PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 9 de abril de 2012

Primavera

Bien queridos amigos, ya he vuelto, tendré que duplicarme un poco con Nosotr@s, que como bien dice Joselu es más ideológico y donde lógicamente tampoco puede expresarme lo libremente que yo desearía, más que nada porque no estoy sólo. Pero bueno, ya desgranaremos aquí la parte ideológica más íntima, para empezar tras este lapsus y como estamos en ella (lo siento por los alérgicos) un pequeño saludo a la Primavera. Espero que sea de vuestro agrado.













¡Y cómo no! No podían faltar algunos bichitos, ya sabéis que tengo cierta predilección por ellos. Bueno, por estos cabritos no, que me joroban las plantas, es pulgón y aguantan de todo los muy jodidos, pero acabaré con ellos, por ahora he probado con extracto de tabaco y nada, ayer con un químico específico.

Aquí os presento a esta señorita con una muy corta pero intensa existencia. La rescató junto a otros siete cachorros un amigo de mi hija de un contenedor de basuras, estaban en una bolsa. Nala, que así se llama, es la única que queda por encontrar una familia definitiva, la tengo en adopción temporal hasta que le encontremos la adecuada, en unos 15 días que lleva en casa ha más que duplicado su tamaño es un cruce entre Labrador y Mastín, así que no será pequeña, tiene algo más de un mes, ya ha pasado su primera revisión veterinaria y la tengo que vacunar,
hacer su cartilla y colocar el chip. Mi hija quiere que se quede cerca para ir a verla. Ya tenemos a Kike, un cruce de Podenco con no se sabe qué que sólo pesa 30 k así que dos bichos grandes como que va a ser que no. A ver, los de por aquí que leéis este blog, animaros y adoptáis a esta hermosísima cachorrita.




16 comentarios:

V dijo...

Bienvuelto, Malo, ahora sí. El otro blog me disculpas pero si es el caso lo leeré a veces solamente.

Una entrada genial. Los retratos de las que hacen la fotosíntesis no podrían dejar de serlo ni aún queriendo -geniales, digo-. Y la perrita es guapa, guapa, jo! Ojalá encontréis a alguien que la quiera bien. Da ganas de pegarle un achuchón de peludilla que es ¡XD!

Un beso grande, y feliz primavera. Esta vez tan negra como irisada, según se la mire.

María dijo...

Yooo MALO, de verdad que si no la quieres me la envía y yo la cuidaría encantada... tendría dos hermanas... es como mi ALOIA cuando la traje a casa... lo siento... he empezado por el final... es que no puedo con estas cosas, se me han salido los ojos al verla... tú le comentas el plan de mi parte, tendría como te dije dos hermanas mastines ALOIA y DAY y una español bretón que se llama JULY si tu hija te deja, que... lo dudo muchísimo, mi casa será su casa ¿hay envío de perros a domicilio? :-)

Me encaantas tus flores, tu revuelta y tooodo, a excepción de los bichos:-)


Un beso grande cielo.



PD
Lo de NALA va totalmente en serio:-)

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Que alegría de post, Malo¡¡¡ Hacía falta algo así después de tanta pasión y tanto fervor semanasanteros.
La primavera invita a la dispersión, a la exteriorización, a vivir más hacia afuera... al menos a mí me produce ese efecto, y tú lo has materializado con estas fotos tan bonitas.
La perrita es preciosa. Yo, lo siento, pero si meto un bicho más en mi casa me corren a palos :S. Ya me llamaron de todo cuando llegué un buen día con Capu, nuestro gato, que lo encontré en la calle con 1 mesecito escaso... ¡¡¡Y ahora no pueden vivir sin él¡¡¡ De pequeña solía recoger perros en la calle y llevarlos a casa, pero mis padres tardaban nada y menos en "convencerme" y devolverlos a la calle. Ojalá la encontreis una buena casa donde pueda vivir cómodamente y que os pille cerquita para que tu hija pueda visitarla cuando quiera.

Un beso fuerte, Malo. Un gustazo leer este post tan optimista :D

Daniel F. dijo...

Un consejo, los "bichitos" esos los suben las hormigas, si acabas con las hormigas acabas con los bichitos. Pon cal en el tronco y riega, si no lo tienes en maceta, con una cerveza alrededor del tronco. También funciona echar los restos del café al lado.
Los pesticidas para quien los fabrica.
Te estas poniendo de un "sensible", con tanta flor...
¡¡¡Señor llévame pronto!!! jajajaja

José F dijo...

No hay nada que más me gustase que tener un perro. Tengo amigos que entrenan con su perro, kilómetros y más kilómetros corriendo y el perro no se queja... Qué envidia. Además, me gustaría participar en actividades de agility.
Mis favoritos son los Border Collie.
La lástima es que como meta uno en casa termino saliendo yo de ella:(

Un saludo, Malote.

Dr.Mikel dijo...

Creo que ya te lo habia contado, mi mejor amiga se llama Enriqueta, es mi labradora.
Creo que necesitamos todos respirar primavera, ya basta de tanta recesión y tanta puta prima de riesgo.

Anónimo dijo...

Sr. Malo mirele los ojillos al pulgón. A lo mejor le gusta y tó, aunque no sea santo de su devoción.
A mi me quisieron convencer una vez con los grajos, pero.... ná de ná.Que no me gustan!! Y miro a la bichilla de más abajo y a esa si la adoptaría(y sin mirarle los ojillos), pero tengo prohibido hacerlo hasta que la que tengo nos deje.Es preciosa! Se la va a quedar!(Mirele a los ojos, hahaha!)

Buena primavera!

Joselu dijo...

Y mira que me cuesta a mí entrar en la primavera. Me encantan los días oortos y oscuros del invierno. Ahora hay demasiado luz. Estoy escribiendo en el bar de la piscina a la que viene mi hija y el sol entra a raudales y son las siete de la tarde. No sé por qué pero me gusta que anochezca pronto y que haga viento y frío. De todsa maneras luego me encanta el verano. Debo ser extremo y las estaciones de cambio me alteran. Una fotos muy chulas, y en cuanto al perrillo, no me dejan en casa tener perros, aunque yo creo que me gustaría, a pesar de que uno sea casi como un hijo por la esclavitud que supone. No puedes ni viajar. Y eso de ir recogiendo las cacas del perro pues no. Una vez vi a una señora cómo le limpiaba el culito con una toallita húmerda a su perra, y por ahí me temo que no paso. O sea que no, pero no creo que sea mi vocación.

Saludos..

Malo Malísimo dijo...

Querida Vero, el otro Blog es bueno, un tema de política local y me ha tenido entretenido (aún me tiene)
bastante tiempo. si te gustan las cuestiones ideológicas, pues bueno, si no...pues bueno. Lo de las fotos se me ocurrió en casa fui maceta a maceta buscando las flores y le puse el "macro" a la cámara. Y de Nala... esta noche se me ha dormido en los brazos...

Malo Malísimo dijo...

María, si por mi fuese te la mandaba, pero la niña quiere que esté cerca de casa y creo que yo también. Gracias por tu ofrecimiento

Malo Malísimo dijo...

Querida Novi, yo tengo una guerra particular en la prensa digital local con la S. Santa, mi empeño es que se haga un "procesiodrónomo" (chulo el palabro ¡eh!) techado y bien grande y así pueden sacar los santos sin miedo al agua y sin molestar a nadie y además pueden usarlo también para celebrar los carnavales y otras fiestas. Y ya tenía yo ganas de un poco de sol y luz.

Malo Malísimo dijo...

Temu, gracias por el consejo pero te aseguro que un poco de "zotal" en el tronco de la planta sea maceta o arriate y no queda ni una hormiga. Y sí, me pongo sensible con las flores y me gusta que me las regalen, sobre todo macetas...

Malo Malísimo dijo...

José, convence a la familia para tener uno, tampoco es tanta carga. Nosotros tenemos a Kike un "PUCHCA" vamos un Puro Chucho Callejero, es adoptado (lo salvamos de la inyección) y es un cielo, que caga y come mucho pero es un encanto. Delante de él no puedo darle arrumacos a mi mujer, se pone a ladrar y se nos sube encima pidiéndolos para él.

Malo Malísimo dijo...

Mikel, es lo que ocurre en invierno con las primas con riesgo...que cualquiera se las cepilla.

Malo Malísimo dijo...

Mi querido anónimo por mucho que miro a los ojillos al pulgón, como que no y mira que esta es amarillino y es como más bonito que el verde o el negro. La pena es que ya no queden ni mariquitas para que le los coman.

Malo Malísimo dijo...

Querido Joselu LUZ, mucha Luz siempre he sido de luz y calor, de secano, en casa me dicen que en alguna vida anterior fui beduino por lo que me gusta y aguanto el calor. Y los perros pues bueno terminas acostumbrándote a ir con bolsas y "chuches perrunas" en los bolsillos. Por cierto eso de limpiarles el culo me parece excesivo. Y en lo de las Vacaciones, pues te salen un poco más cara, lo que te cuesta la perreta