PENSAMIENTOS...LOCURAS

domingo, 1 de enero de 2012

Erase una vez
un lobito bueno,
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también
un príncipe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
había una vez
cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Espero que se cumplan todos vuestros sueños y deseos.

16 comentarios:

Joselu dijo...

Un mundo al revés nos hablaría de un banquero bueno, de un sindicalista malo, de una Esperanza hermosa y un duque malo… Todas estas cosas había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés. Lo malo es que los "buenos" del cuento son los que van a apacentar el rebaño. Aquí estamos. Yo no digo nada.

María dijo...

Me ha encantado tu poema cuento MALO, con tu foto favorita además... que la recuerdo:-)

A mi me gustan las cosas sin pie ni cabeza, empezar la casa por el tejado, los saltos mortales... con red y sobre todo los saltimbanquis que andan con las manos ;-) y sinceramente creo que hay algún lobito bueno y mucho cordero perverso... aunque aquí, mucho me temo que tu lobito bueno jamás lo será y los corderos jamás serán capaces ni de maltratar, ni de hacer nada más que balar:-)

Bruja hermosas no conozco, pero piratas honrados un montón jajaja si yo te contara:-) ... no hace falta, lo cuentas tú de maravilla.



Un beso grande MALO... y sobre todo eso, que jamás falten los sueños y los deseos, se cumplan o no:))

Novicia Dalila dijo...

Hace una eternidad vi una peli que se titulaba así exactamente, "El mundo al revés"... eran unos chicos que atrapados en un atasco de tráfico de esos monumentales y eternos, aburridos se ponían a hacer el pino contra el coche y veían todo al revés.... literalmente, claro, y figurativamente también....
Sería estupendo poder verlo todo cabeza abajo, verdad???


Un beso fuerte, malo :***

Ricardo dijo...

Malo, me has hecho retroceder muchos años, ya que era una canción que yo utilizaba con mis hijos y que todavía soy capaz de tararear. La letra creo que era de Goitisolo. Por desgracia se queda en eso y todos los estereotipos continúan vigentes. Un abrazo y suerte.

Hitos dijo...

Con esto y esto dormía a mis hijos. O los entretenía, ya no me acuerdo.

Le has escrito a los Reyes Magos?

LOLI dijo...

Ese mundo al revés existe,hay de todo en este mundo.

Espero tambien que tus sueños y deseos se cumplan.

Tambien quiero saber como Hitos, que le pedistes a los Reyes Magos?

Malo Malísimo dijo...

Joselu, al menos a mi me siguen gustando los cuentos de hadas y dejo que mi febril imaginación se transporte...y Que los Reyes majos, si majos, te traigan entre otras cosas, lindos sueños.

Malo Malísimo dijo...

María te deseo los más vertiginosos saltos mortales y de piratas...bueno, de esos ya tenemos bastante, buenos y malos y para ti también lindos sueños.

Malo Malísimo dijo...

Novi, no conozco la peli, pero sería realmente magnífico ver el mundo al revés, o aún mejor vivirlo al revés. Por eso pata ti también bellos y bonitos sueños-

Malo Malísimo dijo...

Ricardo, yo aún se la canto a los míos, aunque ya me mandan al carajo...bueno, la mayor se pone modorrona y lo canturrea conmigo hermosos sueños para ti también.

Malo Malísimo dijo...

Hitos, con esas dos canciones los he dormido multitud de veces.
Hasta yo me dormía,,, Y si les he escrito...¿Y Tu? Espero que te traigan todas las cosas que quieres...pero Todas, todas. Y bonitos sueños también.

Malo Malísimo dijo...

Loli, como he sido bueno se que me traerán una impresora nueva, la vieja dejó de funcionar correctamente pero veo mucho paquete por aquí, así que nos se si habrá más regalos, espero que si.
Espero que tu también tengas muchos regalos y muchos bonitos sueños.

Daniel F. dijo...

Se me había pasado esta entrada tuya, pues nada que los reyes son necesarios, las fundaciones y empresas públicas con ocupaciones muy oscuras también, que socialismo es subir el IVA a todo el mundo, que ser liberal también es subir el IVa a todo el mundo y que somos personas inteligentes cuando votamos, porque expresamos de manera real nuestra opinión y todos los votos valen igual... Viva la Revolución
Feliz Año... ojo que Chacon es Zapatero en femenino...con las consecuencias que esto trae...

Daniel F. dijo...

14...

Marina dijo...

Hola corazón. He pensado decirte muchas cosas, pero mejor te mando un correo. Aquí solo dejarte un beso y el agradecimiento propio de haber pasado por mi casa...
El beso.

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.