PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 15 de marzo de 2010

Mis Vecinos

Hoy tendría que escribir de los desmanes de la derechona americana y española, la americana para intentar ganarle la mano a Mister Obama, y la española para parar los pies, con la connivencia de sus jefes al Juez Garzón.
¿Qué ocurre en este país llamado España? ¿Nos hemos vuelto gilipichis de repente? Chorizos convictos y confesos denunciando a jueces…¿Quién está detrás? O mejor aún ¿A quién quieren proteger? La ultraderecha, con su sindicato, también denuncia al juez…¿Quién está detrás? El Estado Español firma todos los protocolos internacionales para perseguir los delitos de lesa humanidad, pero los cometidos aquí por los de aquí no podemos investigarlos…¿investigarlos?
Yo miso puedo aportar pruebas documentales de ellos…¿Entonces…quién está detrás?
Podría hablar también y poner un petite reportaje gráfico, de la reunión verata, allá en la Vera, con la sierra nevada al fondo…visitando el cementerio Alemán de Cuacos…sí, no se extrañen…cementerio Alemán. Por la zona de Llenerena tenemos el Italiano…Si es que tenemos de todo…y lo ignoramos.
Pero no, hoy quiero hablar de un par de vecinos míos que están hasta el gorro y un par de cuartas más arriba de Migué…Sí, ese Migué Celdrán de mis entretelas…me preguntan por los socabrones que nos acechan en cualquier calle del barrio…me preguntan por el abandono de las avenidas del Barrio, me preguntan el por qué no barren ni limpian la Ciudad, excepto claro está las calle por donde pasa y Vive el Señor Alcalde, me preguntan el por qué una ciudad como Badajoz no tiene un Mercado de Abastos…por qué una ciudad de 150.000 habitantes no es capaz de mantener un matadero y lo tiene que cerrar tras pasar años manteniendo un negocio ruinoso, me preguntan el por qué ayer decían que tenían 17 millones de leuros en caja y hoy dicen que tienen que pedir otro crédito ¿Otro?...Entraron en el Ayuntamiento porque este debía 15.000 millones de pesetas…ahora con ellos debemos 100.000…¿Eso no es más? Y…¿en qué lo gastaron? ¿Qué obras o infraestructuras han hecho? ¿Dónde están?...Ellos se defienden diciendo…”la crisis es culpa de los Socialistas”, o “Los Socialistas no saben gestionar la Crisis”… Es decir que ellos no gobiernan en el Ayuntamiento, que ellos son inocentes víctimas de la maldad socialista…Lo que son es una panda de caraduras y de inútiles de tomo y lomo, son unos negados, incapaces de gestionar decentemente un euro ajeno…sí, ajeno, por que los propios les van de fábula. No decía el Señor Alcalde que el daría de comer a los parados de Badajoz… Pues cobra 500.000 del ala de la Alcaldía y otro tanto del Senado ¿Ha renunciado a alguna? ¡Ah…Claro! Que una cosa es predicar y otra dar trigo. A nivel local tenemos un zote que se llama Celdrán y zote e incompetentes e inútiles son sus Concejales, a nivel Nacional, el inútil, el incompetente, el zote se llama Mariano y hasta en su partido le están haciendo la cama. Mariano que no te enteras que aunque te salpique a ti, que todos sabemos que tanta defensa numantina de Valencia no es por nada, la salpicadura mayor está por encima de ti, que todos conocemos de los parentescos de doña Espe con el AVE, de los negocios de ADIF y a todos nos extraña sobremanera que el bigotes se defienda tanto y con tanta fuerza, sabiendo como sabe que está perdido ¿A quién defiende en realidad? ¿Cómo es posible que los implicados en esta trama fuesen casi todos invitados a una boda casi real? Seamos serios por favor…si chorizos los tenemos en todos lados, lo que tenemos que hacer es sacarlos a patadas y no dejar que vuelvan…por que bichos como esos son los que han provocado situaciones como estas…la falta de escrúpulos, la falta de decencia y de ética nos ha llevado a situaciones económicas como la actual…y si a eso le sumamos una falsa e hipócrita clase empresarial que lo que busca no es el ganar dinero haciendo que la sociedad también gane, si no el yo gano y a los demás que les den, pues tenemos lo que tenemos.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Que a gusto te has quedao.

Ya entraré en otro momento que me toca llevar a los niños a sus actividades.

Un fraternal saludo a tod@s.

NERON dijo...

Así se hace oposición.

Eso es lo que hay que decir en los plenos alto y claro y un día, y otro, y otro...

Si te meten en las listas me empadrono en Badajoz y te voto seguro.

Pero no se yo si caerá esa breva...

Un abrazo

P dijo...

Pues nada, como dicen los millonarios de izquierda "estoloarreglamosentretodos.og". Así que ya sabes, os reunís los vecinos, un día una barridita a la calle, otro un poquito de alquitrán y cementito pa la calzada, si hay algún parado -seguro que sí- una reparación a contenedores, le llevais el sueldito al alcalde, nos tomamos esa pastillita que pone a ZP tan optimista, sonreimos un poco, y luego le hacemos una visita a doña urna para que santa rita rita, ... ¡ánimo con optimismo cejaril y zapateril!, ¡ánimo muchachos, qués primavera! jejejejejeje

María dijo...

Yo no lo sé MALO,

yo creo que no se puede hacer tabla rasa de todo y para todos, si suponemos que todos son iguales, y metemos a todo el mundo en el mismo saco...
No quedará más solución, que prenderle fuego a todo como en la Fallas para purificar, porque no habrá nada que salvar y...¿Qué significará eso?

Yo quiero pensar que no es así.


Pero es verdad, que si empezamos a ver con cierta perspectiva lo que ocurre por ejemplo con Garzón, uno tiembla, porque fíjate lo que está pasando...
A Garzón empepelan ante el Supremo y a la vez, tú mira lo que está ocurriendo...

La investigación que Grazón abriera en su día sobre el 'caso Gürtel', y que en su parte valenciana afecta a la cúpula del PP valenciano, podría quedar anulada desde su mismo inicio, porque el TSJ de Madrid debe decidir en breve respecto a la validez de las escuchas ordenadas por el magistrado, tanto las que dieron lugar al caso en el primer momento de la investigación, como las que se practicaron sobre las conversaciones mantenidas por los abogados de los imputados en la cárcel de Soto del Real.

Y si finalmente, las considera ilegales, el caso se va a tomar vientos...

¿Casualidad? ¿Coincidencia en el tiempo que ambas cuestiones se planeen a la vez?

Todo esto huele, que tira para atrás...

Con tu MIgué, no hay duda alguna...El 19 de Marzo, lo secuestras y lo tiras para que arda en las Fallas...

Tus vecinos, te nombrarán ciudadano predilecto a perpetuidad. ;-)

Muchos besos MALO

PD. ¿Sigues vivo verdad? Cuídate ;-)

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Malo Malísimo:

Así se habla, sin contemplaciones y dando datos rotundos. Hay que sacar a tod@s l@s incompetentes de las instituciones. A los del PP los primeros que no se diga que nosotros no tenemos deferencia hacia los peores gestores.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Unknown dijo...

¡Joer, Malo¡, que te quejas por ná, por socavroncitos en tu barrio, para socavrones el de hoy, que se ha tragado un camión, y no es broma. Os dejo el enlace http://www.hoy.es/20100316/local/badajoz/socavon-traga-camion-junto-201003161029.html

Un fraternal saludo a tod@s

Unknown dijo...

También el video sacando el camión.

http://www.youtube.com/watch?v=UPBknpEB97E

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Jesús dijo...

Pero el agujero más grande de Badajoz es el de su cuenta corriente. Y no lo digo yo, que ya lo dice el propio alcalde. NO HAY UN DURO.

aus dijo...

Pues sí que son grandes los sacabones que se abren en Badajoz. El peor, desde luego, el que va dejando Miguel en las arcas del ayuntamiento.

Saludos.

Malo Malísimo dijo...

JLRZ, pues aún me quedan cosas que poco a poco irán saliendo

Malo Malísimo dijo...

Querido ATB, mucho me temo yo que tienes razón.

Malo Malísimo dijo...

Tiburzio...mira que eres cabroncete.

Malo Malísimo dijo...

María...esto no tiene solución y no sé si lo arreglaremos entre todos...Aquí se perdieron los papeles y una inmensa mayoría la verguenza. Y mi Migué si me lo vuelven a votar pensaré que el personal no tiene arreglo.

Malo Malísimo dijo...

Javier, a los inútiles...se les saca de todos lados sean del color que sean.

Malo Malísimo dijo...

Joaquín, muchas gracias por el ofrecimiento pero espero que este sitio continúe virgen de publicidades, por lo demás ya tiene una la de Nacho, si hombre ese cartelito del señor con el taladro. Hace unas páginas web de alucine. Claro que es por un amigo.
Joaquín, es tu negocio pero...si es que a este ritmo nos la pondreis en los sueños.

Malo Malísimo dijo...

Jesús, eso no es un socabón eso es un agujero negro masivo

Malo Malísimo dijo...

AUS. La gracia es que hoy venía en la prensa que el Ayuntamiento ha reconocido que el socabón no lo ha provocado el colector de aguas si no el río...habrá sido algún trénico municipal...si todo Badajoz sabe que media ciudad está hueca, que es el río el que se lleva la tierra, que hace unos años se hundió media avenida de Santa Marina...

Malo Malísimo dijo...

Los otros hundimientos y a donde van los dineros es algo que ¿como os diría?...de 4º Milenio o del 5º ve tu a saber.

Jesús dijo...

jlrz: si con esta intervención se ha quedado a gusto..., no te quiero ni contar cómo se ha quedado en la tarde-noche de hoy... Bien que va a dormir el jodío...
Y Badajoz sin un duro, en palabras de su alcalde y todavía nadie de la oposición sin decir nada... No sé si me explico...

LOLI dijo...

Vamos idéntico idéntico que el ayuntamiento de Oropesa(Castellon),tendríamos que enseñarle como se administra nuestro dinero,no crees?Pobrecitos si es que el cerebro no les da para mas...
Ojalá saliéramos a la calle para protestar pero es que no nos unimos y claro se sienten en sus anchas yo saldría también para apoyar al Juez Garzon que vea que no esta solo.

Un besazo

Malo Malísimo dijo...

Chuli, jodío, el espectáculo lo quiero dar en la Asamblea... como tiene que ser... Y como siempre pediré primarias, listas abiertas...deocracia interna... soberaría de la Asamblea...pero parece ser que esto da miedo a màs de uno...Arrieritos somos...

Malo Malísimo dijo...

Loli, por desgracia vivimos en la época de los ineptos, de los inútiles. No sé si es que son tontos o es que no dan para más...la verdad es que creo que son tontos bienintencionados...y no existe cosa peor...y lo malo es que es general...empieza con ZP y termina con Rajoy...en medio...el resto.

Unknown dijo...

Un abrazo, Malo, que aún no he muerto.
Pues no tenéis trabajo ni ná en tu tierra, compañero.

Adelante, pero con cabeza.

Unknown dijo...

Jesús:

Malo hace bien abriendo su espita, porque conociéndolo, demasiado aguanta.

Lo que no sé que quieres decir con “no te quiero ni contar cómo se ha quedado en la tarde-noche de hoy... Bien que va a dormir el jodío…”, pues he estado fuera todo el puente y quizá me haya perdido algo.

Y por otro lado, respeto tu opinión sobre la oposición en Badajoz, pero discrepo, no se está haciendo mal el trabajo. Mira hasta Manolo Sosa, ha afirmado hoy en la tertulia de la SER que no descarta que haya cambio de gobierno. Y cuando dice esto flaco favor se hace a sí mismo.

Un fraternal saludo.