PENSAMIENTOS...LOCURAS

sábado, 21 de mayo de 2011


PENSANDO EN SOL- UCIONES

14 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Pues no conviene ponerse a meditar con tanto lastre en la mente, Malo... Mejor sentarse en un banquito al sol o enfrente del mar y aligerar carga.

Un beso y buen finde

Joselu dijo...

¿Votar con asco? ¿O no votar con orgullo? He ahí la cuestión para mí. ¿Soluciones? Me gustaría que alguien dijera algo que me interesara, pero no lo he encontrado. La política institucionalizada es un modo de vida a costa de los demás... pero debe ser la única forma de que esto funcione. Pero que yo lo mantenga con mi voto... esa es mi duda. No pasará nada si yo no voto. Es indiferente.

P dijo...

Si mañana vas a votar, te habrás quedado en fuera de juego, en completo fuera de juego.
Hazle caso a la niña por una vez, no te traiciones en la hipocresía de la mecanicidad, de un discurso que ya nadie se cree...
Sé que si aun conservas algo de rebeldía practica y dejas aun lado la retórica, el blablobleo y la reflexión para entrar de lleno en la ACCION, no irás a votar, no te traicionarás en este MOMENTO HISTORICO, no creo que te traiciones... tu vales más que todos ellos, que todas sus putas mentiras y candidaturas, creo que tu vales más... no te infravalores y SÉ pueblo DE NUEVO...

P dijo...

PD: Es el mejor regalo de cumpleaños que puedes hacerle a ella... y a todos

Daniel F. dijo...

Yo voy a votar en las municipales y las autonómicas. No medito, tengo las cosas cada día más claras...

María dijo...

Me gusta el dibujito MALO;-)

la verdad es que...¡¡ya me gustarías a mi tener la posibilidad de tener soluciones!! ideas.. mil millones. Pero las soluciones, pensadas sin posibilidad de hacerlas factibles...salvo para relamerte de gusto pensando en ellas, no sirven de nada...

Esta tarde hablaba con una amiga que se presenta como candidata en su pueblo y me decía, hasta que los políticos no compatibilicen su vida profesional de la que deberían seguir viviendo, con la pública, no existirán verdaderos políticos.

Y puede ser que tenga razón, ahora bien, se necesitarían dos o tres personas por cargo, que teniendo en cuenta que iban a ser gratis... viable no se si sería, pero barato seguro;-) y garantizado que nadie se metería en política para forrarse.


¡¡Vaya presión te mete PATXY!!
Me suena horrores a quien tú sabes :-)
Dale recuerdos de mi parte por cierto.

No sé, cada uno que haga lo que crea mejor...al final ¿quien sabe de verdad, cual es la opción ideal?


Un beso MALO y que aciertes con tu decisión....

Malo Malísimo dijo...

Novi, desde el viernes ando con un virus de esos que te cag... bueno esta noche he podido celebrar el cumple de la niña, que hace 19, mañana vota por primera vez, espero.
Mañana estoy de Apoderado todo el santo día, pero sarna con gusto.

Malo Malísimo dijo...

Joselu...creo que soy el menos indicado para contestar esa pregunta.
Yo soy partidista... reconozco que un poco especial, un tanto anárquico pero partidista y partidiario. Lo único que te puedo decir es que la cosa va de Alcaldes... y que tu mismo.
Vota en Blanco.

Malo Malísimo dijo...

Serás Cabrito Patxy...que yo sepa, intentar cambiar las cosas desde dentro es tan bueno como hacerlo desde fuera. Además quién te dice que lo de fuera es mejor. Además, que piden ellos que yo no haya pedido desde aquí. Pues eso.

Malo Malísimo dijo...

señor Alcalde Temujín, un placer tenerle en este su tugurio.
Dales caña.

Malo Malísimo dijo...

María, buen ojo tenemos. Dale los recuerdos tu misma.
Esa solución no es factible, pero si es más sencilla la de seguir cobrando lo que cobrabas antes.
Si mil, mil, si dos mil, dos mil , sin compensaciones de ningún tipo al dejar el cargo y con declaración de renta y patrimonio del interfecto y toda su familia. La cercana y la lejana. Además de cambiar algunas leyes para declarar a los políticos como presuntos culpables por defecto.
Y creo que he acertado.

Ricardo dijo...

Malo, hace media hora que he llegado de la Puerta del Sol y de verdad que aunque no lleguen a nada, sí ha merecido la pena. Ahora todo dios se está apuntando a no sé que carro, porque yo he charlado con personas de dos "comisiones" y dá gusto oir, pero tengo el serio temor de cómo lo van a encauzar, pues he visto a tres -que yo conozca- depredadores, que deben pretender seguir en el carro como en la actualidad y les dá igual sea lo que sea. Hoy ejerceremos el mismo oficio.

Malo Malísimo dijo...

Ricardo, es una bendición que ocurran estas cosas, y llegarán, seguro que llegarán a más de un sitio. Y los Tiburones, los oportunistas, que se anden con ojo, que éstos pasan y mucho de los intereses de los otros.
Esto es una bocanada de aire fresco, es "la pura expresión de la soberanía del pueblo" ¿Quienes son la Junta Electoral, el Supremo o el mismísimo Constitucional frente al Pueblo?
Lo que me resulta curioso, son las declaraciones de la derecha, desde la Lideresa hasta Intereconomía, pasando por Vaticano Tv, como si esto no les afectase, como si no fuese con ellos ¿De verdad viven en el mismo mundo que el resto de los mortales? ¿Tan atontados les ha dejado la concentración? Es alucinante. Que mañana te vaya bien.

V dijo...

Pues mira que a mí la candidata de Compromís pel País Valencià me gusta. Lo malo son las bases del partido. Y en mi pueblo... puah... Desde luego sé a quién no voy a votar, de ahí para adelante...

... y a estas alturas todavía estamos ahí. Nfins...

Como dice Joselu, y de entre las dos opciones, yo voy a votar con asco, porque me lo dan hace un montón, y porque tengo comprobado que el orgullo no sirve pa´una merd.

Buen día mañana, Malo.