PENSAMIENTOS...LOCURAS

domingo, 6 de marzo de 2011

Mi Migué

Estoy avergonzado, me queda el consuelo de los tontos, no soy sólo yo, hasta muchos del PP están también avergonzados. Me imagino que sabéis ya de qué estoy hablando, son muchas veces las que he hablado, contado, criticado a mi Migué, si, ese Migué, mi Alcalde. Ese Alcalde que se ha hecho famoso por su boquita de piñón y como no es capaz de estarse calladito en estos días ha saltado definitivamente a la fama nacional por sus comentarios sobre la falta de rendimiento laboral de los Senadores y Parlamentarios Autonómicos, Instituciones por las que él paso, sin pena ni gloria, como pasa por el Ayuntamiento, vamos, sin hacer ni el guá, (el agujerito en el que se acierta con la canica) y cómo no, la burra vuelve siempre al trigo, ha vuelto a insultar a los homosexuales, con la burrada / Tontuna de que aquí echamos fuera a los palomos cojos. Ha pedido perdón presentando un carnet de colombofilia, afición que practica más que sus obligaciones como Alcalde, pero vamos que aquí tontos no somos, ni tontos, ni sordos y no es la primera vez, al representante de Izquierda le llamó “maricona cobarde”, expresión muy comedida, nada denigrante e igualadora donde las haya. También es de la opinión de que las mujeres se tienen que recoger antes, para hacer la cena…Conozco a muchos y a muchas que le encantan esas tonterías del Alcalde, pues nada que se lo lleven a su casa y, que lo soporten ell@s, que a los demás, maldita la gracia que nos hace.

En la Sexta Wyoming está exprimiendo el limón al máximo…publicidad gratuita que le hacen… y quiere traerse Badajoz a cuanto Palomo Cojo quiera venir, bueno el cachondeo está asegurado. ¿Qué por qué sigue saliendo elegido…? La verdad es que yo me lo pregunto todos los días y no, no es lo mejor que puede ofrecer el PP de Badajoz, yo tengo varios amigos del P. P. que harían un magnífico papel y serían unos Alcaldes estupendos y de verdad, pero claro, las cosas de la política y los intereses políticos…pisarían más de un callo y mandarían al carajo a más de uno y eso tampoco interesa. También tenemos Diputados Regionales -Ramírez del Molino, P.P.- tan inteligentes o más que el Alcalde, claro que del Molino fue Concejal con Celdrán y claro con esos mimbres… como sabéis, hace unos días robaron, seguramente con ayuda interior o con ayuda de alguien que conocía muy bien la base, unos fusiles de asalto y pistolas de la Base General Menacho, la cosa ya ha costado el puesto a alguno y costará estrellas y galones a otros y ante esto, al lumbreras del Ex Concejal sólo se le ocurre pedir que vuelva la Policía de Fronteras… vamos que con más de 20 km de frontera en los alrededores de la ciudad los chorizos van a cruzar por las aduanas…! no si …¡ Pero es lo que nos da el P. P. badajocense. De verdad que es para reír por no llorar. Yo espero que esta vez la ciudadanía se dé cuenta de hasta donde ha llegado la negligencia de los gestores municipales, llegaron con una deuda de 15.000 millones de pesetas, ahora mismo deben 100.000 millones, vamos lo que se dice una gestión cojonuda. Celestino, por favor, gana las elecciones…que con este no salimos de la jodida miseria en la que estamos… y recuerda que la mejor frase que ha dicho Celdrán ha sido esa de “Entre lo malo y lo peor, me quedo cono lo malo” refiriéndose a Rajoy y Zapatero, es sabido por todos que yo nunca he sido Zapaterista o Cejatero como dicen otros, pero al compararlo con su opositor siempre he dicho que es infinitamente mejor. Miguel Celdrán Matute, no…para él Rajoy es malo. Suelo quejarme y disparatar contra los míos cuando no hacen las cosas ni medio bien, pero con éstos del PP, ya sean locales o nacionales…es que alucino, exactamente igual que si hubiese tomado pastillitas de colores.

22 comentarios:

María dijo...

Verás mi querido MALO,

mientras te leo, estoy viendo la foto de tu amadísimo Miguel y sinceramente, además de las cacho ojeras que se le ve, el gesto con las manos...así como peleándose con el aire me ha recordado muchísimo la única vez en mi vida que...( no te asustes) jajaja fui a un mitin de Blas Piñar...(en mi defensa diré que ni sabía a donde me llevaban ¿eh?:-) pero vamos en mi vida he visto otra cosa igual...creo que es de las cosas que no olvidaré mientras viva... dudo que Hitler fuera más cafre.

Pues verás, por la imagen y lo que cuentas de él, me lo ha recordado mucho...estos personajes con mente anclada en el pasado, que vociferan al personal pretendiendo enardecer los ánimos soltando burradas, que se creen con derecho a criticar a los que incluso lo han hecho mejor que él y despreciar a los que seguramente serán muchísimo mejores que él, por muy palomos que sean...lo de las mujeres, ya no tiene palabras:-)

Sí que es cierto que uno se pregunta ¿cómo estos tipejos están donde están? ¿será verdad que somos tan tontos como parecemos, teniendo lo que tenemos al frente de nuestras instituciones?

Yo a veces, ya no sé ni que pensar...un día te comentaba que me iba a convertir al budismo renegando de la jerarquía eclesiástica que nos toca...pues en política, me temo que...ni tengo alternativa...¡¡malos unos, peor los otros!!

En fin, me voy de carnavales...yo no me disfrazo, pero en esto me pasa como en lo de Blas Piñar, a veces me toca... quiera o no quiera:-)


Muchos besos MALO, que tu domingo se feliz y...
¡¡ni se te ocurra acordarte más de tu Miguel, al menos hoy..pasa de él!!

Daniel F. dijo...

Veo que teneis un maravilloso Ay-untamiento... 600 millones de euros, es una cifra ciertamente considerable... ¿donde se lo ha gastado?, ¿como se lo ha gastado? y ¿se ha beneficiado, más de lo normal, alguien a su alrededor?. Son preguntas de rigor ante semejante deuda, ¿porque no se hacen más a menudo? máxime, cuando hay Ay-untamientos que plantean ampliaciones de deuda.

Ricardo dijo...

Malo, el problema principal es que hemos creado una sociedad que no quiere ver la realidad. Me refiero casi igual los de izquierda o derecha. Esperemos tiempos de regeneración.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Joder qué joyita¡¡¡ ni Berlusconi, vamos¡¡¡
Lo siento, Malo. Nadie se merece un alcalde así.

Paco Centeno dijo...

Es, simplemente, un bicho. Y el hecho de que guste a tantos, no habla muy bien de mis convecinos. Lo siento, pero es lo que pienso.
Besitos y ya estoy de vuelta.

flower dijo...

Joer con el alcalde. Mal rollito debe dar saberse dirigido por un elemento de tal calibre. Lo malo de todo es que no sepan que el mundo va avanzando y con
él las ideas y los pensamientos.

¡Una pena!

Un placer haber llegado aquí. Saludos,

Daniel F. dijo...

Malo ¿te han detenido por injurias al Cesar?...

Malo Malísimo dijo...

Empiezo por el final. NO me han detenido...lo han pensado, pero en el cuartelillo de los municipales alguno me conoce y ha convencido al resto que mejor que no, que les iba a doler la cabeza un montón con semejante coñazo detenido y como es carnaval...pues me han indultado... como a un Miura en Cataluña.

Malo Malísimo dijo...

María...que yo también fui a un mitin de Blas... Terminé en Comisaría poniendo una denuncia, pero fui.Mi niña, este hombre es así... es como una patada en las espinillas, olvidas cualquier otro dolor.

Malo Malísimo dijo...

Temu... no son ya los 600 kilos. Es que aún no sabemos cuanto nos cuesta de veredad la basura con FCC...entre otras cosas.

Malo Malísimo dijo...

Ricardo, ese es el mensaje que siempre están lanzando ellos, que no hay diferencias, y sí que las hay y muchas, si a algún Alcalde Socialista se le ocurre decir como ha dicho éste elemento que las mujeres se tienen que recoger antes para poder atender a su casa, lo cuelgan, a éste se le ríe la gracia, son como siempre las dos varas de medir peperas.

Malo Malísimo dijo...

Novi hija, aquí están cegaditos con él, lleva 4 legislaturas consecutivas, aunque la culpa es del PSOE por no haber presentado hasta ahora una alternativa creíble.

Malo Malísimo dijo...

Bienvuelto Paco, te añoraba ya...señoría...

Malo Malísimo dijo...

Bien venido por este barrio flower, es muy habitual encontrarse con este tipo de personas que se obstinan en no evolucionar, claro que como por aquí se dice "moro viejo no aprende lengua” y este mozo acaba de cumplir 71 añitos, se nota que en su partido los quieren con solera, no sea que los jóvenes les salgan díscolos.

LOLI dijo...

NO TENGO TIEMPO DE LEERTE,PERO TENIA QUE PASAR PARA DEJARTE UN BESAZO!!

Ricardo dijo...

Malo, no creo que lancen el mensaje que dices. Dicen que ya no hay ideologías y yo me estoy refiriendo que estamos perdiendo un montón de valores y eso es en la derecha, izquierda y centro. Posiblemente no sea el momento mas adecuado para que lo analicemos, pero una parte de lo que veo me sonroja. Evidentemente la corrupción sólo afecta -para bajar- a los partidos de izquierda.

Malo Malísimo dijo...

Ricardo, no te había entendido, pero tienes toda la razón. La pérdida de valores afecta a toda la sociedad independientemente de la ideología, pero es el neoliberalismo dominante, el mercantilismo el que más fomenta el nihilismo imperante, pero un nihilismo mal entendido un descreimiento en todo lo que no sea el placer inmediato. Mal vamos y lo peor está por venir, después el péndulo cambiará de sentido y veremos como cambia la cosa.

Malo Malísimo dijo...

Gracia Loli, otro besazo para ti.

Daniel F. dijo...

Lo malo del péndulo es que si se inclina mucho hacia un lado, la energía generada le manda al lado opuesto y más en España, que pasamos de un extremo a otro con extremada facilidad.

María dijo...

Te lo he dejado en mi casa, MALO,

pero como sé lo necesario que es el SOL, cuando se necesita...


TE LO DEJO AQUÍ INSTALADO, PARA QUE TE DE CALORCITO Y TE HAGA OLVIDAR AL MIGUEL Y A LA LLUVIA:-)



Muaaakss y feliz tarde.

Malo Malísimo dijo...

Temu, eso es lo que me temo, que el péndulo cambiará de sentido a toda leche.

Malo Malísimo dijo...

Gracias María tu si que eres un sol