

Pero Pedro si hasta se ve tu natural inteligencia, gracias y donaire amén de tu guapura.

Malo Malísimo dijo...

Bueno Conce, tampoco tanto que yo los conozco más grandes

Malo Malísimo dijo...

Anónimo M.R.R., la próxima te la voy a dar como al "portugés".

Malo Malísimo dijo...

Ruth, de acuerdo, nos vemos en Guadalupe

Malo Malísimo dijo...

JLRZ, entre Guillermo y Yo. Y creo que dejé bien claro quienes son los que viven de la política.

Malo Malísimo dijo...

Marisitos, que tu eres más grande de lo que se ve y además eres más guapa que nosotros.

Malo Malísimo dijo...

Satine guapetona, tú si que eres la mejor.
¿Jordi llegó bien?

Malo Malísimo dijo...

Javier, a ver si es posible y nos vemos allí.

Malo Malísimo dijo...

Ricardo, gracias por los mimos, y creo que es difícil que no siga dando caña.
Me gusta.

Malo Malísimo dijo...

Panta, jamás pense que me saliesen también las fotos de un ectoplasma, claro que era un fantasmote muy condensado, vamos un poco menos que el Centeno y Yo. Como alguien ha dicho en el Blog de Antonio Pierdepeso, menudo trio para correr una carrera de obstáculos.

Pero te aseguro que si los obstáculos son intelectuales os elijo a los dos como compañeros, sin dudarlo

Unknown dijo...

Amigo Malo, me tienes aquí, emocionado y tembloroso el ademán. Te dejo el comentario que he puesto en mi blog porque no se me ocurre nada mejor.

Os vi a todos ayer mu guapos en Zafra, aunque los hombres estáis un poco entraditos en carnes casi todos, que no todo van a ser piropos.
Qué no habría yo dado por estar allí con vosotros y vosotras y haber soltado más tonterías que en toda mi vida junta. Cómo eché de menos ese momento, bien lo sabéis, y cuánto recé pá que no os lloviera. Pero no quiso el destino y lo dejó para otra ocasión, que bien sé que llegará.

Viva Zafra y viva la madre que os parió.

¡VIVA!

He dicho.

Unknown dijo...

¡Anda ya, Malo¡ Que no me creo que le dijeses eso a Guillermo, ¿o sí?..., no sé, puede ser. ¿Qué se lo dijistes de manera similar quen el blog de Javier Caso?.

Panta, ya he visto las fotos de la quedada que has colgado en Facebook. Somos amigos en esa red social.

Un fraternal saludo a tod@s

Malo Malísimo dijo...

Don Antonio ese día (y llegará) habrá que hacer una raya en la pared, y de seguro que pasará a la historia.

Malo Malísimo dijo...

JLRZ, decir ¿qué? Porque dije muchas cosas.

Unknown dijo...

Malo, ya me las contarás tomando una cervecita en tu barrio.

Nos vemos.

Sostiene Grueso dijo...

Madre mia, 29 comentarios. Claro, que con tantas fotos de rojerío era de esperar.

Buen reportaje, Malo. :)

gustavo dijo...

Malo malísimo!! un gusto pasar el sábdo con todos vosotros!
Saludines!
Gustablog

Francis - Badajoz dijo...

¡Hay que ver cómo me has sacado en la foto, malo retorcido retorcidísimo! Pues no parece sino que hubieses esperado al peor momento de mi media caraja mañanera para disparar. ¡Allá te veaaaaaaa! Pero bueno, salir siempre guapo no tiene gracia. Aun así está bien si sirve para aprovechar la ocasión y saludarte en tu blog (en el que he entrado como Pierre por su maison) y mostrar mi asombro al constatar que tienes unos amigos/seguidores más entusiastas y cachondos que el propio Guillermo Fernández Vara, aunque en buena parte puedan ser los mismos: como dirían Max Estrella o don Latino de Hispalis: ¡me quito el craneo!

Francis - Badajoz dijo...

¡Uy, uy, uy! Olvidé acabar diciendo "un abrazo" o algo así, pero lo digo ahora: un abrazo. (Y esa foto, esa foto..., jaaaa, allá te veaaaaaaa con albañiles en caaaaaaaaasa).

Paco Centeno dijo...

Malo, Paqui te perdonó lo de pequeña burguesa, ¿por qué?.

Que buen día que pasamos. espero verte el martes con la copa y la cámara de fotos para hacer un reportaje de rojos, ya verás.

Besitos y piquitos.

PD: Francis, ciudao con los abrazos, mejor besos.

gustavo dijo...

Que gente por Dios!!! y yo con ellos!!

uffff!!
Gustablog

Francis - Badajoz dijo...

Por cierto, besos y abrazos, pero no sólo para el Malo: para todos los de la kedada. Naturalmente.