PENSAMIENTOS...LOCURAS

jueves, 22 de abril de 2010

Reflexiones y pensamientos

Si es que se lo busca ella solita. La Ministra de Igual - da y su ocurrencia de prohibir la lectura de algún que otro cuento por aquello del sexismo, consigue aún sin proponérselo ser la vedette del gabinete. Uno no es que sea muy entendido en el tema, pero algo sabemos, aunque sólo sea por la experiencia que te dan los hijos y alguna que otra lectura. Cualquier psicólogo/a o pedagogo/a, hasta los/as más malos/as, saben que un niño ha de tener referentes/as y estereotipos/as. Para no usar un lenguaje sexista podría haber usado los términos psicóloge, pedagoge, referentos o estereotipes, que eso de escribir con la @ como que me parece darle una patada al diccionario, así que puestos a dar patadas, que sea patadón.
Todo el mundo sabe, que por mucho que nos empeñemos, hombres y mujeres somos diferentes. Somos diferentes hasta en las estructuras mentales, somos diferentes porque la naturaleza nos hizo diferentes, es un simple hecho evolutivo. ¿Qué trauma infantil tiene esta mujer para actuar así? Mi hija, que las próximas elecciones ya votará, el otro día fue al trastero y estuvo lavando y peinando sus Barbies y puedo asegurar que no es ni noña, ni condescendiente. También adorna una pared de su habitación con una Katana (sin filo) ¿Qué es, violenta o sumisa?
Mi hijo menor también jugaba con las Barbies de la hermana y monta bionicles en un pis pas y ve un arma en cualquier objeto. Los dos han jugado con muñecos, con pistolas, con coches y han visto todas las pelis de Disney y los dos prefieren Mulán a Blancanieves o Bella a la Bella durmiente.
Los dos hacen sus camas y los dos arreglan sus habitaciones, los dos ponen la mesa y los dos son distintos y si no fuese así, si no fuesen distintos es cuando me preocuparía. Señora Ministra claro que somos iguales, pero diferentes y todo lo que sea no reconocer esa diferencia es crear un problema inexistente.
Que tenemos que luchar por la igualdad nadie lo pone en duda. Que tenemos que luchar contra la violencia de género, nadie lo pone en duda. Lo que ponemos en duda son las tonterías y las ocurrencias. Señora Ministra lo que se necesitan son ideas. Ideas no ocurrencias.
Otros pensamientos para la reflexión.
Gracias a la Crisis Financiera Internacional, se desveló la verdadera cara del Capital.
Gracias a los Casos de Corrupción se desvela la verdadera cara de algunos políticos y Partidos.
Gracias a los Casos de Pederastia y Abusos se desvela la verdadera cara de la Iglesia.
Y el desvelo lo es gracias a las reacciones de las distintas jerarquías, económicas, políticas o religiosas, que en lugar de atajar de manera clara, contundente y ejemplarizante, intentan por todos los medios quitar hierro al asunto.
Las cuatro patas del banco: Dinero, Sexo, Política y Religión. Y aún hay quienes se empecinan en mantener un Sistema y unos Valores que están demostrando día sí y día también, que están obsoletos, caducos, podridos o emponzoñados. O cambiamos el sistema desde sus cimientos o nos vamos al traste.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

decididamente malo, te estás superando, cada vez se entiende mejor lo que dices y ya es decir.
como bien sabes, tengo un problemón porque mi jodío crío de 2años tiene el coco comío con pegá puños y yo, como buen padre, intento una y otra vez que cambie su actitud dándole muñecas de mi sobrina y gomas del pelo de mi mujer...pero he desistío porque el otro día ví cómo cogía una de las muñecas y la reataba con la goma y cogía un madelman y se ponía a darle puños diciéndole "soy el más fuerte, látigo escarlata", en fin que al final va a ser que el mío ha salido desviao y le gustan más los coches, los superhéroes, pegá puños, el balón...tendré que hablar con Bibiana y jurarle que mi hijo jamás ha visto ni oido los susodichos cuentos no sea que me encierren.

miguel

Pedro Centeno dijo...

Amigo mío, esta es una de esas tonterías progres que nos tenemos que quitar de encima como un peso. No obstante hay que ecir que en el tema del velo la mujer no ha estado mal. A cada uno lo suyo.

Daniel F. dijo...

"Gracias a los Casos de Pederastia y Abusos se desvela la verdadera cara de la Iglesia" no estoy de acuerdo con esto. Se desvela la "jeta" y la "sinvergüenceria" de algunos curas. Si los violadores serian unos maestros, ¿ tendrían todos los maestros del mundo que cargar con las culpas de unos?.
No soy católico, ni nada por el estilo, pero las generalizaciones no son buenas. Hay muchos religiosos en países del Tercer Mundo que se quedan cuando todas las organizaciones (Cascos Azules y demas) se van, que han sufrido mutilaciones, violaciones y muertes. Solo por ellos y por el respeto que me inspiran, no creo que sea conveniente generalizar, ni meter en el mismo saco a unos que a otros...
Después de esto, solo decir una cosa tengo dos hijas y un hijo, a mis hijas les compro muñecas y a mi hijo camiones y pistolas y espadas; cuando llegan a casa las pistolas, los camiones y las muñecas giran y no le doy más importancia al tema.
Bibiana , me causa una duda-o, no se si es gilipollas o gilipollos.
No puedes leer a Blancanieves. Quizás hubiese que poner a Blancanievos un hombre dormido y en vez de siete enanitos, poner siete mujeres altas (watusi, por que no halla discrimancion racial ni de altura). La bruja que sea un hombre-a homosexual-a (que también tienen sus derechos) y el Principe en vez de príncipe (que es "mu reaccionario"), ponemos una "lídera" republicana y comunista, propongo a la "Pasionaria" que le haga el amor o amora (según el manual o manuala de igualdad o igualdada en el amor o amora, se deben turnar las posiciones-as, no siempre el hombre encima) al Blancanievos y luego se vaya a abortar a la seguridad social...
Más le valdría a esta señora, leer más y no decir tanta chorrada.
Reivindicar la no utilización del velo, de forma TAXATIVA es decir mediante ley. Impedir que organizaciones como el Islam que discriminan a la mujer estuvieran prohibidas y si la Iglesia no deja ordenar a mujeres, pues atacar por ahí, en vez de tanta chorrada (digo yo)
¡¡¡Si los hermanos Grimm levantasen la cabeza!!!
Perdón Malo, pero hay cosas que me tocan la fibra...

Daniel F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

ajaja MIGUEL, tranqui,

con dos años, aún le queda mucho por recorrer y a ti, demasiado por ver. ;-)

Y sí MALO,
la verdad es que lo de esta mujer, es difícil de comprender. Por aquello de ser condescendientes y darle un voto de confianza, yo creo que la debemos interpretar fatal o todo lo que dice está fuera de contexto, porque es imposible que alguien pueda ser tan descerebrada.

La obsesión que invade a algun@s ( es que es muy socorrido esto de la arroba ¿sabes? ;-) por esto de limpiar todo lo que supuestamente sea sexista, raya la estupidez más absoluta. Que a este paso, estará proscrito en gramática, los artículos masculinos y las palabras terminadas -o.

Nos quejamos de los tiempos de la inquisición, la quema de libros en el 33 por los nazis y a la mínima, por increíble que parezca, actuamos igual...No hay nada más terrible que los fanatismos y empiezo a dudar que es más terrible, si una feminista extrema o un acérrimo machista...Desde luego, yo corro ante cualquiera de los dos.

Y estoy con TEMU, en lo de que es muy peligroso generalizar y contigo en que hay cosas que se han callado, consentido y tapado durante demasiado tiempo y demasiadas veces, en la iglesia, en la política, en las finanzas... Desde luego, es imprescindible y urgente una limpieza general y a fondo, la pregunta es...
¿existe detergente capaz de limpiar, semejante mugre?


Muchos besos y feliz tarde.

Sorry por el borrón, se me coló una falta que me quemaba los ojos. ;-)

P dijo...

"Gracias a los Casos de Corrupción se desvela la verdadera cara de ALGUNOS políticos y Partidos.
Gracias a los Casos de Pederastia y Abusos se desvela la verdadera cara de la Iglesia. (¿De toda?)".

Y añado yo, Gracias a los pisos del Bono se desvela la cara de ALGUNOS socialistas.
Y gracias al caso Gurtel se le ve la cara a TOOOOOODO el PP.

jejeje.... Buena imparcialidad, no mextraña que pidais la injudicialidad per saecula de Garzón... Me lo pones más a guevo que un yanki geógrafo ...jejeje

Malo Malísimo dijo...

Mira que te lo tengo dicho Miguel, dale algo al joío crío...
En cuanto crezca un poco y en la escuele le calienten un par de veces, seguro que se tranquiliza.

Malo Malísimo dijo...

Pedro, tienes razón a cada uno lo suyo y vale que en lo del velo...pero hijo es que es como el parchís se come una y cuenta veinte.

Malo Malísimo dijo...

TEMU...Que sí que tienes razón...pero fijate que yo digo JERARQUÍAS. Que ni hablo del cura que se la juega en el quinto jará ni del militante de base de cualquier partido... Hablo y me refiero a los que Mandan, que son además las cabezas visibles y quienes tienen que dar ejemplo.

P dijo...

Por cierto, escuchate estos cuatro minutos de audio sobre el Bibianismo y los cuentos infantiles. Descojonante... jejeje... chapó, te va a gustar:

http://www.ivoox.com/editorial-luis-del-pino-domingo-audios-mp3_rf_252322_1.html

Malo Malísimo dijo...

María... en este Gobierno y en el anterior motivado por ¿? una influencia de los Astros se han colado o mejor, nos han colocado cada algún y cada alguna que mejor nos callamos y corremos un estúpido velo, muy pero que muy estúpido (y no es una falta que es a posta).
Y también estoy con vosotros, con vos y con Temu, no se debe generalizar y yo no lo he hecho, me reitero, yo he dicho, míralo, las Jerarquías...Si malo es que pasen esas cosas, peor aún es tratar de ocultarlas o negar la mayor o salir por peteneras que de todo hubo y habrá.

Malo Malísimo dijo...

Si, de algunos Partidos y de algunos Políticos, y no sólo el PP o del PSOE, también de Convergencia, los Baleares los Canarios...Si tenemos pa da y reparti...Y vale que te lo pongo a huevo...y de las Iglesias...o de sus Jerarcas, o de sus fieles...Desde lo de Córdoba y la tontuna que montaron los moros Austriacos... (joder moros austríacos, me suena hasta raro)pues desde entonces y con los últimos datos de la Católica y apostólica cada día estoy más convencido de prohibir cualquier manifestaciones religiosa en lugares públicos...Que cada cual en su casa, y sin molestar al vecino,haga de su capa un sayo, pero en los lugares públicos...ni mijita, ni moros rezando en Córdoba, ni pañuelos en escuela, ni procesiones de Semana Santa, que hagan un Procesiondrónomo, como en Río con el Carnaval, pero que no incordien a nadie. Estoy hasta por encima del gorro tres pisos de lo políticamente correcto, de la permisibidad y de que hasta un tonto con una tiza pida sus derechos, ¿Y los míos? Carajo, más cumplir con las obligaciones y menos exigir tanto los derechos y los políticos (y tengo alguna, dudosa, pero la tengo, aspiración, máximo tres legislaturas. Continuas, alternas o salteadas, pero tres máximo, que ya está bien.
El enlace sonoro está requetebién...de hecho en tiempos hubo una peli porno (por ahí andará) que se llamaba Blancanita y los siete enanieves o algo similar...y no creo que esa adaptación del cuento gustara a la ministra... si es que.."cría cuervos y tendrás muchos y si juntas dos tontos, no tienes medio inteligente, tienes dos tontos y medio, el que los junta y los dos tontos".

aus dijo...

A mí no me parece mal que se intente combatir el sexismo en todas sus formas. Pero pienso como tú, Malo, que para cambiar las relaciones sexistas no basta con cambiar las formas, hay que ir al fondo. La desigualdad de las mujeres no es más que una manifestación de la relacion de dominio que rige nuestra sociedad. Donde el feminismo flojea como movimiento renovador es en su intento de igualar la mujer al hombre. ¿A qué hombre, al explotador, al corrupto, al consumista alienado?

Saludos.

LOLI dijo...

ESTA TIA ES GILIPOLLAS.
Perdón

UN BESAZO

Malo Malísimo dijo...

AUS, la igualdad o esa pretensión de igualdad sólo se produce o florece en algunas sociedades de los países del primer mundo, no me imagino esta pretensión entre las mujeres del llamado "Cinturón Bíblico" de los USA, o en la Sociedad de Corea del Sur. Es sobre todo en la Sociedad Europea y en algunos Estados de los USA (las costas)donde más se acentúan estas por otro lado lógicas y necesarias pretensiones pero...¿Son las maneras y las formas de aquí las mejores? La violencia de género en los países nórdicos es tan elevada como aquí y se suponen que son sociedades más avanzadas que la nuestra...Esa exclusión de la violencia de la mujer hacia el hombre o ese incidir en la maldad del hombre ¿Tienen un verdadero fundamento? ¿no terminarán volviendose en su contra? Pero lo de esta mujer...

Malo Malísimo dijo...

Loliiii....pero muchacha...¿cómo dices esas cosas? Se dice señora, que eso de tía queda muy feo y poco educado.

Daniel F. dijo...

Solo preguntar una cosa ¿alguien conoce alguna empresa donde realizando el mismo trabajo se pague menos a una mujer que a un hombre?.
El Estado debe apostar por la igualdad total, si para ser bombero hay que correr 5 kms. igual a un hombre que a una mujer o es que el fuego es diferente y sexista. Igual para policía si una mujer con 1,70 cms es valida,¿porque un hombre no?.La violencia, violencia es entre personas de igual sexo o de diferente. Solo creo que debiera haber un agravio, cuando esta se produce en el seno familiar y los hijos están presentes.Culpabilizar a hombres de antemano, esta haciendo mucho mal a la Justicia y conozco dos casos muy cercanos. La mayoria de los hombres, somos personas normales a los cuales nos repugna pegar a una mujer y nos tratan a todos como maltratadores en potencia. Gracias a la inestimable labor de intoxicación de algunos medios de comunicación y cierto grupillos de malentendidas feministas...¿por cierto? ¿que es ser feminista en la España del 2010? ¿no leer a Blancanieves?

Unknown dijo...

Malo, estás creciendo, y no de estatura.

Sobre las cuatro patas de tu banco:

Dinero, el del sistema financiero, debe y tiene que estar regulado públicamente.

Sexo, aplicación de la tajante de la ley contra los degenerados, y en otro plano mucha educación para la sexualidad. Algunos son tan hipócritas –por ser suave- que denuncian campañas de prevención y luego no denuncian a sus compañeros por abusos a niños

Política, existen muchos políticos honrados, y algunos sinvergüenzas que si se demuestra que han utilizado la política para intereses espúreos: a la cárcel.

Religión, respetuoso con todas, pero algunos de sus supuestos son muy lamentables para los ciudadanos, y todo ello, porque lo dice Dios, ¡joder¡ que Dios más cabrón.

Un fraternal saludo a tod@s, con @, porque es más fácil que con miembro y miembra.

Malo Malísimo dijo...

Temujín, todos conocemos casos en los que por el mismo trabajo se paga más a un hombre que a una mujer pero para ese viaje no hacen falta tantas alforjas, hacen falta inspect@s de trabajo, no una ley.

Y en lo que dices de la talla, pues que tienes razón, pero es lo que hay. Y de lo otro... el viernes me contaba un compañero de trabajo que un sobrino suyo ha pasado un par de días en el calabozo y ha sido juzgado (y declarado inocente) porque la chica con la salía y cortó lo denunció por malos tratos. (La moza parece ser que está como un cencerro, ya denunció a una hemana suya por "robarle la ropa" Pero a lo que vamos, el que ha dormido en el cuartelillo y ha sido juzgado ha sido él.

Malo Malísimo dijo...

JLRZ : Como está mandao... pero hijo parece tan dificil...
Vamos a tener mucho trabajo de cara al los próximos congresos y esta vez tenemos que darles donde les duele y hechar a tanto inutil

Daniel F. dijo...

Malo, debo de ser raro, pero yo no conozco (y conozco muchas) empresa donde por el mismo trabajo y las mismas horas e idéntica responsabilidad se pague diferente.
Conozco casos de empleos dedicados solo a mujeres, con sueldos paupérrimos, pero de igual trabajo y diferente sueldo ni uno...
Los sindicatos no denuncian nada hasta que no muere nadie, solo hay que tener un poco de memoria y haberse paseado por el bosque de grúas en el que la famosa ardilla podía atravesar la Peninsula y ver que los sindicatos han estado mirando hacia otro lado. Los inspectores anuncian su visita con antelación, es como si la policía avisase que va a estar presente a los ladrones.
Una empresa que me hacía isotermos para los camiones tenia a los empleados sin mascarillas para el poliester. A la vista de todo el mundo.
Con el jefe de la empresa le comente que porque no llevaban mascarilla, y me contesto que ellos no querían entre putas risitas y yo muy serio le comenté que con empresas que no se preocupan de sus trabajadores no colaboro.
Y deje de colaborar hasta que un año más tarde me deje caer y vi que llevaban mascara...el tío me lo dijo, ves como están ahora y me mostró orgulloso su nuevo sistema de extracción... Hay que cambiar el chip, con actos si conoces alguna empresa que cometa eso publicalo aquí...

LOLI dijo...

Valeeeeeeeeeee!!

Esa tia es gilipollas!!!!;)

Mejor?

V dijo...

En la tarde abrumada de luz fascinadora
Caperucita roja se ha perdido en el bosque.
La sombra taladrada de estrellas se aposenta,
Sobre el césped ingenuo. En el vago horizonte,
Desmayándose humildes sobre la azul montaña,
Quedan trozos del día que el cielo sacudiose.
Por los caminos mansos que la tarde ha nevado,
Cantando a sus hogares van los trabajadores.
Caperucita roja, llorosa y asustada,
Marcha junto al arroyo y en el agua que corre
La luz de sus miradas pone un temblor de luna,
Que hace abrir sus corolas a las dormidas flores.
(...)
Llévame con el agua, Caperucita dulce,
Arráncame del pecho la flor de mis pasiones.
Hazme que viva el cuento de tu vieja casita.
Desde niño me encanta tu aventura del bosque.
Búscame las perdidas botas de siete leguas
Para escapar del reino trágico de los hombres
Y aguárdame sentada en la gloria del cuento
Junto con Pulgarcito y Cenicienta. Y gocen
Mis ojos contemplando tus ojos candorosos
Que no tuvieron nunca enfermedad de amores.
Llévame con el agua, Caperucita dulce,
Arráncame del alma la flor de mis pasiones.

Pues digo yo, que crecer con Caperucita & Co. tampoco da tan mal resultado.
La propuesta de esta señora, me parece una gilipollez de campeonato. Pues no habrá formas... bah.

Besos.

Sorry por la extensión, pero es que me estoy leyendo la biografía de Lorca, y chico, que al leer eso me he acordado de tu post :/

Satine dijo...

se puede decir más alto pero no más claro....para que luego digan que amén...eh....besosssss 15 millones......muakssssssssssssss

NERON dijo...

Bueno Malo

ya sé que en este tema de la igualdad mi opinión es inútil, absolutamente inútil y minoritaria. Qué le vamos a hacer.

A mí me cae bien la ministra Aído y me parece tan buena como cualquier otra. La apuesta de Zapatero por llevar la igualdad de género y los derechos de las mujeres a la acción política me pareció un acierto total porque es muy necesaria, igual que otras apuestas que a la postre y por desgracia han quedado en agua de borrajas.

Y en la medida en que estas cuestiones molestan a la derecha, esa derecha cuyas señoronas no han tenido nunca el menor problema para hacer carrera profesional y política (o no), o para abortar en Londres con la inestimable ayuda del dinero y la influencia de papá y del servicio de mamá, me gustan mucho más. Y es que uno tiene sus debilidades. ...Serán esos pelos progres, feminazis y estalinistas que me asoman a veces por el cuello de la camisa. ¿Qué le voy a hacer? ;-)

Pero bueno me presumo que esto toca a su fin y ya queda menos para que lleguen la Cospedal y la Aguirre y la pequeñitadelcongresodelanarizpuntiaguda que ahora no me acuerdo como se llama aunque sé que su apellido suena a militarote de los de antes, y manden todas estas zarandajas y otras similares de progres trasnochados al santísimo cuerno. Veréis qué bien.

Y lo de la arroba me parace un gran invento. Yo la uso y estoy muy contento de hacerlo y lo pienso seguir haciendo. Joé ya¡
Dicho sea con la debida acritud :-))

Y la iglesia católica COMO INSTITUCION está "presuntamente" (lo digo no sea que venga Varela y sus amiguitos) podrida y pringada hasta los tuétanos en el repugnante tema de los terribles abusos generalizados a menores llevados a cabo en su seno y encubiertos por toda la organización empezando por sus más altos dignatarios, que incluso estos días siguen justificando con repugnantes teorías tal horror.

...Y lo que todavía no se sabe. Está por ver lo que pasó aquí, en nuestra querida y aún coleante españa nacionalcatólica, donde los curas y monjas se movían como pez en el agua entre niños y niñas desamparados, como es natural.

También es verdad que Don Rouco y su tropa pueden estar más tranquilos porque, visto el panorama, a ver que juez tiene narices de meterle mano al asunto, con Don Varela y sus amiguitos del yugo y las flechas asoplándole el cogote.

Lo que no sé es cómo los de las misiones piadosas y las oenegés caritativas no salen corriendo de una institución que ha acogido y sigue acogiendo y dando argumentos a ralea tal.

Todo sea dicho tan presuntamente como den en considerar los excelentísimos señores Saavedra y Varela, que dios guarde muchos años. No sea que digan que prevarico y la liemos.

Un abrazo Malo, a pesar de luis del Pino. Vaya tela :)

Malo Malísimo dijo...

Temujín, esa es la clave. Cambiar la mentalidad, cambiar las maneras. Hace poco paseando me cabreé como un mono por la manera de trabajar de un albañil. Estaban en la cubierta del edificio, aún no habían puesto las tejas. La obra tenía sus redes de seguridad y algunos operarios estaban con arnés de seguridad, pero había dos...que si soy el jefe les doy dos bofetadas y los mando al paro directamente. A unos 15 metros de altura y sin arnés, ni una puñetera cuerda...y arrimándose al borde...Si se cae alguno...la culpa de la empresa ¿?. Seriedad, seriedad y las cosas bien hechas.

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Lopez Acosta dijo...

Buenísima entrada. Eso de las diferencias parece producir alergia, y mucha confusión... En mi país han elegido como "mujer de año" en el Parlamento a un o una transexual¿? Te pego el enlace.
La mujer del año es transexual

Un beso grande

Ana Lopez Acosta dijo...

Ah! Y con ésto te has superado! "Que cada cual en su casa, y sin molestar al vecino,haga de su capa un sayo, pero en los lugares públicos...ni mijita, ni moros rezando en Córdoba, ni pañuelos en escuela, ni procesiones de Semana Santa,que hagan un Procesiondrónomo, como en Río con el Carnaval, pero que no incordien a nadie."

Unknown dijo...

Malo, dame un abrazo, hombre, que hace tiempo que no me paso por aquí.

Luego te leo si eso.

Malo Malísimo dijo...

Perdonen Ustedes la tardanza, anoche no se que pasaba que no había forma ni maneras de acceder al sistema. Daba un error y no había manera.
Bien aunque hoy he tenido un día de los de olvidar...el bichito chico ha estado malo...y menudo día de médico, analíticas, hospital vuelta al médico...Un susto y a las 21h habíamos terminado. Cuando era pequeño y protestaba me decían: "Cuando seas padre, comerás morcilla" Pues no es por nada pero...aunque me gusta, de las de hoy no quiero. .

Malo Malísimo dijo...

Bueno Loli, vale...aceptaremos pulpo como animal de compañía.

Malo Malísimo dijo...

V, yo he criado a mis hijos leyendoles mitos, historias, leyendas...hablándoles de duendes, elfos, trasgos y lobishomes, de la Zagala de Vera con sus piernas de Cabra y de la Bicha de las Hurdes que medía un kilómetro, de principitos malos y lobitos buenos...he criado dos bichitos que son las niñas de mis ojos, independientes, con criterio...Esta Señora confunde el tocino con la velocidad.

Malo Malísimo dijo...

Satine guapetona, que lean, si puedes a ratitos y a cachinos les vas imprimiendo los cuentos del CD...es la mejor vitamina cebrabral que existe. Seguro que más de uno de los cuentos no son del gusto de la Señora Ministra... pues que le den.

Malo Malísimo dijo...

Qauerido ATB...Que pena que nuestros ágoras estén tan alejados...qué magnificas discursiones bizantinas tendríamos.La cuestión no está en que no se tenga razón, que se tiene y mucha pero y ahí está el problema, no se puede, no se debe demonizar y esta Señora se pasa tres pueblos y dos comarcas cada vez que tiene una ocurrencia, porque eso es lo malo, no son ideas, son ocurrencias...y flaco favor le hacemos a la sociedad con este tipo de políticas que como tu bien señalas vendrán ellos y liquidarán de un plumazo...Que tenemos que trabajar y hacer políticas por la igualdad, claro que sí y con dos coj... pero política seria y política meditada, donde no quede resquicio para que la derechona de siempre pueda meter la mano. ¿Tu crees que con la nueva ley del aborto harán algo? Pues será lo de siempre...correr un tupido velo y que no se hable del tema. Si la ley de igualdad no fuese tan garantista y tratase de verdad como iguales a hombres y mujeres cuando estos incumplen la Ley, te aseguro que no osaban tocarla. Y de lo otro...sólo te diré que "Dios reparta suerte, porque como raparta justicia...no queda ni el gato en el Vaticano".

Malo Malísimo dijo...

¡ANA! encantado de verte de nuevo, por cierto, te tengo olvidadita del todo, habrá que ponerle remedio. Que me encanta lo de Marcela Romero.
Aquí también nos ha costado años reconer esos derechos y siempre con la oposición de los mismos. Si es que...si son leyes que a ellos no les afectan por que lo tienen claro...¿por qué les molestan este tipo de leyes? o...es que ¿tal vez no lo tienen tan claro y sólo la posibilidad del reconocimiento les pone de los nervios?

Malo Malísimo dijo...

Don Antonio. Un abrazo y dos besazos si es menester. ¡Castos... los besos castos...que si no se ponen celosones algunos amigos...con derecho a...beso.

María dijo...

Hola MALO,

como estoy muy vaga en mi blog y me falta un montón hasta llegar a tu precioso comentario, al que por cierto, todos han piropeado, te dejo en tu casa un cariño para compensar la tardanza...


Es que, además esto de Aído y Blancanieves y los siete enanitos, necesita un poco de agua para digerirse y lo siento, que ya veo que ATB, la quiere mucho ;-)

Te dejo, a DULCE PONTES, haciendo una versión de un tema de E. Morricone.

Espero que te guste, Portugal, sé que sí..


VERÁS QUE PRECIOSO ES EL MONTAJE DE FOTOGRAFÍA



Muchos besos y ...
por cierto, espero que todos tus bricolajes caseros hayan quedado perfectos. ;-)

Amigo de la Dialéctica dijo...

Don Benigno, Don Malo Malísimo, tiene Usted razón. Algun@s no se han dado cuenta de que hay que redefinir o reinventar el sistema, el que tenemos no vale ni para chatarra.

Sobre la Ministra de Igual dá esa miembra de la equipa de gobierna de ZP'a, pues que opino igual que Usted, que Igual dá que esté como que no esté; mejor que no esté que nos prohíbe hasta los cuentos. Mejor sería animar a escribir otras versiones, pero no, la ministra de Igual dá quiere prohibirlos, perdón prohibirlas. Con lo bien que sonaría eso de caperucito y la loba feroz o Ceniciento o el Bello Durmiente y las Siete Enanitas.

Sobre el comentario en mi blog, yo me inclino por dos legislaturas, a partir de la tercera suele venir la cagada. Dos legislaturas como los presidentes de los EE.UU. Hay otro dicho muy bueno para ilustrar esto: "Dos y no más, Santo Tomás".

Reciba un muy fuerte abrazote amigo.

Malo Malísimo dijo...

María eu e obrigado a vosé.

Malo Malísimo dijo...

Dos y no más también está bien, pero partimos de la base de que la primera estás como fuera de juego y es a partir de ahí donde se empieza a hacer algo. Por tanto... dos y la de regalo.Pero ni una más.

P dijo...

Please, la próxima vez intenta hablá o poner ejemplos varios con la teoría de la relatividad, for example, pero please, please, please, por todo lo que te estimo, por tus ninios, por favóooo... No hagas pases tan a la ligera con tintes de democrática demagogia sobre la seguridad en la construcción. Me recuerdas al Bosé hablando de las excelencias de la economía cubana... Correré un tupido velo como si no hubiese visto nada...
Firmado: uno que SÍ es obrero, que SÍ trabaja en la construcción, que SÍ conoce los riesgos y los culpables, que SÍ sabe a que son debido, que NO ignora la verdadera causa, que NO conoce ninguna inspección de obra, que SI conoce jefes de seguridad de grandes empresas como ACS que no sabe ni como se pone un arnés, que SI ha visto responsables de seguridad que no saben ni subir a un andamio, que tiene MUCHO que decir, que tiene MUCHO MÁS que callar y que piensa que tan tonto es un obrero de derechas como un parado de izquierdas, pero el culpable no es ni el obrero ni la empresa; sino la derecha y la izquierda y la hija de ambos, la memocracia...
Por supuesto, no puedo terminar sin mi jejejejeje de zumbido de cojonera mosca... jejeje