PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Qué ocurre en Andalucía ? 2ª Parte.

¡Qué razón tenía aquel que dijo que en todos sitios cuecen habas!

Bueno...habas y mariscos, eso si, estos no van tan bien trajeados, son menos elegantes pero igual de chorizos. ¿De qué hablo? Bien, a ello vamos.

Ocurre que en Sevilla algo huele a podrido...y en Mercasevilla...el hedor es insoportable y en medio de todos estos efluvios se encuentran el PSOE e IU. El Señor Alcalde, Don Alfredo sánchez Monteseirín por el Partido Socioslisto Obrero Español y el Teniente de Alcalde Don Antonio Rodrigo Torrijos por Izquierda Undida.

¿Qué ocurre en Sevilla? Es lo que se pregunta la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Ayala. La cosa parece que ha saltado por una presunta venta irregular de terrenos de Mercasevilla a la constructora Sando y después, como siempre en estos casos, se ha complicado aún más.

Imputado: Un histórico del Sociolistismo Sevillano, Gonzalo Crespo, ex concejal de sevillano Ay untamiento y ex presidente de Mercasevilla.

La relación que el primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, con los principales imputados, es que él estuvo en la comisión ejecutiva que aprobó en 2006 la venta del suelo hoy investigada. Presumía de ser el «todopoderoso» del mercado en 2008, un tiempo en el que las cuentas estaban maquilladas, según la auditoría que obra en el juzgado, y se estaban pidiendo comisiones ilegales a empresarios. Llegó incluso a acuñar la frase «aquí no se mueve un papel sin que yo lo sepa». Pero, cuando estalló el escándalo se apresuró a aclarar que no tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas. (Vamos de repente se quedo... tonto)

Aquí le vemos en Bruselas en una comida con los “Jefes” de Mercasevilla...por cierto, comida que nadie sabe quien pagó...


La cosa se complica un poquito más gracias al ERE que en 2007 presentó Mercasevilla y en el que, cosas que pasan, aparece un dirigente del psoe de Baeza, Antonio Garrido, y esto a pesar de no haber trabajado nunca en Mercasevilla. Sólo cobró 112.000 euros. Ya ha puesto el carnet a disposición del partido ¿? Garrido niega haber cobrado nada, ¿Quién ha cobrado el dinero por él y con su firma? Desde el 1 de noviembre de 2007 al 30 de abril de 2009 se le ha asignado un «importe mensual en concepto de complemento salarial» de 5.876,22 euros, una cantidad equiparable a los sueldos de los ex directivos prejubilados, como Daniel Ponce o Pilar Giraldo, ambos imputados en el ‘caso Mercasevilla’. Antonio Garrido Santoyo no es la primera vez que se jubila de una empresa. Ya lo hizo de la compañía de aceites Coosur, en la que pertenecía al comité de empresa por UGT. También ha dimitido de su cargo de delegado de Empleo de la Junta de Andalucía Antonio Rivas imputado por presunto cohecho pero nuestro muy sociolisto Griñán lo mantiene en su puesto en el Partido.

El amigo Antonio también tiene un pequeño lío con la la finca Los Hallones que parece ser se compró y vendió y generó unos dividendos de manera y forma un poco extraña estando de por medio alguna Caja, la Diputación y...ve tu a saber quien más, porque hay mucho más. La cosa salió por unos 1300 milloncejos de pesetas.

Como en otros casos, millones de euros en ayudas y subvenciones a Mercasevilla y cuatro listos...como siempre...y la crisis la pagan los de siempre y la austeridad es para los de siempre...

Que tomen nota los líderes socialistas nacionales de lo ocurrido en las elecciones catalanas...aunque no se si dará tiempo...


Fuentes: ABC, El Mundo, El Pais, diarios digitales y blogs.

26 comentarios:

Daniel F. dijo...

Algo huele muy mal, como huele muy mal las cifras del desempleo y la llegada de emigrantes. Tal vez hubiera que auditar a todas las administraciones nacionales y periféricas, Ay-untamientos y Diputaciones; por que no es normal lo que esta ocurriendo aqui. Con el beneplácito de administradores y administrados...Da asco...

Anónimo dijo...

veo que no te duele pa escribir, po déjate de milongas y vente p,acá qu´estoy to aburrio.
por cierto, tú habla así de tu partido que así vas a triunfá.
ahora, date cuenta que hasta pa esto la izquierda tiene menos clase que un serón, con los finos que son en el pp...con sus trajes, bolsos, coches....mmm ¡qué clase!

miguel.

Dr.Mikel dijo...

Ya vas a ver Sr. Malo cuando el PSOE, pierda el poder andaluz, lo que va a salir por alliiiii.

Daniel F. dijo...

Pues lo mismo que en todos los sitios donde los "gobernantes estos" se piensan que son eternos... Corrupción, amiguismo, cargos a dedo y falta de dinero...

Malo Malísimo dijo...

Temujín, te iba a contestar pero como veo que entre el Doctor y tu lo habeis arreglado...pues nada que mire usted, Doctor Mikel, que muchas gracias....

LOLI dijo...

Hola guapo ya tengo el propolis y para mañana me traen el escaramujo,ya me falta menos...

GRACIASSSSSSS

Por cierto y tú como estas?ya te dieron el alta?


BESAZOSSSSSSSS

Malo Malísimo dijo...

Miguelito...mamonazo...pues si que me duele que tengo que estar buscando la posturita...y ¿Qué es triunfar? Por que si para triunfar me tengo que tragar los sapos ajenos...como que no. Aquí se viene a Servir, no a servirse, que se parecen bastante pero que no es lo mismo...y si lo que ocurre es que están pringados todos...pues todos al saco...a la cárcel, sea quien sea...que ya está bien hombre, tanto jodío chorizo, que a estos les da lo mismo derecha que izquierdas, estos van a lo que van...a forrarse.

Malo Malísimo dijo...

Loli... que te has colao por medio...pasado mañana me toca, a ver que me dicen...esto va fenomenalmente, aunque aún me duele cuando estoy un rato de pie.
¡Que pesadez de lesión! si lo llego a saber me pido susto.
Muchos besos para ti.

Ya verás cuando lo pruebes...hasta te va a gustar. El propoleo solo nunca ¡eh! está malísimo y muy fuerte.Bueno ya lo habrás olido...

María dijo...

MALO, luego te leo despacito prometido ;-)

Verás, venía a pedirte ayuda, estoy poniendo los enlaces de los blos con actualizaciones ( que un alma caritativa me ha explicado como hacerlo:-) el caso es que intento enlazar a TIBURZ y como ni tú ni nadie lo tiene enlazado y él en su perfil no tiene la dirección de su blog no puedo dar con él ¿cómo hago?

Quiero decir ¿cómo enlazo su blog? ¿o es que se ha volatilizado? ya me contarás cuando puedas.

Mil gracias y muchos besos para este lunes helado.

María dijo...

Por cierto, siento decirte que para algunos que no enlazaré porque la lista sería inmensa, seguiré saltando desde aquí, si no te importa y tu espalda no se queja:-)

Malo Malísimo dijo...

María, si quieres...salta...pero el muy cabroncete de Tiburzio está enlazado en mi blog, pero tienes que buscarlo....por la H...de horizonte.

P dijo...

(Yastán, yastán faltando, no si es que...).
Me he asomado por aquí porque me pareció oir my name y digo... a ver si va a ser pa darme ya el Nobel ese al que tanto aspiro...pero veo que no..
Por cierto, "el cabroncete" este fue el que te enseñó entre otras cosas a poder ver hoy el Barca-Madrí sin tené que pagar un duro al Roures y sin ir al Bar con la posterior regañina conyugal... jejeje... ¡Disfrutalo!.
En lo que respecta a la entrada, me he tenío que quedar mudo, porque ya te encargas tú de darles kaña... pero la próxima vez mas fuerte ¿eh?, más fuerte, que se les oiga el relincho...jejeje

Malo Malísimo dijo...

¿Cómo que faltando? vamos a ve...vamos a ve... un poco de respeto a las personas mayores.
¿Que pasa que te pita el cacharro cada vez que te nombro?... si es que... Y si hoy veré el fumbol por el chisme.

Malo Malísimo dijo...

Cristina, no entiendo bien tu mensaje porque este sitio es abierto y público y puede entrar todo el que quiera... que me quieres enlazar...pues vale y gracias pero si es para algún asunto lucrativo...lo siento, muchas gracias pero no...bastante publicidad tenemos ya.

Daniel F. dijo...

No te quejes Tiburzio, que te llama cabroncete, yo te hubiese llamado cabronazo (si hubiera o hubiese lugar..) suena más contundente..

Daniel F. dijo...

Pobrecitos los de la foto, seguro que piensas que se lo están pasando muy bien... y los pobres subiendo su colesterol y acido urico por el bienestar de la sociedad y de los trabajadores... sois unos desagradecidos..

malo malisimo dijo...

Temu, lo de cabronazo, cabrón, cabroncete...es una cuestión de edad y tiburz es jovencito. Y estos pobrecitos...como decía un buen amigo...tienes que comer mucho marisco para llevar un plato de lentejas a casa....¿?

malo malisimo dijo...

Claro que estos elementos, que son unos auténticos lambuzos, no han entendido el mensaje y se están comiendo todo el marisco de golpe.

María dijo...

Bueno, mi querido MALO,

¡¡qué te voy a decir, si ya tienes todo el pescado vendido e incluso el marisco por lo que veo!!:-)

Yo no sé que ha ocurrido en los últimos años en este país ( a lo mejor siempre y nos enteramos sólo ahora) que ¡¡no se salva ni Rita de haber participado en comilonas, dispendios, recalificaciones y trajines de maletines de un lado a otro... Se suponía que la corrupción potente siempre estaba del lado de los potentes, pero es que ahora es corrupto todo hijos de vecino. Da la sensación que alguien dijo... ¡¡tonto el último!! y ...¡¡todos a correr!!

¡¡Vaya, lo siento por los sevillanos!! veremos cuántas bombillas encienden de menos este año en la feria de abril a cuenta de lo que se han llevado todos estos...

Y no, MALO, aún no nieva :-)


Muchos besos para ti y para todos los anarquistas que tienes por aquí suelos ¡¡qué mira, esta vez han sido mu güenos y recatados ellos!! jajaja

Malo Malísimo dijo...

Esperemos que les queden dineros para las bombillas, pero no creo que les falten.
Rebusca un poco, sobre todo con la finca esa del pelotazo, verás que colección de jefes, jefecillos y demás, están en el ajo, seguro que entre ellos tienen pelas de más para las bombillas y algo más.

Por cierto ten cuidado con los anarcos esos que andan sueltos que los nombras y saltan...bueno, ahora está trabajando y no es peligroso.

P dijo...

(...no si al final va a resultá que en esta entrada hablan más de mí que de los otros y pa colmo ni me comí mariscada, ni ná oye, ni chupá las cabezas de las gambas me dejaron...¡Tchs!)

María dijo...

Oye, MALO de verdad es que no me entero de na,

venía a decirte, que sí que ha nevado. Aquí mismo no, pero en el puerto de PUXEIROS (muy bajito, no llega a los 600m de latitud) a 15 km de aquí sí que ha nevado, es más han cortado la autovía entre La Cañiza y Porriño a treinta km... pero claro, esta mañana aquí hacía un frío que pelaba, pero ni un copo ( aquí se les llama folerpas:-) y luego en todas partes con la calefacción a tope, pues eso, que ni me entré ...

Por eso, me dio la risa cuando me lo preguntaste:))


Muchos besos calentitos y abrigados

María dijo...

¡¡Ah, que se me olvidaba!! ¡¡que ni se le ocurra espiarme más al anarco ese!! sí, tú, tu mismo, no te hagas el despistadillo:-)

Por malo, no te pienso dejar ni una pata de centollo, que lo sepas:-)

Bueeeeeno, un beso peqeñín.

María dijo...

el puerto jajaja no está en latitud SUR, SUROESTE jajaja quería decir altitud... ¡¡es que me pongo nerviosa cuando tengo a narcos cerca!! jajajaja

Malo Malísimo dijo...

No....si al final esto terminará como el rosario de la aurora...

María dijo...

No te preocupes, ya está todo tranquilo en alta mar:-)


Un beso y... me voy pitando a la cama:-)