PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 30 de junio de 2010

Un poco de todo

Como han podido comprobar ustedes, últimamente ando un poco flojo, por decirlo de alguna manera., desganado… será que voy necesitando unas vacaciones.
En estos días terminé mis maceteros de madera, ya os mostraré el trabajo paso a paso, he colocado dos puertas en la terraza sin quitar el marco de las anteriores…también habrá fotos y explicaciones, es tan fácil.

Ya pasaron las fiestas y mi Migué como siempre metiéndose en jardines propios y ajenos. Este año que como todos sabemos la econosuya y la nuestra está más que jodida estrenamos portada de feria. Imita al Ayuntamiento y tiene no se cuantas miles de bombillas…¡pa poca salud…ninguna! No sé cuanto habrá costado pero seguro que este año no era el momento para estos fastos y gastos, además, en Badajoz tenemos dos monumentos emblemáticos: la Torre de Espantaperros, de planta octogonal, y poco apta para imitaciones feriadas y la Puerta de Puerta Palmas, esta si es fácilmente imitable…pero el Ayuntamiento… También se escaparon tres cabestros de la Plaza de toros y Migué se comportó, dio la talla, con una larga cambiada. Los bichos se pasearon por medio Badajoz y algún sustillo dieron y Migué en lugar de explicar y pedir explicaciones pues soltó la chorrada de que nos habíamos adelantado a los Sanfermines…¿Si hubiese habido un accidente también hubiese bromeado? Creo Migué que tu tiempo ya pasó y que esas gracietas están demás y suenan a chocheo.

Esto me recuerda que he visto una exposición de acuarelas realmente fantásticas con un colorido, una técnica y una plasticidad fuera de lo común la exposición estaba patrocinada por la Diputación de Badajoz, por el Patronato de Tauromaquia y se ha visto en la Sala Vaquero Poblador. El nombre de ella “TOIROS, SUOR E SOL” el autor: Jorge Alexandre Gomes de Carvalho. No lo conocía pero desde ahora procuraré seguir su obra. Si os la encontráis, no dudéis en verla, independientemente de que te guste o no el toreo, las escenas de caballistas ataviados a la portuguesa guiando al toro rezagado…Realmente bueno.

Del Estatut y de las tonterías que se están diciendo ya hablaré mañana, por ahora sólo diré que el Pueblo Catalán votó lo que le pusieron delante, me encantaría recordar el porcentaje de votantes que no creo que pasase del 55% y el número de Si y de No, pero a lo que me refiero es que alguien ha dicho “Es el Estatuto que salió del Parlamento Catalán” Este Parlamento está compuesto por políticos en su mayor parte profesionales de la política e implicados en variadas corruptelas y además unos perfectos inútiles y analfaburros que como poco deberían conocer la Constitución y enterarse de una puñetera vez que los Estatutos no son Constituciones si no que tienen que estar dentro de éstas y que la cosa va de Autonomía. Que ya está bien de decir tonterías por uno y otro lado y por el del medio, que al ciudadano medio le importa un carajo las historias y las histerias de una recua de impresentables a los que sólo les interesa su negocio y salvar sus trastos y seguir viviendo del cuento y de los dineros públicos. Me gustaría saber cuantos de ellos seguirían en sus cargos si les pusiesen un sueldo de 1500€ al mes y sin dietas.

Sed buenos y pecad mucho.

Anexo a la última parte del Texto:

Pido Públicas disculpas por las formas de expresión empleadas que al parecer inducen a pensar que tildo de inepto al Pueblo Catalán. Al menos ha Gemma así le ha parecido. Reitero mis excusas y pido perdón si así ha sido. Ni de lejos era esa mi intención. Es más desde aquí quiero como Extremeño defender a Cataluña, defender su historia, defender su cultura, defender sus tradiciones, defender a unas buenas gentes que me demostraron en su momento su cercanía, su bien hacer, que me mostraron una manera de hacer las cosas, una manera de entenderlas, distinta.
Quiero aprovechar también para aclarar un par de puntos:
1º.- Si me dan a elegir, soy Republicano.
2º.- Si me dan a elegir soy Federalista.
3º- En tanto me den a elegir, tenemos unas reglas de juego y debemos de respetarlas todos. Pero todos.
4º.- Me molesta hasta la nausea el discurso falaz, mediocre, malintencionado, mentiroso con la historia, xenófobo y fascista o pseudo comunista de la mayoría de los “independentistas profesionales” que nos han tocado en suerte.
5º.- Abogo por una democracia directa, con un sistema de elección basado en primarias, con listas abiertas y donde los Jefes de Gobierno/ Autonomía/ Alcaldes, sean unos y los Jefes de Partidos otros, vamos que creo en la bicefalias como opción de gobierno. Creo en la igualdad del voto pero exijo la misma dificultad para todos, creo en el Sistema de Partidos pero también creo que si se quiere ir al Parlamento Nacional te tienes que presentar en toda la Nación.
6º.- Creo en la Autodeterminación de los Pueblos, por vías pacíficas y sin mentiras ni medias verdades y donde al menos una mayoría cualificada lo pida.
7º.- Creo en la inteligencia humana y... ¿para qué estamos intentando constituir un Super Estado llamado Europa?

33 comentarios:

Gemma dijo...

Pero Malo, no solo has dejado de ineptos a los políticos catalanes sino que además te cebas con el tanto por ciento de los que votaron que SI, de la forma que lo dices, me ha parecido que los votantes aún eran más ineptos que los políticos...y no es eso, yo creo que la gente sabía lo que votaba.

Estoy de acuerdo en que la cosa va de Autonomía.

Bona nit.

Malo Malísimo dijo...

Gemma, te pido disculpas si ese es el mensaje que he transmitido. Es más le haremos un añadido al texto para clarificarlo. No es mi intención ni mucho menos de tildar de ineptos al Pueblo Catalán ni mucho menos, lo que trato de indicar es que a él no les dieron otra oportunidad. Que no había dos Estatut entre los que elegir que era este o este y punto pelota y farragoso y centralista (cambia Madrid por Barcelona) y a los del Valle de Arán los tiene contentísimos.

Gemma dijo...

Malo, ayer se me pasó al final decirte que tengo ganas de ver las manualidades que has hecho eh?

Bon dia :D

Hitos dijo...

Joe, perfecto el añadido, creo que lo respaldo en todo. ¿Se te olvidó el iberismo?

Besos Malo, que no malos besos

temujin dijo...

Este comentario le he puesto en otra casa, y como estoy un poco vago, lo he copiado y lo pongo aqui.Un saludo


Censo: 5.202.291
Mesas: 8.227
Votantes: 2.570.478 (49,41%)
Abstención: 2.631.813 (50,59%)
Votos:
Válidos: 2.547.432 (99,10%)
A opciones: 2.411.371 (93,81%)
Sí: 1.882.650 (73,90%)
No: 528.721 (20,76%)
En blanco: 136.061 (5,34%)
Nulos: 23.046 (0,90%)


De referemdum independentistas para que vamos a hablar de participación e inquietud ciudadana, cuando los números no engañan.
Los políticos, no solo los catalanes, todos los españoles viven en los mundos de "yuppi".
Estos números que expongo aquí son un fiel reflejo de la manipulación de la "casta" dirigente para sus propositos.
Ellos dicen que el estatuto fue aprobado por le setenta y pico por ciento de los catalanes, pero las cifras dicen que engañan y engañan a sabiendas que se aprobó por le 30% del electorado. A mi me enseñaron que dos más dos son cuatro y que las matemáticas son ciencias exactas, las opiniones y enfoques son discutibles, pero los numeros no.
¿os imagináis un referéndum sobre la subida de las tarifas eléctricas y de como "entes eléctricos" roban a los ciudadanos sin limites de autonomías? ahí si que hubiera participación. Otro de las cifras del paro o del tres por ciento de comisión que se expuso en el Parlamento Catalán. Ahi si que la participación seria mayoritaria y eso es lo que preocupa de verdad, en mi modo de ver, a la gente. Pero claro eso no sale a votación
, al igual que no sale las listas abiertas o la eliminación del injusto sistema electoral, donde unos votos valen más que otros.
Por eso, entre otras cosas, estamos como estamos. Dieciséis institutos de meteorología, 190 embajadas autonómicas, diecisiete parlamentos, secretarios, subsecretarios y chupopteros varios , eso si preocupa a los habitantes de esta vieja piel de toro; que ven que cada cual se quiere hacer su parcelita de poder, más que mirar por el conjunto de la ciudadania. Numeros que no engañan, los politicos lo intentan.....
Yo más bien me inclino a pensar que ese 51%, esta cansado de muchas cosas y que pasa olímpicamente de políticos, nacionales, autonómicos y locales que le explotan vilmente, que le sacan los jugos de su trabajo.
Gente que re-escribiendo en muchas ocasiones la Historia, se hacen su parcelita, que manda a su hermano al Parlamento europeo o le coloca en un embajada autonómica a hacer no se sabe bien, que trabajo.
Gente que ve como se acusan PUBLICAMENTE en el Parlamento de corrupción y aquí no pasa nada.
Gente que ve peligrar su futuro mientras otros medran a su costa. Vampiros, sanguijuelas en definitiva una serie de cabrones que solo se preocupan de mirarse el ombligo.
¿Donde esta el socialismo?
¿Donde esta la redistribución de la riqueza?
¿Donde esta la igualdad social?
¿En un coche oficial con chofer?...
Vaya mierda que estamos creando entre todos, unos por acción y otros por omisión...

María dijo...

Si te sirve de consuelo MALO,

esta vez tu desgana o debilidad, debe ser general, me temo que tooooodos estamos necesitándolas como el vivir. Al menos a ti te da por el bricolaje, que ¡¡anda que no tendrás contenta a tu cariño dejándole la casa como los chorros del oro!! ;-)

Mira, a mi me encanta dibujar, pintar y rotular, ( me encantaría ver tu exposición de acuarelas)

Pero lo que es en manualidades, labores y faenillas de estas caseras, en general ¡¡una inútil total!! mira, una vez me puse a arreglar un flexo y churrusqué toooda la instalación eleéctrica, con eso te lo digo todo.

De tu Migué, que te voy a decir, como con todo lo cochambroso que nos toca aguantar en esta vida, paciencia MALO, un año de estos te lo jubilarán, digo yo.

Y del tema estrella, o séase Estatut, me temo que está todo dicho.

En cierto modo estoy un poco con TEMU, me parece que de verdad, de verdad preocupa a una minoría tanto de catalanes, como del resto España.

Pero a veces ocurre, que a esa minoría es a la que más se la escucha, no sé si porque el resto está callada o porque estos, chillan más.

Los derechos de todo pueblo deben ser respetados SIEMPRE, pero jamás por encima, ni a costa, ni en lugar de los derechos de los demás pueblos.

Creo que deberíamos aprender a ser un pelín más generosos todos, en esto y en todo.

Me temo que en ocasiones, demasiadas ocasiones, diría yo, no tenemos más perspectiva que nuestro ombligo y si nuestro ombligo no es súper maravilloso, nos entra la depre ;-)

Y lo peor, es que al lado nuestro hay gente que por no tener, no tiene ni piernas, pero, ¡¡para que levantar la mirada!! somos así.

Muchos besos MALO y ánimo, un año de estos nos llegarán las vacaciones.

María dijo...

jajaja Me he comido lo que necesitamos como el vivir...¡¡ VACACIONES, claro!! ;-)

Gemma dijo...

Malo, gracias por tus palabras.

La verdad es que estaba un poco cargada de los múltiples comentarios que se van oyendo por los medios y también en la calle. Hoy te he leído y te comprendo mucho mejor. Perdóname tu también a mí, por leerte en esos momentos con cierto complejo.

Ayer lo interpreté como que nosotros hacíamos lo mismo que el burro con la zanahoria...ya te digo que acepto que estaba un poco perjudicada por todo lo que viene sucediendo en general con este tema.

Te doy la razón en que el Estatut lo diseñó el tripartito, y también te la doy en que lo hicieron en plan chapuza, porque no entiendo como presentan un Estatut susceptiblemente inconstitucional. Cualquiera diría que no hay juristas bien preparados para asesorar al tripartito. Eso a mí me hace sentir un poco ridícula porque evidentemente a mí, como votante, me decepcionan bastante.

Y luego ya lo que me parece espeluznante es que se nos modifique y recorte desde el TC, lo que se ha aprobado y refrendado.

Creo sinceramente, que este derribo no es sólo para los catalanes, esto demuestra a todos los votantes la calidad que tienen nuestros votos, nuestra voz.

Y yo si fuera extremeña o madrileña hoy estaría preocupada no por el Estatut y los catalanes si no por nuestros votos nulos.

Está comprobado que a la que te sales del caminito... ZAAAASSSSSSS!!!

Gracias una vez más por ese reconocimiento hacia mi pueblo y sobre todo hacia los catalanes.

Un petonàs es lo que te mereces. Eres un solete.

Unknown dijo...

Pues sino llegas a estar desganado...

Una propuesta, seguro que con tus capacidades para el bricolage podrías hacer una portada para la feria con la Torre de Espantaperros o con Puerta Palma y así nos saldría más barato a todos los pacenses, incluido al cabestro de nuestro alcalde, ¿también se escapó él de la plaza?, es que como se fueron para la querencia de los bares, entiendo que él era uno de ellos.

Con respecto al Estatuto Catalán, oye que bien juegan Chavi, Pujol, Piqué con la Selección Española, como defienden la rojigualda (algún día la encabeza este blog).

Un fraternal saludo a tod@s.

Unknown dijo...

Por supuesto que quise decir que defenderán algún día la bandera que encabeza este blog.

NERON dijo...

Malo

creo que lo de "aceptar las reglas del juego" en el lenguaje de la política actual no se dice casi nunca de forma honesta o inocente.

Viene a ser más bien una coartada del poder establecido para perpetuarse.

Eso no se puede asumir cuando el juego está amañado y las reglas no responden a las aspiraciones de los jugadores.

Dada esta situación, la única duda es la manera más limpia de cambiar el juego y sus reglas contatando día a día que los jueces actúan como partes, asumiendo la paz social como necesaria y sabiendo que el poder político se encuentra ya fatalmente distanciado del sentir ciudadano, al que cada vez representa menos.

Salud

Recomenzar dijo...

Maravillosas letras que encontré en mi camino volveré a leerte..sin duda alguna

Malo Malísimo dijo...

Vale Gemma, el próximo de manualidades.

Malo Malísimo dijo...

Marisitos es que si además hablamos de la unión Íbera alguno hasta se me asusta. Además, como la cosa va de dar caña y nosotros ya somos Euroregión, la EUROACE, Alentejo, Centro, Extremadura...pues nada nos declaramos República Independiente de la Raya con Capital en Castelo Branco y ya tenemos el follón.

Malo Malísimo dijo...

Temujín hijo, relajate. Si es que la teoría es la de siempre, a río revuelto, ganancia de pescadores. Les interesa con el lío y el follón algo de pasta cae y como no, la pela es la pela, aquí y en Pekín y a los curritos, a los de a pie, que nos den, si sólo nos quieren para votar y como siempre hay algún imbecil que se cree lo que le digan sin pararse ha pensar...pues eso. Y lo de los referendos pues que suena como a cachondeo...voy a proponer yo la integración de Extremadura en Portugal, Badajoz sería la 3ª o 4ª ciudad de Portugal...y además dejaríamos que votasen los portugueses de Elvas, de Campo Maior de Regengos...Seguro que ganábamos. Puestos a decir tonterías...

Malo Malísimo dijo...

María, se sobrentendía la frase.
El gran problema de todo esto es el tema que tu tratas esta semana, la incomprensión. Claro que en el tema del Estatut es una incomprensión buscada exprofeso. Y claro, despues pagan los que pagan. Cuando hace un par de años Pepe Luis Carot Rovira dijo el montón de chorradas aquellas y se planteó el bloqueo a los productos catalanes, los bodegueros extremeños "encantados" vendieron más cava que nunca y además le sirvió de promoción. ¿Quién perdió? ¿Los nacionalistas, el tripartito? NO, perdieron los productores de cava catalanes.

Malo Malísimo dijo...

Gemma, si es que teneis que estar hasta la barretina... Y no sólo por los de fuera, si no sobre todo por los de dentro...
Visto desde aquí y desde la concepción predominante de fijar la población rural a su medio no entendemos la política de allí, cuando vi que Barcelona no tenía agua y que a 100 Km teneis un montón de pueblos medio abandonados o abandonados y sin problemas de agua... Cuando oigo hablar de ecologismo y sostenibilidad desde una área metropolitana de ese tamaño...habrá algo más antiecológico. Cordura, nos falta cordura y sensatez a todos.

Malo Malísimo dijo...

jlrz...no me tientes, no me tientes que te hago una réplica pero de ladrillo y mortero. Y hombre te has pasao...ya sabemos que un cabestro es un manso que guía a la manada...pero hombre que culpa tiene el animalito, mita tu que compararlo con el Alcalde...te salva que el bicho no sabe leer porque si no...de terapeuta.

Malo Malísimo dijo...

ATB, claro que yo no soy honesto ni bien intencionado. Mi gran ilusión sería hacer de Caballo de Troya... Al menos sería divertido y si lograse algo, por poco que fuese...pues tampoco estaría mal.

Malo Malísimo dijo...

Recomenzar, bien venida. Aquí seguiremos para cuando quieras.

Anónimo dijo...

la gente esta cansada del estatuto catalan, tambien del tema de la independencia....creo que lo estan porque no se afrontan las cuestiones cogiendo el toro por los cuernos (a al cabestro); se habla de aprobar un estatuto que si puede o no ser constitucional, que si Cataluña independiente o no...y claro, el personal se cansa.
separando el polvo de la paja, en lo del estatuto catalan, resulta que lo que de verdad importa es si algunas palabras pueden ir o no, que si se ponen dependera del significado que se le quiera dar o que si van a ir habra que poner una coletilla para que mas adelante nadie se "equivoque" al interpretarlo...¡como para no cansarse!.
yo creo que la cosa se animaria si en vez de marear la perdiz se hicieran las preguntas que de verdad habria que hacer:
-¿es la sociedad catalana la que pide la independencia o son los politicos los mas interesados?
-¿que porcentaje de ellos la quieren? se entiende que en estas cuestiones la mayoria debe ser abrumadora, tipo Chechenia, porque la cuestion no es baladi, no estamos hablando de votar para ver donde se ubica el recinto ferial.
- en caso afirmativo ¿como la querrian?
a) manteniendo las relaciones con todos los paises vecinos e integrandose en la Union Europea
b)sin relaciones ni entrada en la Union.
ahora habria que preguntar a España:
¿que relaciones queremos con los catalanes?
a)una relacion y cooperacion plena y apoyo para la entrada de cataluña en la Union Europea.
b)aislamiento total de fronteras sin relaciones e impedimento del nuevo pais en la asociacion europea.

creo que con estas preguntas se podria saber a que estamos jugando tanto unos como otros.

un besote.
miguel.

Daniel F. dijo...

Al anonimo último, mi reconocimiento... No se habla de la voluntad del pueblo, se habla de la voluntad de algunos "iluminados"...

Daniel F. dijo...

Al anonimo último, mi reconocimiento... No se habla de la voluntad del pueblo, se habla de la voluntad de algunos "iluminados"...

Daniel F. dijo...

Un instructivo chiste

El alcalde de una ciudad pide cotizaciones para pintar la
fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas
(de un inglés, un alemány un español).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del
alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.

Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes,
por separado, para que justifiquen su estimado de costo.

El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores
en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios,
brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro
millón restante es la mano de obra.

El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor
pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas,
cuyo costo asciende a 3 millones.
En andamios, otros materiales, equipos y seguros se
gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano
de obra.

El último, que es el que finalmente gana la licitación ya
que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor
justificado, resulta ser la del español que le
dijo: Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3
para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que
nos pinte la fachada'.

P.D.
¡¡¡CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA POLÍTICA DE TU
MUNICIPIO ES PURA COINCIDENCIA...!!!!

Dr.Mikel dijo...

Republicano, pero me da que con bastantes connotaciones acratoides ehhh, jajaja

aus dijo...

No sé, Malo, yo en el tema del independentismo y la autodeterminación de los pueblos soy un mar de dudas. A veces el internacionalismo o el cosmopolitismo queda reducido a las dimensiones de una tarjeta visa que sirve en todas partes. Y también a veces, el nacionalismo no es más que un poco de melanmcolía conservadora envuelta en una bandera con bordados típicos. Por otra parte debería reconocerse que todas las naciones han surgido como resultado de una historia violenta.

Del Estatuto me llama la atención que se haya rechazado una parte por "carecer de eficacia jurídica", como ha expresado el TC. Si carece de eficacia jurídica ¿cómo puede cuestionarse con argumentos jurídicos y no políticos?

Salú, Malo.

Malo Malísimo dijo...

Señor Temujín...pero como osa usted decir esas cosas...en mi pueblo no hacen esas cosas, las hacen más difíciles, como que en un pliego de condiciones a tres meses para privatizar la limpieza se exijan 17 camiones de basura a entregar en el plazo señalado. Creo que carrozar uno tarda como poco 3 meses...

Malo Malísimo dijo...

Querido Doctor, el diagnostico exacto fue "Asambleítis Aguda Crónica" y tiene mala curación...

Malo Malísimo dijo...

Querido aus, contestarte decentemente me llevaría como poco 300 folios, pero resultaría un tanto pesado. El internacionalismo y cosmopolitismo reducido a una Visa...Ese ha sido el gran logro del Capital, de la Trilateral, de los grupos del Bildrleches... Pregunta a tus padres cuando comenzaron ellos a comprar sin dinero. En los años de la República al día 15 de Agosto, la Virgen de Agosto, lo llamaban "Santa María la Tramposa" Se habían vendido las cosechas y se pagaban las deudas...claro que eso era cuando los contratos se sellaban con un apretón de manos...Esa Bandera de bordados típicos...el ejemplo modelo lo tienes en América del Sur...¿Quienes se sublevaron?, Pues los Españoles de allí o los mestizos hijos de Españoles, los que ya detentaban el poder pero querían algo más. Hace no mucho discutía con un Ecuatoriano y me amenazaba con la historia de la colonización española...pero como yo de dije: Dominados por España...300 años. Independientes: 200 años...los últimos....¿también somos nosotros culpables de su incapacidad de su rapiña, de sus dictaduras? Joder con el victimismo...Ha tenido que llegar Evo Morales para darle derechos a los índios. Pues que se lean los archivos de índias y se pueden llevar sorpresas mayúsculas respecto a los derechos de los indios. Y en lo que dices del TC, el problema lo han planteado los Partidos Políticos por abusar "politicamente de él" y por ser los Políticos quienes nombren a sus miembros en lugar de nombrarlos los Jueces y Asociaciones de Abogados. Un Tribunal no puede dar un dictamen que no sea Jurídico. Sería pedir manzanas a un limonero.

Daniel F. dijo...

Don Malo; soy vendedor de camiones y tengo que decirle que el plazo de entrega de un chasis actualmente anda por los tres meses, hace tres años o cuatro eran de seis meses.
El posterior carrozado tardaba otros dos. Esta información es totalmente gratuita y le puede servir para denunciar abusos o contratos previamente pactados.
Porque... ¿quien tiene camiones de basura disponibles? la respuesta es nadie. Y se lo dice una persona que lleva en este negocio, para bien o para mal desde 1991.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo:

A Migué hace mucho tiempo que se le acabó su tiempo, pero creo que en Badajoz pasa como va a pasar en Plasencia, o en Cáceres, o en Mérida, etc..., esto es, que se ve venir que vamos a perder. Es una lástima, pero a la mayoría de los progresistas no se nos puede pedir votar por creencia divina al PSOE. Si el PSOE no nos ofrece a los progresistas nada que nos lleve a prestar el voto, pues luego pasa lo que pasa. El votante del PP es diferente, él es creyente y religioso; vota por voluntad divina. A los progresistas cualquier cosa no nos vale y ese es el error que comete una y otra vez el PSOE que piensa que haciendo cualquier cosa o exhibiendo a cualquier candidato ante los medios de comunicación lo vamos a votar raudos.

Al final volveremos a estar en la oposición en Badajoz, así como en Cáceres, Mérida, Plasencia, Villanueva de la Serena, Don Benito, etc., etc., etc...

Un abrazote amigo.

María dijo...

Querido MALO,

vengo a comunicarte jajaja que las hordas del mal, se han apoderado de los blogs y tu precioso comentario no aparece en mi blog. Sé que lo escribiste porque lo acabo de ver dentro en el correo, si tienes copia y me haces el favor, vuélvelo a pegar, que su excelencia enseña mucho sobre títulos ¡¡jo cuanto sabes, de verdad!! si no lo tienes y necesitas que te lo pase me lo dices ¿OK? ¿¿Cómo lleváis este día churruscante en Extremadura, no os derretís vivios??
Mira, con este calor, no me extraña nada que hasta blogger se funda;-)


Muchos besos y mil gracias.
( a ver si este no vuela como los otros)

María dijo...

Jajaja MALOOOOO, jajaja

¡¡Ni te preocupes, ahora has aparecido doble!!

Lo dicho, este calor, está terminando con todos ;-)

¿¿Sabes?? estoy pensando que podías sacar a vuestro Miguel un rato al sol, quizá se evapore...