PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 30 de julio de 2010

Los cabreos de Celdrán

Últimamente hace un tiempo que no le doy caña a los del PP y parece que alguno hasta se molesta porque de estopa a los míos. Precisamente por ser los míos es por lo que debo, debemos estar más atentos a sus meteduras de pata, a su falta de ideología y al resto de sus errores. Pero bueno a lo que vamos. Mi muy querido Alcalde y sus boys, han tenido la feliz idea de privatizar el Servicio de Limpieza. Han hecho un apañito para FCC y bueno parece ser que a partir de ahora la ciudad estará limpia, espero, porque mi calle se ha barrido una vez en los últimos 5 días, tiene un socavón de aupa desde hace casi un mes, descorchones varios y en los imbornales crecen los yerbajos .

Miguel, tendrás que explicarnos a los ciudadanos lo de la basura, porque a mi, será que soy torpe, no me salen las cuentas. Vamos a pagar (digo vamos porque quienes pagamos somos los ciudadanos, no se olvide ese detalle) casi 10 millones de € al año, los trabajadores funcionarios se recolocan y se crea un servicio para vigilar el cumplimiento del convenio ¿?, Así que vamos a pagar por lo que podíamos hacer, no ahorramos en personal y además habrá que ponerle más dinero y vigilantes que también pagamos nosotros, excelente negocio Miguel, excelente. Habéis dejado que la mierda nos coma por todos los rincones, nos habéis insultado, a los ciudadanos, diciendo que éramos unos guarros y ahora nos va a costar más dinero. Y yo que creía que se privatizaban los servicios para ahorrar costes. No se, pero mucho me temo que entre pagar a Seragua, a Tubasa y ahora a FCC y a todos los concejales liberados no va a llegar el dinero para el personal.

También se nos ha puesto exquisito con unas denuncias de la oposición y cual energúmeno ofuscado ha remetido contra todo lo que se menea, pero vamos que carece de la menor importancia, que esa indignación de opereta es más por el chocheo por la edad que por el enfado, su histrionismo ya aburre.

También tenemos un caso cien por ciento de la línea del PP. Resulta que en la Entidad Local Menor de Valdehornillos dependiente de Don Benito, la Alcaldesa ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Badajoz que ratifica la condena de un año de cárcel , diez de inhabilitación y 20.000 € de indemnización por sendos delitos de coacciones y prevaricación.

Parece ser que desplazó del cargo a la secretaria para colocar a su pareja. La alcaldesa dice que es inocente y que recurrirá...y su partido firme defensor de la Justicia, cuando le favorece, cree en la presunción de inocencia y le da su apoyo. Lo curioso del caso es que la sentencia es firme...¿Presunción de inocencia? La cosa es complicada, que yo sepa se presupone la inocencia hasta que se demuestra lo contrario. La condenó el Juzgado de Don Benito, se recurre y la Audiencia Provincial ratifica la condena...me parece a mi que ya es mucha presunción. Claro que si comparamos esto con lo de Camps o lo de Fabra...es de risa, por no llorar.

12 comentarios:

aus dijo...

Hombre, Malo, ten en cuenta que es probable que esta preunta alcaldesa haya "colocado" a su pareja por amor, y en su partido eso es algo que se valora mucho, porque lo que ellos reparten es amor. Amor a las prebendas y al dinerito que pueden sacarnos, claro está.

Salud.

Daniel F. dijo...

¡¡¡ Que poco romántico eres...!!!
La pena es que no pisara, ni un solo día la cárcel, ni siquiera un par de noches en el calabozo. Eso si que es una pena. De privatizar, nada te dido pues entre el gobierno central y la junta esta de chichinabo. Vamos a disfrutar del primer (creo) hospital PUBLICO pero gestionado por "privados".
Habra que ver cuando es rentable que me hagan unos análisis o una radiografía.
Como bien dices hay que sumar los empleados actuales, más los de a dedo para controlar a los otros y el beneficio de la empresa. Un negocio redondo...(para algunos)...

NERON dijo...

Bueno Malo

en este tema lo que te digo es lo de siempre. Desde fuera la oposición en Badajoz se percibe laaaaanguida.

Y prisionera de sí misma.

Y a Celdrán se le ve encantado y sacando pecho.

Una pena.

Malo Malísimo dijo...

aus, si que me estoy volviedo muy materialista y los enamoramientos me ponen enfermo...y este tipo de amor es que me supera...¡me da una rabia!

Malo Malísimo dijo...

Temujin, fijate lo que te voy a decir, y lo dice un funcionario, muchos de los problemas, sobre todo los de personal y los relativos a la poca agilidad contractual de la admón se arreglaba cambiando la ley de la función pública y la ley de contratos del Estado. Que sea más fácil y sencillo despedir al que no vale y que sea más rápido y sencillo contratar. La mayor parte de las veces la solición sencilla no se ve.

Malo Malísimo dijo...

ATB, hijo, mira que lo digo, mira que les doy caña, algunos hasta se me enfadan...pero nada, no hay manera.Estoy constantemente recordándoles que tienen que ser noticia para que salgan en las noticias y si ello implica llamar mamonazo o cabrón a alguien que lo hagan, que no pasa nada, pero nada se han empeñado en un concurso de buenas maneras y así les va.
Seguiremos en la oposición.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo:

Lo del PP da risa, eso por no llorar; es una pena que una opción política tan mediocre gobierne en nuestras ciudades por falta de una alternativa de altura digna de confianza ciudadana. Esperemos que pronto tengamos otro referente progresista que sume y aglutine y enseñe, con pedagogía, que otra izquierda es posible; que otro Badajoz es posible; e incluso que otra Extremadura se hace necesaria, necesaria y renovada; con cargos que no lo sean más allá de 8 años. Y, obviamente, otra España sin caer en los cantos de sirena de los mercados financieros especulativos.

Recibe un abrazote amigo.

Malo Malísimo dijo...

Javier, que los dioses te escuchen, porque a mi no me hacen ni puñetero caso y mira que doy la lata.

María dijo...

¡¡Ay MALO, este Migué, va a terminar contigo, de verdad!! jajaja

Si ves que vía elecciones, la cosa está complicada para que alguien te lo quite de delante, siempre puedes recoger firmas por resultarte nocivo para la salud, yo te firmo y mil más seguro que también:-)

Sí, la verdad es que el negocio ese que ha hecho con lo de la limpieza es redondo. A veces, clama al cielo, las estupideces que hay que tragar.

Mira, te voy a contar algo parecido o incluso peor, que ocurre aquí. Mi marido es inspector de sanidad ( es veterinario) bueno, les ponen a su disposición unos coches que la Xunta ha comprado con el sistema de lissing y renting, cada inspector tiene uno. Cada año, les cambian el modelo y los que van dejando con 1 año de rodaje ¡¡UN AÑO, MALO!! ¡¡los mandan al desguace!! ¿tú comprendes tal despilfarro? pues ya ves.

Estamos gobernados por subnormales, da igual el color y la ideología... o a lo mejor lo soy yo, porque a mi, no me caben en la cabeza estas cosas.

Y de lo que cuentas de esa alcaldesa, que por cierto no me he enterado de que partido es, más de lo mismo, algunos tienen tanta cara, pero tanta cara, que no sé como no se les cae de vergüenza, pero ¿sabes MALO? me temo que ellos no gastan de eso, la presunción de inocencia desaparece cuando tienes una condena y esta mujer, ya lleva dos ¿que espera a la tercera del supremo? pues ahí, caput... a lo mejor luego se va a Estrasburgo en amparo ¡¡ay, Sr. qué mundo este!! ale, tú tranqui, no te quemes mucho que no merece la pena.

Oye, me has dejado pasmadita ¡¡vaya amo de casa estás hecho!! ¡¡mira que debe estar contenta tu mujercita contigo!!;-)


Un beso grandote Malo y feliz semana.

Malo Malísimo dijo...

La Srª Alcalde como mi Migué es Pepera María. Tenemos otro caso de supuesta y esta vez si aún supuesta prevaricación por parte del PSOE, pero esta vez ya le han dicho eso de "Hasta luego Lucas". Tenemos, logicamente, más casos de todo tipo, pero vamos que no es necesario traerlos todos aquí.

Dr.Mikel dijo...

No entiendo muy bien eso de dar estopa a los tuyos... De verdad eres Pepero??. Vamos a tener que tomarnos una cerveza fresquita y hablar de esto.

Malo Malísimo dijo...

No Mikel, lo has estendido al revés...soy del PSOE desde eñ año 1977 y es a estos a los que doy estopa, han perdido el norte, el sur el oeste el este y el otro. Han caido en el engaño del mercado y claro si doña Ángela dice blanco...reluciente y con puntillitas...¿Donde queda la ideología? Se están aplicando los principios de Marx, pero los de Groucho, no los de Carlos. Un Saludo y esa cerveza bien grande y bien fresquita.