PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo prometido es deuda



Lo prometido es deuda y hay que cumplir. Mi promesa fue hacer publicidad a unos amigos de su Galería de Arte y aquí estamos. Os dejo también un enlace a Facebook desde el que entrar en su página y ver el precioso edificio donde está, parte de un convento del S. XVI y algunas de las obras expuestas.
Desde aquí a la Galería



Si os dais una vuelta por Badajoz no dejéis de visitarla, os gustará



De nuevo el enlace a la Galería del Ladrillo Rojo
Desde aquí a la Galería



16 comentarios:

María dijo...

Salvo comprar ( que para eso te necesito a ti en persona, para que me asesores:-) y tomarme un vinito en la inauguración, que llegué tarde, he hecho de todo en tu galería... Me la he recorrido de arriba abajo.

Es muy bonito el interior con esa mezcla de antiguo, ladrillo visto y diseño de vanguardia...

Te dejo mi selección y tú, preguntas precios jajaja

La escultura de hierro, de José Hinchado.
La pintura de Rafale Morera y Juan Gómez Sánchez
El gravado de Luis Piris ¡¡impresionante!! vaya trabajo de chinos...

Seguro que la tuya es Diana Avendaño ¿a que sí? también me gusta.

Gracias MALO, me ha encantado el paseo.


Un beso grande y feliz noche.

Novicia Dalila dijo...

Los dos enlaces te llevan al Facebook, no???
Me ha gustado mucho lo que he visto, Malo. Tomo buena nota y si algún día paso por Badajoz, puedes estar seguro de que visitaré la galería de tus amigos.

Un beso fuerte para ti y mucha suerte para ellos.

Daniel F. dijo...

Red Brick Gallery, un nombre "muy extremeño"... joder, ya no me gusta y no pienso ir. Lo siento, odio a la gente que pone nombres ingleses a proyectos españoles. La escuela de cocina de Bilbao tiene nombre ingles también, ni euskera ni castellano, ingles... joder, que país....Iba a hacer una entrada con esto, así que sumare esta galería a mi "suave" critica, jajajajaja. Lo siento Malo, pero no se mentir.

Malo Malísimo dijo...

Perdón por empezar por el final.
Temujín si lo ponemos en castellano:
"Galería del Ladrillo Rojo" terminaría siendo "la Galería colorá" ... ¿Me equivoco mucho? ¿No vende más lo del RED Brick Galery?
:) :) y en portugués ni te cuento....

Daniel F. dijo...

Malo, ¡¡¡mecagoenlahostiahombre!!!

La Alhambra, Granada, la Roja significa...Lo siento pero "El Ladrillo Rojo" suena de puta madre, no hace falta cambiar y dada la sonoridad y originalidad del nombre se ganaría una fama propia, entre nativos y no nativos, hay que vender la exclusividad, díselo de mi parte.

Malo Malísimo dijo...

JA JA JA JA :):) Vale, se lo diré en cuanto pase por allí. ¡No te sulfures hombre!

Malo Malísimo dijo...

María, María...Pues sí Avendaño es de mis preferidos y Sutil de Gigante, es una pieza de marmol muy original, la fotos de Pi y los acrílicos de Espino. Los precios...a partir de 1000 aurelios. Como verás los autores son de los dos lados de la raya, como no podría ser de otra manera.

Malo Malísimo dijo...

Novi, la única diferencia es que el segundo enlace está en cristiano, que me gusta más que en inglés, y no es por hacerle la pelota a Temu. Cuando vengas, avisa.

María dijo...

¿Puedo dar mi opinión en esta polémica “surgida” con el nombre? jajaja

Verás TEMU esencialmente y en cualquier otro tema te daría la razón, pero...
ten en cuenta que hablamos de una galería de arte, cuya proyección supongo que no se circunscribirá a los contornos extremeños que la rodean, si pretende tener vida más allá de sus fronteras e integrarse en los circuitos internacionales de marchantes y demás historias comerciales que rodean a este negocio, porque la final, no deja de ser un negocio... debe tener un nombre que encaje en ese mundo, marketing se llama y tú sabes de eso TEMU.

Una cosa parecida a los nombre artísticos, tú mismo hace poco pusiste el ejemplo de “Farrokh Bulsara” que se cambió el nombre a “Freddie Mércury” porque en el mundo de la música daba mejor... ¿comprendes?

Además, TEMU, no olvides que el mundo del arte es muy snob... no les gustan los huevos fritos con patatas... sólo la nouvelle cuisine...¡¡qué se le va a hacer, la tontería van incluída en el lote!!:-)

Seguro que si fuera por MALO, la hubiera llamado “el tugurio rojo de los artistas extremeños”:-)


Muchos besos

Daniel F. dijo...

Maria no se si conoces una tienda de ropa que se llama Zara, a lo mejor hubiese que haberla puesto Zaring.
El español tiene mucha fuerza comercial ahora mismo, mira los vaqueros Pepe. La pintura y el arte español, ya lo sabes tu mejor que yo, tienen reconocimiento mundial.
Fíjate que hasta Doménikos Theotokópoulos se hizo llamar "El Greco" jajajaja ahora en Extremadura le llamarían "The Greek"... jajajaja...
Paisssssss

joder hoy estoy "chisposo"...
No te enfades Malo, un saludo...

María dijo...

Jajaja TEMU pues justamente eso...¿me quieres decir que significa ZARA en español? porque yo no lo sé...

Según tú, debiera haberla llamado ANDURIÑA por ejemplo:-)

Y lo mismo con tu ejemplo del GRECO que era su nombre artístico... justamente porque el de verdad era impronunciable y además...seguro que si hubiera nacido hoy... escogería algo así como Doménikos T jajaja resígnate... el inglés ha ganado la partida en el mundo comercial, porque fíjate ni si quiera la marca PEPE te vale como ejemplo que al lado le pegan JEANS en lugar de vaqueros...y ya no es lo mismo :-)


Pero eso sí.. lo de "The Greek" te ha quedado mu chulo...¿te cuento una cosa para que te rías?

En una ocasión en el instituto, me mandaron leer en alto para toda la clase en lengua ... al llegar a un punto y a parte la frase comenzaba por "Juan lee ( en castellano normal)... ¿sabes lo que yo leí y solté toda convencida? "YUN LII" jajaja creyendo que estaba en inglés...



Un besito y buenas noches.

Daniel F. dijo...

Zara es un nombre de una mujer, no se si gallega, Maria.

Daniel F. dijo...

Vamos a dejarlo, que Malo, me va a llamar troll...

Joselu dijo...

No sé si las obras expuestas son las que aparecen en la colección de fotos del FB. He estado viéndolas y me atraen bastante más la obra fotográfica que la plástica, que me parece bastante normalita. Entre las fotos hay realmente interesantes. Hoy he estado viendo una exposición de fotografía World Press Photo 2011 y he salido conmocionado por la dureza de algunas imágenes. La fotografía es el arte de nuestro siglo, de nuestro tiempo. Me cuesta menos adentrarme en obra fotográfica que en plástica, aunque también me gusta, pero en este caso, las obras que he visto no me decían nada. Un buen recorrido.

Malo Malísimo dijo...

Tranki Temu, que no me enfado por tan poco...

Malo Malísimo dijo...

Joselu, tienes razón en lo de la Fotografía, es el arte actual, pero te puedo asegurar que en directo, algunas obras ganan bastante, el FB admite poca resolución. ¿Te habrá gustado la foto de la gitana con su hijo, no? Es muy buena.